Airis....tienes toda la raz?n:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Airis....tienes toda la raz?n

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 16:12

Pues si, me han timado esta vez :( pero bueno, no pasa nada, se los devuelvo todos cuando vaya para all?, vamos, c**o me llamo Hafsa :evil:

Entonces, mañana te mando una botella de repuesto, y tira esa., no la utilices por favor, salvo que la quieres añadir a tu baño de pies o algo asi.
La rabia que me da, es que yo he estado cocinando con ella todod ese tiempo :evil: :evil:

Intentar? mandar un privi a todas las chicas al que he vendido agua de rosas de la última tanda que compré, pero por favor si podeis mirar si vuestra etiqueta pone "artificiel", os lo agradecería. Si lo pone, os la sustituyo con la buena.

Gracias a todas.

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 16:14

tranquila eden,,,puede pasar acualquiera,, :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 16:19

boir escribió:tranquila eden,,,puede pasar acualquiera,, :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, pero que me pase a mi que soy tan meticulosa para esas cosas, me da un poco de rabia, pero bueno, se puede solucionar facilmente.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 28 Abr 2008 16:29

Yo te compre agua de rosas, pero no se de que tanda. Me la he estado aplicando en la piel, que le pasa? esta mala? :( Me la dejo de aplicar?? :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 16:34

Cacharel escribió:Yo te compre agua de rosas, pero no se de que tanda. Me la he estado aplicando en la piel, que le pasa? esta mala? :( Me la dejo de aplicar?? :(

mala no sera,lo unico que no es de la calidad que ella esta acostumbrada,,seguro que es c**o muchas que nos venden poraqui,,tu mira si pone natural o artficial :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 16:37

Cacharel escribió:Yo te compre agua de rosas, pero no se de que tanda. Me la he estado aplicando en la piel, que le pasa? esta mala? :( Me la dejo de aplicar?? :(

No te preocupes, no está mala, yo he estado cocinando con ella, y aqui estoy, vivita y coleando :) Lo que pasa es que igual no es tan natural c**o se pretendía, y c**o yo quería. Cuando llegues a tu casa, mira si la etiqueta pone "artificielle", aunque puede que no, porque eres de las primeras que me han comprado. Si es así, te la cambie corriendo.

Pero no te preocupes, que no pasa nada, sólo a mi me gusta que mis productos sean de qualidad superior, es que encima me jactaba de que tenía una de las aguas de rosas más naturales que hay en el mercado. Por eso mismo, os la quiero cambiar :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 16:48

EDEN CIELO, QUE NOTO QUE ESTAS PREOCUPADA, NO HA SIDO TU CULPA, DE ESO ESTAMOS SEGURAS TODAS........SI HASTA TU HAS SIDO "ENGA?ADILLA".....PERO NO CREO QUE SEA MALA, SOLO QUE TENDR? ESENCIAS DE ROSA ARTIFICIAL, c**o LAS DE AQUÉ DE LA FARMACIA.....NO CREO NI QUE IRRITE MAS NI NADA......glupp, perdón por las mayusculas...este teclado que no avisa me tien harta!
Lo dicho , que no te preocupes, que las chicas ya te diran algo..... :) :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 16:52

además ese gesto tan profesional de enmendar... eso no se paga con dinero, solo con afecto.

Un beso Eden y muchas gracias por estar aquí y darnos a conocer tu cultura, tu pais, tus productos tu sabidur?a y la de las mujeres ancianas y por darte a conocer a ti misma :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 16:59

Anadelik escribió:EDEN CIELO, QUE NOTO QUE ESTAS PREOCUPADA, NO HA SIDO TU CULPA, DE ESO ESTAMOS SEGURAS TODAS........SI HASTA TU HAS SIDO "ENGA?ADILLA".....PERO NO CREO QUE SEA MALA, SOLO QUE TENDR? ESENCIAS DE ROSA ARTIFICIAL, c**o LAS DE AQUÉ DE LA FARMACIA.....NO CREO NI QUE IRRITE MAS NI NADA......glupp, perdón por las mayusculas...este teclado que no avisa me tien harta!
estoy preocupadisima, no quiero que las chicas piensen que las quería enga?ar :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 17:17

eden1891 escribió:
Anadelik escribió:EDEN CIELO, QUE NOTO QUE ESTAS PREOCUPADA, NO HA SIDO TU CULPA, DE ESO ESTAMOS SEGURAS TODAS........SI HASTA TU HAS SIDO "ENGA?ADILLA".....PERO NO CREO QUE SEA MALA, SOLO QUE TENDR? ESENCIAS DE ROSA ARTIFICIAL, c**o LAS DE AQUÉ DE LA FARMACIA.....NO CREO NI QUE IRRITE MAS NI NADA......glupp, perdón por las mayusculas...este teclado que no avisa me tien harta!
estoy preocupadisima, no quiero que las chicas piensen que las quería enga?ar :(
Mira Eden, pongo mi mano en el fuego ( y encima la derecha, la de pintorrejearme, ea!) a que nadie ha pensado ni por un momento que tu la has querido "enga?ar" ( yo es que no lo considero un engaño en s?, eh?)......pero cielo, si estas cosas pasan, el proveedor es el que te ha fallado.......

Tu has demostrado tu profesionalidad ofreci?ndote rápidamente a mandar otra botella...que mas se te puede recriminar a ti criatura? Nada de nada...anda, no te lleves mal rato que todo tiene arreglo.... :beso:

Responder