Opiniones sobre mi pelito:

Responder
lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Opiniones sobre mi pelito

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Abr 2008 22:02

pues nada chicas... q despues del accidente.. c**o q me apetece un cambio de look.. al final no se si lo hare o no lo hare.. pero por si se me cruzan los cables.. pues eso.. q os consulto.. o por lo menos os lo ense?o a ver si os gusta c**o lo llevo ahora...

la fotito de cara la voy a dejar un pokitito nada mas.. no me mola q mi careto ande por ahi dando vueltas.. :lol: :lol: pero ya aprovecho a las expertas y les consulto.. mi cara es ovalada, alargada o c**o c**o...!!!

Imagen

Imagen

perdonarme la cara medio de susto medio de asco medio de "en ocasiones veo muertos" pero es q ahora mismo no tngo mejor careto.. xD

a ver si me da por probar este finde mis pigmentitos y os ense?o mi careto restaurado...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 22:05

:o jolines, vaya melenon mas largo! :lol: a mi si q me gusta, lo unico es q c**o lo llevas tan capeado se t ve muy poco pelo de mitad hacia abajo... no se en este caso c**o te lo tendrian q cortar para q se te viera mas pelaje y el color.. pues no t lo veo mal vamos. :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Abr 2008 22:10

antes lo llevaba rubito pero ya me canse... :lol: :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Abr 2008 22:12

a mi el color y el corte tambien me gusta mucho :D :D :D ,quizas me pondria flequillo o algo mas cortito de lo que lo llevas por delante que para las caras alargadas suelen ir genial pero por lo demas te lo veo genial

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 22:12

Que color mas bonito de pelo!!!! me encnata.....y sale tan brillante en las fotos ( no se si será efecto del flash, pero se ve brillante y sanisimo)

Y que tienes intencion de hacer con esa cabellera tan bonita?....+

c**o maximo darle un poquito de forma......y un poco mas de movimiento , no?......por lo demás la largura esta ok , el color tambien......quizás el flequillo marcarlo mas...... :nodigona: :duda:

Que tal llevas el cuello niña???? Estas aun dolorida???? :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Abr 2008 22:16

pues hace un añito y poco lo llevaba asi... (es q me crece horrores...) y la verdad q esta tarde he estao a punto de ir a la pelu pa cortarmelo asi.. pero me da penita... :lol: :lol:

oye, q los consejos los apunto tooooditooos!! luego a ver con mi pelukera a ver q hacemos.. a lo mejor luego no me atrevo y no me hago na..

por cierto, en esta fotito toy ya makea.. jejee..
Imagen

anadelik, el cuello bastante mejor, la verdad es q si no fuera por el dolor de las costillas, estaria ya perfesta!!

para todas!
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 22:24

En 1 año te ha crecido ese melenon????? :cry: :cry:
NO hay derecho...jooooooo, y yo aquí midiendo lo que me crece cada 6 meses.......para 3 miserables dedos!!

Pero tu que comes niña???? :lol: :lol:

Me alegro que estés ya tan restablecida! :beso:

Por cierto........guapisima.....qeu no lo decía...pero tienes un aire a CHENOA!!! :coqueta:

Responder