Ana en benalmadena estu ve en BEST BENALMADENA, a ver si cuelgo las fotos, a 150 metros de la playa con la terraza pegando al mar.. una pasada 100% recomendable chicas
Tallu cariño no dije de quedar en malaga pq sabia que no me iba a mover de benalmadena.. el caricosti iba "a descansar" (aunque ha venido medio muelto con el taconeo

) asi que no ibamos a coger coche. Mis cositas... si no esta hoy estaran mañana segun mis cuentas, pero vamos que espero que no lleguen hasta el sabado por lo menos!! y es que mirmana esta ahi al acecho
Por sevilla no se, hoy el niño trabaja hasta las 10 y media, pero c**o empieza la feria de su pueblo, a ver si mientras llega o no me entero de donde colocarme el floripondio rojo que me he traido y me voy pintando (yo creo que si empiezo ahora con la reconstruccion me dara tiempo no??) y mañana a ver si vamos a la capital y veo alguna comprita.
Me he traido un pa?uelo de seda natural tibetana (estuve en un templo budista) con los 8 tantras de la suerte (regalito del dia de la madre) que os parece??