que opinais de "stage line"?:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
que opinais de "stage line"?

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Abr 2008 15:18

pues na chicas.. q este puente me voy a la playita.. a descansar las costillitas y relajarme q falta me hace... y ayer tuve haciendome la cera. stando alli, c**o la tia ademas se dedica a maquillar en bodas y demas.. y es muy buena amiga mia.. pues abri si maletin y empece a probar todos los potis q tiene..

entre mil cosas (normalitas) al final me compre un lapiz negro, una mascara de pesta?as y una base de makillaje...

y na.. q keria saber q opinais de la marca..
es q tambien me ofrecia prebases y mil cosas mas... pero ya eran otros precios y c**o q antes pregunto... :lol: :lol: :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 30 Abr 2008 16:19

no la conozco :nodigona: pero es que ne marcas de salones ycosmetica profesional no estoy muy puesta,a ver si alguna de las chicas la ha probado sino ya nos contaras que tal por si hay que salir c**o locas a buscar la subsodicha marca :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Abr 2008 16:21

a ver.. yo solo he probado el lapiz negro q con una pasada se keda perfecto.. y me salio rondando los 7?... y luego la mascara de pesta?as.. q me salio sobre los 8,50º y la verdad es q muy bien.. cuando vuelva de las vacas os pongo un ojillo sin mascara y uno con ella...

a ver si alguien la conoce..

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Abr 2008 16:27

Mira lo he puesto en google .....tienen buena pinta a ver las expertas :up:

http://www.laurendor.com/esp/maquillaje_profesional.php

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 30 Abr 2008 16:29

Yo si la conozco,de hecho lo que uso es el corrector verde,el blanco y uno para ojeras en stick. Tambien he usado un iluminador.El lapiz neggro y alguna que otra sombra. A mi es una marca que me gusta,no llega a tener una calidad buenisima de la muerte,pero si,me gusta. LO que me encanta es el corrector verde fluido,a mi me cuesta 9 ?,trae 30 ml y dura lo que le eches.Lo llevo usando unos cuantos años y no lo cambio.Eso si,hay que trabajarlo bastante,pero queda perfecto

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Abr 2008 17:07

el corrector verde lo tuve en la mano.. pero no me lo traje porque no se utilizarlo.. a ver si algun dia le saco alguna explicacion... :lol:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 30 Abr 2008 17:28

es muy sencillo,pero c**o dijo Flopsy hay que trabajarlo muchisimo. Yo es lo unico que me aplico con los dedos,porque con brocha seria imposible difuminarlo a la perfeccion

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 17:36

yo hace poco supe de ella. Sus productos tienen las cadenas de micromol?culas de color tratadas, por lo que dice el representante, son productos muy respetuosos con la piel :)

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 Abr 2008 19:23

La calidad que tiene es maja y en cuanto a los productos es cómo todas las marcas tiene cosas más y menos interesantes. A mí me encantó una paleta que tienen para el bolso. Es pequeñita y lleva un im?n en la base y puedes poner en ella lo que te apetezca, godets de sombras, los coloretes....... y llevarte cada día los que quieras porque al llevar un im?n se cambión muy fácil. La tapa es toda un espejo por dentro cuando la abres. Me costó 8 euros y estoy muy contenta con ella.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 30 Abr 2008 19:28

yo conozco la linea de maquillaje de fantasia (por los carnavales) se llama laukron y es muy buena.
de stage line tengo unos brillos de labios y muy bien, a mi me parece una marca mu apa?a.... :lol:

Responder