?que hago con mi barriguilla?:

Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué hago con mi barriguilla?

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 12:22

he puesto el post en embarazos, pero c**o hablais de c**o estar mas guapas y de estetica en general, os pido consejo por si podeis ayudarme.......

Tengo un peque de casi dos años y bueno......mi barriga se ha quedado feisima......tengo la misma que mi madre :lol:

a pesar de haberme hidratado durante el embarazo me salieron al final unas estrias espantosas, tuve que comprarme una crema que hizo milagros, y despues use la de postparto....

pero mi barriga sigue siendo fea, blanda y fofa.......

No soy una chica gordita, pero tampoco extremadamente delgada....pero me esta empezando a dar complejo esta barriga y ya tengo miedo al verano....de hecho el año pasado me compre bañado r.....
Cuando me ha de venir la regla (c**o se da el caso ahora mismo ), me veo de perfil y parezco que estoy embarazada otra vez.......

algun remedio, ejercicio, dieta, cremas........que me ayude a quitarmela?????? la odio :pelea:

gracias

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 30 Abr 2008 12:58

Hola guapa, pues mira yo al tener dos embarazos seguiditos me paso lo mismo, tenia barriguita y de perfil feiiiiiiiiiiisima, pero he descubierto que lo mejor para la barriga es .................. Andarrrrrrr!!!!!!!! por lo menos 1 hora diaria, y veras c**o baja, claro que tambien tendras que comer mas ligerito, pero de verdad andar mucho y rapido te va a ayudar. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 13:02

hola wapa,yo por suerte o por genetica...despues de mis tres hijos me puedo dar con un canto en los dientes....
nunca me heche ninguna crema ect ect es mas no me cuide nada.... lo unico que sienpre he hecho a sido abdominales..sienpre desde que tengo 14 años todos los dias mis abdominales....y creo que es por eso que la tripilla la tengo tanbien.....ponte mano a la obra wapa..ya veras c**o la trpilla te lo agradecera.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora tengo 4 kilos mas que en esa foto...pero te la pongo para que veas lo bueno que es los abdominales .

cuando la veas quito la fotillo :beso:
Última edición por dalsy41 el 30 Abr 2008 13:30, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 13:25

luisasc escribió:Hola guapa, pues mira yo al tener dos embarazos seguiditos me paso lo mismo, tenia barriguita y de perfil feiiiiiiiiiiisima, pero he descubierto que lo mejor para la barriga es .................. Andarrrrrrr!!!!!!!! por lo menos 1 hora diaria, y veras c**o baja, claro que tambien tendras que comer mas ligerito, pero de verdad andar mucho y rapido te va a ayudar. :beso:

y supongo que evitar la coca cola.........jejejejej porque por lo que estoy leyendo no ayuda nada y yo estoy enganchadisima.......

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 13:25

dalsy41 escribió:hola wapa,yo por suerte o por genetica...despues de mis tres hijos me puedo dar con un canto en los dientes....
nunca me heche ninguna crema ect ect es mas no me cuide nada.... lo unico que sienpre he hecho a sido abdominales..sienpre desde que tengo 14 años todos los dias mis abdominales....y creo que es por eso que la tripilla la tengo tanbien.....ponte mano a la obra wapa..ya veras c**o la trpilla te lo agradecera.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora tengo 4 kilos mas que en esa foto...pero te la pongo para que veas lo bueno que es los abdominales .

cuando la veas quito la fotillo :beso:
gracias!!!!!!!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Abr 2008 14:25

YO estoy parecida ti..........pero desde enero empec? a cuidar lo que c**o y a caminar si puedo todos los dias una hora larga y estoy muy contenta.........ponte manos a la obra en cuanto puedas y se constante, el cuerpo te lo agradecer?. Ahora voy a empezar a hacer tambien abdominales todos los dias.

:up: :up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 18:28

pasangara escribió:YO estoy parecida ti..........pero desde enero empec? a cuidar lo que c**o y a caminar si puedo todos los dias una hora larga y estoy muy contenta.........ponte manos a la obra en cuanto puedas y se constante, el cuerpo te lo agradecer?. Ahora voy a empezar a hacer tambien abdominales todos los dias.

:up: :up: :up: :up:
gracias

Responder