Masquemala escribió:![]()
Pues yo en invierno... nada de nada...
es q me salen cuatro pelos locos y c**o no me pongo faldas pues mira, ese dolor q me ahorro
ahora ya empiezo con la Silkepil, q pa eso me la compre el verano pasado, tiene hasta luz y todo mas monaa ella!
a mi me tocaron 2 silk ?pilsMasquemala escribió:![]()
es q me salen cuatro pelos locos y c**o no me pongo faldas pues mira, ese dolor q me ahorro
ahora ya empiezo con la Silkepil, q pa eso me la compre el verano pasado, tiene hasta luz y todo mas monaa ella!
eden1891 escribió:Yo tengo la silk epil, pero me depilo las piernas con maquinilla![]()
es que tengo poquisimo pelo, pero ahora s?, para las axilas, utilizo grandes medios, me estoy haciendo el laser,
c**o se entere mi santa madre, con la obsesion que tiene por lo natural, me mata
CHISTI escribió:a mi me tocaron 2 silk ?pilsMasquemala escribió:![]()
le regal? 1 a mi tía y la otra me la he quedado yo, me depilo con el cabezal para principiantes que duele menos
y tambiéntengo la satinelle ice de philips que la voy a vender porque ya tengo la silk ?pil!!!!!!!!
dalsy41 escribió:eden1891 escribió:Yo tengo la silk epil, pero me depilo las piernas con maquinilla![]()
es que tengo poquisimo pelo, pero ahora s?, para las axilas, utilizo grandes medios, me estoy haciendo el laser,
c**o se entere mi santa madre, con la obsesion que tiene por lo natural, me mata
eden wapa te la estas buscando ehhhhhhhhhhhhhhh???????????????? c**o se entere tu madre te canea la cara![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados