Ya me estoy cuidando la alimentaci?n (c**o me gusta comer

En fin, que c**o ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran día me gustaría saber truquitos para resaltar mi belleza natural (que según mi madre, que es una mujer muuuuy sabia, la tengo)

yorosu escribió:Hola Flopsy!!!!
Precisamente por tú, entre en este foro. Buscando información sobre potingues para comprar en Nueva York (donde me ir? de luna de miel, junto con Las Vegas![]()
) apareciste tú y qué descubrimiento hice.
Ya he seguido algunos de los consejos que tú y otras foreras dais, y ahora estoy impaciente por un posible curso de maquillaje tuyo en Madrid, que ya he leido que quizás en mayo concretes algo. Cuenta conmigo, que todo esto ME ENCANTA![]()
![]()
Voy a abusar un poco de tú para consultarte otra cosita. Conoces a alguien profesional que maquille y peine para bodas por Madrid (yo me casar? en Alcal? de Henares). Supongo que tú, no haces ese tipo de trabajo, porque si no, te secuetro ese día![]()
![]()
.
Es que lo que he visto no me gusta nada, quizás soy muy exigente, pero c**o es un día tan especial, me gustaría verme más guapa que nunca![]()
![]()
.
Aprovecho para daros las GRACIAS a TODAS por todo lo que compartis, da gusto cuidarse así.![]()
![]()
SOIS LAS MEJORES.
Flopsy, mi principal problema a la hora de buscar a alguien para maquillarme y peinarme ha sido precisamente lo que me comentas, que me han querido imponer sus gustos. Yo entiendo que alguien que se dedica profesionalmente a esto tenga más conocimientos que yo, pero no creo que sepa mejor que yo mis gustos.Flopsy escribió:Claro que maquillo y peino a novias. Es mas me han llevado hasta el lago de c**o para maquillar a una o a NY. Yo nunca pienso que una novia sea menos que cualquier otro tipo de trabajos porque para ellas es un dia muy especial. Pero tambien tengo un par de colegas en Madrid que maquillan y peinan de las que te puedo dar datos.
Mi principal problema al ver maquillajes de novias es que no las suelen escuchar. Muchas maquilladoras creen que por ser profesionales lo saben todo pero en una novia lo mas importante es saber escuchar y aconsejarlas lo mejor posible segun lo que buscan.
Este fin de semana cuando este en EEUU me pondre con mi agenda para buscar fechas para acomodarlo todo y ver fechas de cursillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados