Este es un gloss que dice que dura 6 horas. Es muy bonito, aunque en la foto se ve rosa, es marroncito y tiene muchos brillitos.

Esta es una paleta de colores, la mitad de la derecha son sombras y la otra mitad son gloss. Los colores son bastante bonitos, aunque yo la cogi pensando que todo eran sombras, pero weno, esta bien. Creo que me ha costado 3.95.

Esto es un estuche de pinceles, que en el douglas al que yo he ido los tienen al 50%, esta bien, pero alguien podria explicarme alguien para que sirve cada pincel, estoy un poco hecha un lio.

Y...... este es el fijador de sombras de artdeco!!!! yo iba buscando el de botecito, pero no quedaba asi que la chica me dijo que este era lo mismo pero en pincel, le das vueltecitas al otro extremo y va saliendo, es fluido. Es sistema es c**o el de los iluminadores (o al menos c**o el mio, jeje). Espero que sepa usarlo y que de verdad funcione.

Espero que os guste mi compra de hoy. Por cierto, lo que se ve de fondo con letras chinas es la mesita de centro de mi sal?n, es que se ve un poco raro de fondo, jeje