master 33:

Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
master 33

Mensaje por alumna » 26 Abr 2008 13:58

Hace 12 años me compré este aparato, me costó c**o una 125.000 pts.
todavia funciona, pero jamás fui constante.
Alguien lo tiene, le ha funcionado????? :duda: :duda: quizás si alguien me explica resultados, vuelvo a animarme. :beso: :beso: grcias chicas.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Abr 2008 14:31

yo no lo conozco pero por lo que he leido por internet y en ciao no tiene muy buenas criticas,supongo que lo mas importante sera ser constante diariamente pero vamso ni idea :duda:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 26 Abr 2008 14:34

kayza escribió:yo no lo conozco pero por lo que he leido por internet y en ciao no tiene muy buenas criticas,supongo que lo mas importante sera ser constante diariamente pero vamso ni idea :duda:
:up:

:up: gracias kayza por tu respuesta :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Abr 2008 14:41

de nada guapa!!!! yo es que en todas estas cosas milagrosas no termino de creer ,hace unos años me compre una sauna que salia en el teletienda para la barriga y aparte de pasar unos calores que pa que :lol: :lol: :lol: :lol: ,todos mis michelines seguian en el mismo sitio :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 14:54

Alumna........he encontrado otra prima-hermana.....yo lo tengo .....pero creo que hace mas tiempo que tu, jijijiji......... tambiénme costó eso....me lo vendió una tal MArixelT ( jajajaj me acuerdo del nombre ( que no creo que está bien escrito) porque era una chica catalana , muy simp?tica....) lo compre y lo use poquésimo.....es potente.......y la verdad es que masajea que da gusto....pero yo necesito que alguien me pase el aparatito...pasarlo yo no es tan divertido.....a mi tambiénme funciona aun ..ah! y ahora se llama de otra manera......pero es igual..supongo que los recambios valen para nuestro aparato Alumna.
LO que se me estropeo era el masajeador d eespuma, la espuma se qeudo amarillenta y medio desintegrada.....

PD: cuanto tiempo sin " verte" por el foro.........me gusta que coincidamos..... 8) :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 26 Abr 2008 15:04

Anadelik escribió:Alumna........he encontrado otra prima-hermana.....yo lo tengo .....pero creo que hace mas tiempo que tu, jijijiji......... tambiénme costó eso....me lo vendió una tal MArixelT ( jajajaj me acuerdo del nombre ( que no creo que está bien escrito) porque era una chica catalana , muy simp?tica....) lo compre y lo use poquésimo.....es potente.......y la verdad es que masajea que da gusto....pero yo necesito que alguien me pase el aparatito...pasarlo yo no es tan divertido.....a mi tambiénme funciona aun ..ah! y ahora se llama de otra manera......pero es igual..supongo que los recambios valen para nuestro aparato Alumna.
LO que se me estropeo era el masajeador d eespuma, la espuma se qeudo amarillenta y medio desintegrada.....

PD: cuanto tiempo sin " verte" por el foro.........me gusta que coincidamos..... 8) :beso:

gracias, wapisima..
es cierto que es mejor que te lo pasen :lol: :lol: :lol: . y mira que es potente....pero no soy constante :cry: :cry: y hace un pelín de ruido, no es agradable para relajarse.

me gusta el foro de belleza, y os leo, pero mira que soy mala para los potis, para ponermelo (y eso que hice el curso con Flopsy) :wink: :wink:
pero yo atenta a todo lo que se escribe :beso: :beso:
nos veremos por aquí :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 15:10

A mi me deja el brazo/ los brazos sin sensibilidad de tanta vibraci?n.................pero el apartejo bueno es.......ya lo vale por eso!

OYE....escribe en los post...tu escribe lo que sea , de tus experiencias religiosas con los potingues......ademas si hiciste el curso de Flopsy , seguro que aprendiste muchas cosas..y que ya controlas MAZO ( jiji , me encanta esta palabreja) el mundo de las sombras y los polvos..... :up: :coqueta: :wink:

Cu?ntanos tus cositas wapa! :beso: (aunque sean los desastres de lso ahumados, que de todo se aprende!) :dientes:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Abr 2008 17:43

Pues yo lo tengo, y cuando eres constante funciona!!!!, lo que pasa es c**o todo...Constancia!, si no te lo pasas cada día no notar?s resultados.

c**o aparato es fantástico! :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 17:48

Si, Samsara, si es buenisimo el Aparato , mira que es pequeño pero tiene una potencia....que te mueve hasta las grasas del tu?tano!!!!

Pero la constancia no debe de venir en mi mapa gen?tico jamia.......yo esa palabra no la conozco.....soy constante en muy pocas cosas en la vida......solo en lo que me gusta soy constante....el resto......ahí lo voy dejando......que poca fuerza de voluntad!!!!

A Todo esto....y "laguoman"??????? , ,, la voy a dar, ella si que no es constante en entrar por aquí!!! :duda: :coqueta: Y tu entras poco locuela! :beso:

Responder