y t?.....?como te depilas?:

dalsy41
Usuario expulsado
y t?.....?como te depilas?

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 11:09

yo.... deprisa...deprisa..... :beso: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Abr 2008 11:15

:o :o Pues yo en invierno... nada de nada... :lol: es q me salen cuatro pelos locos y c**o no me pongo faldas pues mira, ese dolor q me ahorro :lol: ahora ya empiezo con la Silkepil, q pa eso me la compre el verano pasado, tiene hasta luz y todo mas monaa ella! :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 Abr 2008 11:22

Pues yo c**o Masque, tambiéntengo cuatro pelos y en invierno sólo me depilo si me voy a poner falda con zapato (y en invierno casi siempre llevo pantalones o falda con bota :lol: )

En verano con la míquina de depilar o con crema si tengo prisa :up:

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 11:24

Masquemala escribió::o :o Pues yo en invierno... nada de nada... :lol: es q me salen cuatro pelos locos y c**o no me pongo faldas pues mira, ese dolor q me ahorro :lol: ahora ya empiezo con la Silkepil, q pa eso me la compre el verano pasado, tiene hasta luz y todo mas monaa ella! :lol:

si si esa la c**o yo....pero la jodia duele ehhhhhhhhh????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 11:28

Yo tengo la silk epil, pero me depilo las piernas con maquinilla :nodigona: :nodigona: es que tengo poquisimo pelo, pero ahora s?, para las axilas, utilizo grandes medios, me estoy haciendo el laser, :up: c**o se entere mi santa madre, con la obsesion que tiene por lo natural, me mata :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 11:51

Masquemala escribió::o :o Pues yo en invierno... nada de nada... :lol: es q me salen cuatro pelos locos y c**o no me pongo faldas pues mira, ese dolor q me ahorro :lol: ahora ya empiezo con la Silkepil, q pa eso me la compre el verano pasado, tiene hasta luz y todo mas monaa ella! :lol:
a mi me tocaron 2 silk ?pils :lol: le regal? 1 a mi tía y la otra me la he quedado yo, me depilo con el cabezal para principiantes que duele menos :lol: y tambiéntengo la satinelle ice de philips que la voy a vender porque ya tengo la silk ?pil!!!!!!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 11:53

eden1891 escribió:Yo tengo la silk epil, pero me depilo las piernas con maquinilla :nodigona: :nodigona: es que tengo poquisimo pelo, pero ahora s?, para las axilas, utilizo grandes medios, me estoy haciendo el laser, :up: c**o se entere mi santa madre, con la obsesion que tiene por lo natural, me mata :nodigona:

eden wapa te la estas buscando ehhhhhhhhhhhhhhh???????????????? c**o se entere tu madre te canea la cara :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 11:54

CHISTI escribió:
a mi me tocaron 2 silk ?pils :lol: le regal? 1 a mi tía y la otra me la he quedado yo, me depilo con el cabezal para principiantes que duele menos :lol: y tambiéntengo la satinelle ice de philips que la voy a vender porque ya tengo la silk ?pil!!!!!!!!

que te tocaron????????????????????? :cry:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 12:03

dalsy41 escribió:
eden1891 escribió:Yo tengo la silk epil, pero me depilo las piernas con maquinilla :nodigona: :nodigona: es que tengo poquisimo pelo, pero ahora s?, para las axilas, utilizo grandes medios, me estoy haciendo el laser, :up: c**o se entere mi santa madre, con la obsesion que tiene por lo natural, me mata :nodigona:

eden wapa te la estas buscando ehhhhhhhhhhhhhhh???????????????? c**o se entere tu madre te canea la cara :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: si se llega mi madre a sospechar lo que es mi vida aqui :nodigona: me deshereda :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 29 Abr 2008 12:05

Yo las piernas con cera :up:

Responder