?Me hice el piercing!:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Me hice el piercing!

Mensaje por Ana69 » 29 Abr 2008 09:13

8) 8) 8) Chicas, ayer¿por fin! me hice el piercing en el ombligo. ¿No veais lo contenta que estoy! No sí si recordareis que hace unos meses puse un post pidiendo consejo porque no sabía muy bien lo que hacer y me daba algo de miedo. Bueno, coincidía que ven?a la Semana Santa y quería ir a la playa, después de Semana Santa he andado un poco liada, pero ayer que tuve un ratito me decid?. Bueno, por si alguna no se lo ha hecho no es tan terrible c**o dicen, se siente algo de dolor intenso pero al final cuando están acabando. Ainssss, llegu? a mi casa feliz y orgullosa de mi piercing, y aunque ahora me tira si me agacho y cosas así supongo que es normal al principio. Bueno, sólo quería contaroslo. Perd?n si os he metido este rollo, pero ya estoy bucando ropa adecuada para lucir mi piercing.... :dientes: :dientes:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 29 Abr 2008 11:23

Pues ahora a lucirlo que para eso te lo has puesto
Yo me lo he puesto dos veces, la primera se me cay? y se cerro, tarde un año en volver a ponermelo. La segunda vez no me cicatriz? y opte por quitarmelo y :duda: ahora tengo ganas de hacerme uno al lado de la boca pero nu se nu se.
Por cierto, hazlo las curas q son importantes

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Abr 2008 11:36

Pues yo tmb tengo uno, hace muchos años q me lo hice, me tardo un poquillo en cicatrizar pero se me curo bien y nunca mas he tenido ningun problema con el, lo unico es q solo lo luzco en la playita :lol: no tiene una edades para estas cosas :lol: :lol: tmb me hice uno abajo d la boca, pero centradito (ahora me gustan mas los q parecen una pequilla) pero ese me lo quite un dia q tenia una entrevista d trabajo y cuando me lo fui a poner.. na, q no habia tu tia.. me maree intentando ponermelo y al final desisti y me lo quite, pero se me ha quedado la marquita.
Espero q se t cure prontito!
:wink:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Abr 2008 11:43

Pues yo hace c**o dos años que me lo hice en el ombligo y el tío aún supura... ni me duele ni me molesta, ni se cierra ni se abre... simplemente le da por supurar de vez en cuando. :lol: :lol:

Y luego tengo en la nariz uno des de los 18 (o sea 7 años) y con ese ningún problema. Ese no me lo quitar? nunca, me encantan los brillantitos en las narices :dientes:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 11:53

Yo tambien lo tengo en el ombligo hace mas de 8 años y estoy encantada con él. TAmbien tenia otro en la lengua, pero cuando encontre un trabajo "bueno" pues me lo tuve que quitar... una kk pq a mi me encantaba mi piercing en la lengua pero en fin, todo sea por pagar la hipoteca... jajajaja :lol: :lol:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 29 Abr 2008 12:04

Pues yo me lo hice en el ombligo hace 3 años, y tard? 2 en cicatrizar. :cry: :cry: :cry:

Y ahora después de 1 , me lo he quitado, total sólo lo enseñaba en la playa y mi hijo (ahora 7 añitos) no soportaba que lo llevara y un día le prometú que me lo quitar?a.

Así que ya le dí la sorpresa. :evil: :evil: :evil:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Abr 2008 12:09

Ah! pues igual este año le da por cicatrizar, c**o el tuyo chanel... a mi no me gusta especialmente el del ombligo pero c**o no me molesta, pues me lo dejo. me lo hice poruqe estaba un poco gordita en ese tiempo, y para animarme e ir al gimnasio y lucir tipo se me ocurrió ponerme el piercing. En fin, una tonter?a, porque no me dieron más ganas de lucir tripa y al poco tiempo dejé de ir al gimnasio :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Abr 2008 13:14

Pues yo me hice uno en la nariz el año pasado y me cicatrizo pronto y estoy muy contenta con el :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 29 Abr 2008 13:27

Chicas, yo espero que me cicatrice pronto, pero es que no sab?is las ganas que tenía de hacerme uno. Siempre que veía a una chica luciendo piercing se me ponían los dientes largos. Y estuve en la misma tienda hace dos años, pero después de firmar la autorizaci?n, viendo las complicaciones al final no me lo hice. Ahora lo miro y estoy encantada. Así que no creo que me tarde dos años en cicatrizar, que es el tiempo que me lo he estado pensando... Creo que va a ser el primer paso de la operaci?n biquini. Supongo que os cuento ésto y os parecer? una tonter?a... pero yo estoy muy contenta... :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 29 Abr 2008 14:58

Pues yo me hice uno en la nariz hace.... pues ya no me acuerdo, pero se me curo pronto, no me supuro nada y solo me molesta cuando tengo que ir a la esteticient a hacerne una limpieza de cara que me lo tengo que quitar. Luego me hice un tatu en la espalda y eso si dolio, pero se curo rapido y me encanta. :beso: :beso:

Responder