DE VISITA RAPIDA:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
DE VISITA RAPIDA

Mensaje por Patry82 » 30 Abr 2008 15:55

Hola wapas!! que os contais??.. yo he sacado cinco minutos para ver el correo y me pase a ver c**o estais.. el cari-costi hoy trabaja (ya estamos en sevilla) asi que esta tarde a ver que hago por aki... vosotras que tal??

os dire que en benalmadena aqui la menda se lo ha pasado de arrrrte, el hotel, el best benalmadena tenia spa (que yo no lo sabia) asi que imaginaos 8) 8) 8) he disfrutado c**o un cochinito!!!

He dado una vuelta por el foro, y vi las fotos de efusiva, que se te ve guapiiiiiiiiiiiizizizima, lei que estais pensando en presentaros en madrid?? bueno lo he leido todo rapido, cuando vuelva el finde a ver si me pongo al dia.

Que ni de vacaciones me olvido de vosotras!!! ahi llevo 4 dias contandole al cari todo lo que es el mundo potis :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Abr 2008 16:10

Que te lo pases muy bien y disfruta,que hace muy buen tiempo :plas: :plas: :plas: :plas: ahora tienes mas tiempo para los potis porque los habras llevado de viaje no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 30 Abr 2008 16:14

pero que evidia que me das :evil: :evil: yo necesito unas minivacaciones ya :cry: :cry: ,me alegro que te lo hayas pasado tan bien ya nos contaras muchas cositas y si hay alguna incorporacion al maletin de los potis :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 30 Abr 2008 16:23

Al maletind e los potis no.. al del los cacharros de colgarse :lol: dos collares... unos pendientes y un bolso que es un c**o, a ver si cuando vuelva os cuelgo las fotos, los potis.. si me los lleve, dos "neceseres" el chico con las cosas de higiene y el maletin de los potis... me tachan de loca pq hasta en el coche lo tngo que llevar a la vista!! :lol: pero es que no me entienden :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 16:33

Miral ella, que ruta de placer se está pegando......en Benalmadena estaráas en el Hotel Benalmadena Palace, o en otro parecido....ains! suertuda! eso , eso, disfruta niña!!! 8)

De Sevilla nada te puedo decir...a ver que te cuentan las sevillanas..... :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 16:42

Patri, pesiosillaaa!! Que no me enteré cuando te fuiste, ni cuando has venidoo!"! Habermelo dichoo que así hubiesemos quedado in person!!

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien! Tus cositas deben estar a punto de caer ya, eh??

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 16:43

que estas en Sevilla y yo sin saber nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 30 Abr 2008 16:54

Ana en benalmadena estu ve en BEST BENALMADENA, a ver si cuelgo las fotos, a 150 metros de la playa con la terraza pegando al mar.. una pasada 100% recomendable chicas

Tallu cariño no dije de quedar en malaga pq sabia que no me iba a mover de benalmadena.. el caricosti iba "a descansar" (aunque ha venido medio muelto con el taconeo 8) 8) ) asi que no ibamos a coger coche. Mis cositas... si no esta hoy estaran mañana segun mis cuentas, pero vamos que espero que no lleguen hasta el sabado por lo menos!! y es que mirmana esta ahi al acecho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:lol:
Por sevilla no se, hoy el niño trabaja hasta las 10 y media, pero c**o empieza la feria de su pueblo, a ver si mientras llega o no me entero de donde colocarme el floripondio rojo que me he traido y me voy pintando (yo creo que si empiezo ahora con la reconstruccion me dara tiempo no??) y mañana a ver si vamos a la capital y veo alguna comprita.

Me he traido un pa?uelo de seda natural tibetana (estuve en un templo budista) con los 8 tantras de la suerte (regalito del dia de la madre) que os parece??

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 17:16

Medio muelto del taconeo!!! jajajajjaja! Muy bien, el pabell?n de tacone? bien alto siempre!"! 8)

Guapii, n?aa, si subo a Granada te aviso yo, c**o te dije voy algunas veces de finde.

Tus cositas.. si no te han llegado hoy.. mañana ya no :( que c**o es fiesta no reparten no? Yo tb estoy esperando el pedido de Blanca pero no cuento con que me llege mañana,a si que ya hasta el lunes.

Espero que te guste mucho todo! Nos seguimos leyendo muasssss!

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 30 Abr 2008 17:23

No se si han llegado, hasta que no llame a casa no me enterare. Bueno tallu tu tranquila, de todos modos yo a correos les tengo fe (fe y unas cuantas hojas de reclamaciones ademas de algun que otro pollo) asi que se portan muy bien conmigo hoy en dia :lol: de todos modos me repito, no estare hasta el finde, asi que no tengo prisa... eso si, en cuanto lleguen te cuento, porq creo que al final la caja de colores de los niños de escuela no va a tener nada que ver con mi coleccion de lapices (ahora ya me he decidido, los quiero los dos :lol: )

si vienes a granada, ya sabes, andurreando por aqui (alli) estare, asi que a ver si tenemos mas tiempo y nos vemos.

:beso: :beso: :beso:

Responder