Guapa para mi boda:

yorosu
Novata/o
Guapa para mi boda

Mensaje por yorosu » 30 Abr 2008 10:54

Holaaaaaa. Aunque os leo desde hace mucho tiempo, hasta hace poco no me he atrevido a participar. Supongo que es porque pensaba que no podía aportar mucho :nodigona: . El caso es que ya que estoy lanzada, quería pediros consejos sobre tratamientos, cuidados y demás que me vendr?an bien para verme guap???sima :coqueta: :coqueta: :coqueta: el día de mi boda (me caso el 16 de agosto).
Ya me estoy cuidando la alimentaci?n (c**o me gusta comer :babas: ), porque el vestido que he elegido me queda c**o una segunda piel y se nota cualquier exceso :lol: . Y para conseguir suavidad en la piel voy a pedir un jab?n negro y guante del que en el foro hablan maravillas.
En fin, que c**o ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran día me gustaría saber truquitos para resaltar mi belleza natural (que según mi madre, que es una mujer muuuuy sabia, la tengo) :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Abr 2008 11:11

Cielo,

Todas aportamos algo al foro ya sea porque preguntamos algo que tambien le vale a otras chicas, porque la respuesta de una nos enseña a otras o simplemente porque nos echamos unas risas entre todas, asi que tu a postear sin pensarlo dos veces!

Lo mas importante ya lo estas haciendo, lo otro es que te cuides bien la piel, que te hagan limpiezas regulares para que cuando llegues al mes de tu boda no te vayan a salir mas barrillos de los necesarios y para que el dia ensi tengas la piel genial. Exfolia en casa, limpia tu piel dos veces al dia, hidratala bien, usa unbuen SPF y cuando llegue el momento de la prueba con la maquilladora explicale lo que quieres. Tu eres la clienta y es ti dia asi que ella te puede proponer lo que quiera, pero tu dispones!

Un besote y enhorabuena! :beso:

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 30 Abr 2008 12:37

Hola Flopsy!!!!
Precisamente por tú, entre en este foro. Buscando información sobre potingues para comprar en Nueva York (donde me ir? de luna de miel, junto con Las Vegas :plas: :plas: ) apareciste tú y qué descubrimiento hice.
Ya he seguido algunos de los consejos que tú y otras foreras dais, y ahora estoy impaciente por un posible curso de maquillaje tuyo en Madrid, que ya he leido que quizás en mayo concretes algo. Cuenta conmigo, que todo esto ME ENCANTA :plas: :plas:
Voy a abusar un poco de tú para consultarte otra cosita. Conoces a alguien profesional que maquille y peine para bodas por Madrid (yo me casar? en Alcal? de Henares). Supongo que tú, no haces ese tipo de trabajo, porque si no, te secuetro ese día :lol: :lol: :lol: .
Es que lo que he visto no me gusta nada, quizás soy muy exigente, pero c**o es un día tan especial, me gustaría verme más guapa que nunca :coqueta: :coqueta: :coqueta: .
Aprovecho para daros las GRACIAS a TODAS por todo lo que compartis, da gusto cuidarse así. :beso: :beso: :beso: SOIS LAS MEJORES.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Abr 2008 12:38

pues efusiva que hace poquito que se a casado te puede acosejar muy bien...
haber si ve éste post!

:beso:

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 30 Abr 2008 12:41

Pues espero sus consejos, que lo tiene todo reciente. :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 12:44

yorosu, te he puesto un privado guapa :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 13:27

Ay, pero yo de maquillaje no puedo aconsejarla... de comprar y eso sí (en todo lo que sea gastar tengo yo un master) pero en looks y eso no... puedo decirte los que me gustan y no c**o todas, pero no más. Para eso están las profesionales del foro.

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 30 Abr 2008 13:52

Lo de gastar, creo que es lo primero que se aprende :lol: :lol: :lol:
No sí si tengo un master... pero lo estoy intentando.
El look de ese día más o menos lo tengo claro :duda: . Si no me da un aire y cambio de opinión (es que soy muy de impulsos).
Me apetec?a hacerme algún tratamiento en la cara, para que se vea más luminosa. Ahora la tengo bastante bien, pero durante años la tuve fatal y tuve que tomar Roacutam, que para mí fue c**o ver la luz al final del tunel. Pero desde entonces me la tengo que cuidar mucho, porque en cuanto me descuido... :mal:
Me he comprado varios productos de Kanebo para el cuidado diario, que espero me vayan bien y me gustaría ir a algún centro para hacerme algo un poco más espec?fico. No sí si alguna habrá ido a Carmen Navarro, si es así que me cuente qué tal, he oido cosas buenas y me apetece probar algún tratamiento all?.
Ya os ir? contando.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Abr 2008 15:09

Claro que maquillo y peino a novias. Es mas me han llevado hasta el lago de c**o para maquillar a una o a NY :lol: . Yo nunca pienso que una novia sea menos que cualquier otro tipo de trabajos porque para ellas es un dia muy especial. Pero tambien tengo un par de colegas en Madrid que maquillan y peinan de las que te puedo dar datos.

Mi principal problema al ver maquillajes de novias es que no las suelen escuchar. Muchas maquilladoras creen que por ser profesionales lo saben todo pero en una novia lo mas importante es saber escuchar y aconsejarlas lo mejor posible segun lo que buscan.

Este fin de semana cuando este en EEUU me pondre con mi agenda para buscar fechas para acomodarlo todo y ver fechas de cursillos.
yorosu escribió:Hola Flopsy!!!!
Precisamente por tú, entre en este foro. Buscando información sobre potingues para comprar en Nueva York (donde me ir? de luna de miel, junto con Las Vegas :plas: :plas: ) apareciste tú y qué descubrimiento hice.
Ya he seguido algunos de los consejos que tú y otras foreras dais, y ahora estoy impaciente por un posible curso de maquillaje tuyo en Madrid, que ya he leido que quizás en mayo concretes algo. Cuenta conmigo, que todo esto ME ENCANTA :plas: :plas:
Voy a abusar un poco de tú para consultarte otra cosita. Conoces a alguien profesional que maquille y peine para bodas por Madrid (yo me casar? en Alcal? de Henares). Supongo que tú, no haces ese tipo de trabajo, porque si no, te secuetro ese día :lol: :lol: :lol: .
Es que lo que he visto no me gusta nada, quizás soy muy exigente, pero c**o es un día tan especial, me gustaría verme más guapa que nunca :coqueta: :coqueta: :coqueta: .
Aprovecho para daros las GRACIAS a TODAS por todo lo que compartis, da gusto cuidarse así. :beso: :beso: :beso: SOIS LAS MEJORES.

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 01 May 2008 15:10

Flopsy escribió:Claro que maquillo y peino a novias. Es mas me han llevado hasta el lago de c**o para maquillar a una o a NY :lol: . Yo nunca pienso que una novia sea menos que cualquier otro tipo de trabajos porque para ellas es un dia muy especial. Pero tambien tengo un par de colegas en Madrid que maquillan y peinan de las que te puedo dar datos.

Mi principal problema al ver maquillajes de novias es que no las suelen escuchar. Muchas maquilladoras creen que por ser profesionales lo saben todo pero en una novia lo mas importante es saber escuchar y aconsejarlas lo mejor posible segun lo que buscan.

Este fin de semana cuando este en EEUU me pondre con mi agenda para buscar fechas para acomodarlo todo y ver fechas de cursillos.
Flopsy, mi principal problema a la hora de buscar a alguien para maquillarme y peinarme ha sido precisamente lo que me comentas, que me han querido imponer sus gustos. Yo entiendo que alguien que se dedica profesionalmente a esto tenga más conocimientos que yo, pero no creo que sepa mejor que yo mis gustos.
Yo no quiero ir disfrazada, pero debe ser que lo de la naturalidad y la sencillez no se lleva :duda: .
En fin, que me encantaría que me pasaras los datos de las personas que conozcas, aunque me gustaría más aun que en tu apretada agenda hubiera un hueco para mi boda :wink: :wink:
Espero tus noticias :beso: :beso: :beso:[/quote]

Responder