Piel seca y sensible??qu? crema primero??:

Sandra_San
Novata/o
Piel seca y sensible?¿Qué crema primero??

Mensaje por Sandra_San » 29 Abr 2008 22:38

Hola??.

Soy nueva en este foro,me gustaría si pudi?rais ayudarme un poquito ya que sobre esto,ando muy flojilla.
No sí que cremita cojer mejor para mi piel,os cuento,tengo piel seca,diréa muy seca,estaba en 0, o sea,deshidratada,a la vez sensible,porque con el agua,me pica y me noto tirantez,mi piel no es fina,la toco y la noto normal,pensá que las pieles secas eran las de piel finita y blanca,aunque yo sea blanca de piel.
Ahora no sé qué es mejor,cojer una crema hidratante ,sensible,estoy mirando por la web de avene,pero dudo de si son mas para pieles sensibles,y yo,la quiero para las dos cosas a la vez.
Qué tedr?a qué cojer mejoríencima me mandan un email de yves rocher,que ya hace años dejé de comprar,y me tienta con las ofertas del 50 %.
Si me podeis aconsejar,y protector,que nunca me he echado :nodigona: :nodigona: ,por cierto,tengo 30 años.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 29 Abr 2008 22:43

yo tb tenog la piel seca y sensible, atopica, vamos una delicia :lol: , ahora esoty con las cremas de Shaponis y me encantaaaaaaan!!! son cosmetica natural y eso creo ke es lo mejor...que c**o no tienen sustancias raras añadidas no te dan reaccion............bueno al menos para mi ha sido mi gran descubrimiento y la piel la tengo hidratada y nada seca. :dientes:

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 29 Abr 2008 22:44

encima se me nota mas las lineas de expresión en la frente y al lado de los ojos :evil: .
Por cierto?¿qué es esto de los puntos que sale debajo de los mensages que se escribe

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 29 Abr 2008 23:03

Sandra_San escribió:encima se me nota mas las lineas de expresión en la frente y al lado de los ojos :evil: .
Por cierto?¿qué es esto de los puntos que sale debajo de los mensages que se escribe

pues ke te dan puntos para conseguir cucharitas cada vez ke escribes :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 23:15

Sandra, la linea para pieles sensibles e Intolerantes de AVENE es estupenda. No te eches nada que tenga perfumes, solo productos naturales o muy suaves c**o es el caso de AVENE.

Echa un vistazo a los cosm?ticos de Saphonis o a los aceites de VIJO, son productos naturales, Eden tambien tiene aceite de Argan natural........hay mucha información, a ver si te sirve de ayuda.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 23:17

yo optar?a por los aceites naturales tal y c**o te aconseja Anadelik junto con la hridratante de Shaponis (me envié una muestra y estoy alucinada con ella) SENSACIONAL!! :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 23:24

Blancapigm escribió:yo optar?a por los aceites naturales tal y c**o te aconseja Anadelik junto con la hridratante de Shaponis (me envié una muestra y estoy alucinada con ella) SENSACIONAL!! :D
Saphonis es mi próxima "presa"....la voy a atracar!!!! 8)

Que hidratante es Blanca?? He visto que tiene cosmetica sencilla y b?sica...eso esta bien para evitar alergias y efectos rebote.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 23:26

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:yo optar?a por los aceites naturales tal y c**o te aconseja Anadelik junto con la hridratante de Shaponis (me envié una muestra y estoy alucinada con ella) SENSACIONAL!! :D
Saphonis es mi próxima "presa"....la voy a atracar!!!! 8)

Que hidratante es Blanca?? He visto que tiene cosmetica sencilla y b?sica...eso esta bien para evitar alergias y efectos rebote.
pues una hidratante o nutritiva, ahora no sé decirte (la tengo en mi cuarto y el peque duerme). Pero mi piel histúrica, se calma con ella c**o los leones con un concierto de violin :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 23:28

UMMMMMMMM pinta bien, me gusta.......Sandra, apunta esto , que si a Blanca la relaja ya tiene que ser buena la cremita en cuestion.. :up:

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 30 Abr 2008 00:12

Pues vaya con mi piel,acabo de limpiarme con el agua de mustela,notú picor al echarla,después una muestra de la superdefense,y se me ha puesto la cara roja??la noto mas caliente?? :evil:

Responder