Cuando caducan los potis?????:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cuando caducan los potis?????

Mensaje por Beparopa » 29 Abr 2008 19:31

Bueno cada uno tendra un tiempo,pero las sombras por ejemplo cuando caducan???? alguna experta que me cuente y si estan caducados que pasa que no pinta........ o que se corre.......... o me puede producir alguna alergia.Gracias :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 21:15

Aqui tiense informacion al respecto.Sacada de un blog de belleza.Supongo qeu será algo orientativo, porque yo tengo sombras de mas tiempo y no me van nada mal.
Las barras de labios si qeu se nota mas, se "arrancian" facilmente.
Y la mascara de pesta?as hay que cambiarla bastante a menudo.
________________________________________________________________________________

Te toca hacer limpia de neceser y no sabes qué productos tirar?. Aunque cada fabricante indica la fecha de caducidad en la caja del producto, no está de más el tener una idea de cuánto tiempo dura de media cada cosm?tico.

El tiempo se cuenta a partir de que el envase es abierto.

- Leche limpiadora: 1 año
- Lociones hidratantes: 1 año
- Base de maquillaje: 1 año
- Eyeliner: 2 años
- Sombras de ojos: 2 años
- Perfilador de labios: 2 años
- Barra de labios: 2 años
- M?scara de pesta?as: 3 meses
- Colorete o blush: 2 años

Ten cuidado, porque el utilizar algún producto de belleza pasado de fecha te puede provocar irritaci?n en la piel e incluso erupciones o granos.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 21:16

Anadelik escribió:Aqui tiense informacion al respecto.Sacada de un blog de belleza.Supongo qeu será algo orientativo, porque yo tengo sombras de mas tiempo y no me van nada mal.
Las barras de labios si qeu se nota mas, se "arrancian" facilmente.
Y la mascara de pesta?as hay que cambiarla bastante a menudo.
________________________________________________________________________________

Te toca hacer limpia de neceser y no sabes qué productos tirar?. Aunque cada fabricante indica la fecha de caducidad en la caja del producto, no está de más el tener una idea de cuánto tiempo dura de media cada cosm?tico.

El tiempo se cuenta a partir de que el envase es abierto.

- Leche limpiadora: 1 año
- Lociones hidratantes: 1 año
- Base de maquillaje: 1 año
- Eyeliner: 2 años
- Sombras de ojos: 2 años
- Perfilador de labios: 2 años
- Barra de labios: 2 años
- M?scara de pesta?as: 3 meses
- Colorete o blush: 2 años

Ten cuidado, porque el utilizar algún producto de belleza pasado de fecha te puede provocar irritaci?n en la piel e incluso erupciones o granos.
ana la de ysl,,solo tres meses menuda ruina,, :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 21:22

Que es eso para una potinguera de PRO???
Tu , que compras pigmentos c**o si fuera harina de rebozados!!! :lol:
Seguro que ya estas pensando y haciendo en otro pedido a la fresa.....y yo aqui aun acogotada y sin añadir nada a la cesta! :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 21:32

en el envase de cada producto especifica el tiempo de caducidad tras abrir el envase :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 21:38

Anadelik escribió:Que es eso para una potinguera de PRO???
Seguro que ya estas pensando y haciendo en otro pedido a la fresa.....y yo aqui aun acogotada y sin añadir nada a la cesta! :herida:
acabo de hacer otro :herida: :herida: estoy loca verdad,,pero eran cosas pa las niñas y mi sobrina :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 21:48

boir escribió:
Anadelik escribió:Que es eso para una potinguera de PRO???
acabo de hacer otro :herida: :herida: estoy loca verdad,,pero eran cosas pa las niñas y mi sobrina :beso:
OTRO???? Yo quiero ser parte de tu familia, jo!.....Ahora mismo me meto en la fresa a ver que hay, que no quiero asomarme por la web......ni entro para no picar, pero visto lo tuyo, yo voy a ser menos, ea! :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Abr 2008 22:37

:o :o :o Pues tengo unas paletas de sombras con mas de 12 años y unos polvos tranlucidos de Roc que me los compre cuando me case y ahora para agosto hara 11 años :nodigona: :nodigona:

Gracias por esta lista tan educativa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Abr 2008 23:02

Beparopa escribió: :o :o :o Pues tengo unas paletas de sombras con mas de 12 años y unos polvos tranlucidos de Roc que me los compre cuando me case y ahora para agosto hara 11 años :nodigona: :nodigona:

Gracias por esta lista tan educativa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija, a eso se le llama economizar. :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Abr 2008 11:30

Tambien hay algunos productos que realmente no caducan pero por normativas sanitarias han de llevar una fecha de caducidad. Me refiero a las texturas en polvo (sombras, polvos sueltos, etc) que no caducan porque por su textura es casi imposible que guarden germenes.

Yo las mascaras las cambio cada dos meses y lo demas encuanto veo que cambia en olor, color o lo que sea, fuera!

Responder