c?psula de vitamina E:

dalsy41
Usuario expulsado
c?psula de vitamina E

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 11:48

Imagen

chicas cuando me opere la primera vez mi cirujano me recomendo que tomara vitamina e para la cicatrizacion,la estube tomando 3 meses y la cosa esque yo notaba mi cara mejor...menos apagada,en una de las visitas se lo comente y me dijo que la vitamina e es buenisima para muchas cosas entre ellas para la piel.Hace un mes de esto y hablando me dijo que probara a pinchar la capsulita y me la hechara en la cara por la noche antes de mi crema,la verdad??? es alucinante ,si miro fotos de hace pocos meses y miro ahora mismo mi cara se ve el canbio...Yo lo recomiendo,guisas ya lo sabeis...No me extrañaria,mis niñas del foro son la lexe,pero por si acaso alguien no lo sabe....Aqui dejo mi experiencia vale???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 01 May 2008 12:25

Dalsy hace c**o dos meses o así, me regalaron una crema y c**o ya se que tengo delicada la piel, la use sólo en el mentún y literalmente me quemo!

Fui con el dermatologo porque estaba tan mal que no quería ni salir a la calle y entre las cosas, me mando esto, vitamina e tomada y por las noches en la cara.

Incluso la marca y lo rojo se me fue :coqueta:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 May 2008 13:05

no la he utilizado nunca ,en mi caso cuando me he visto la cara muy mal ,me he hechado el liquido de las capsulitas de las de ongra que me parece que lo lei por aqui tambien

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 13:26

yo me tomo todas las mañanas una y otra por la noche en la cara,y la verdad esque se nota muchisimo....mi cirujano es medico estetico tambien ,tiene una clinica de esas que hacen de todo :o :o :o :o

cuando le dije que tenia o que me veia ultimamente la cara muy mal..apagada....me dijo dejate de cremas y tonterias y ponte una cada noche en la cara y otra te la tomas,hazlo durante 3 meses ya veras el canbio,y vaya si se ve..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 01 May 2008 14:07

dalsy y esa que tu tienes se puede comprar en farmacias o tiene que ser con receta medica,

sabes cuando vale gracias guapa :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 16:09

-Nikita- escribió:dalsy y esa que tu tienes se puede comprar en farmacias o tiene que ser con receta medica,

sabes cuando vale gracias guapa :beso:

No recuerdo cuanto me costaron,por que compre varias cosas para mi peke...Pero creo que sobre 3 o 4 euros,no necesitas receta medica tesoro. :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 16:22

para el cutis solo hay que pincharlas y extenderla por la cara.
Tanbien hay personas que hechan dos capsulitas en el champ? y la ayudaba a que el pelo le creciera más rápido... mira que estoy por probar...
Tomarla por via oral,pues actua desde dentro....
Para las manos pinchar y sacar su contenido , poniendolas en las manos c**o si fuera una crema dos noches a la semana.
Hay varias - auxina E normal
- auxina E fuerte
- auxina A+E
Yo tengo la auxina e50 que es la normal.
Lo que mas confianza me dio al tomarla esque me lo dijo mi cirujano....Despues segui leyendo cosas sobre ella y la verdad nadie se queja,al contrario todo el mundo esta encantado con las bolitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la semana que viene tengo cita con el ciru y c**o llevo 3 meses tomandola le preguntare,si ,sigo o paro....Ya os contare :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 01 May 2008 16:25

Perdona, pero en la foto no se aprecia bien, cual es auxina e50, auxina e200 ? auxina e400?

Gracias por compartirlo con todas nosotras.

Ya me has respondido antes de que editara, gracias

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 16:48

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 16:52

Elan escribió:Dalsy hace c**o dos meses o así, me regalaron una crema y c**o ya se que tengo delicada la piel, la use sólo en el mentún y literalmente me quemo!

Fui con el dermatologo porque estaba tan mal que no quería ni salir a la calle y entre las cosas, me mando esto, vitamina e tomada y por las noches en la cara.

Incluso la marca y lo rojo se me fue :coqueta:

es buenisimo??????????
Las ampollas son auxina a+e. Realmente son para uso oral, pero al parecer si usas el gel de forma externa sobre la piel tienen unos efectos increibles. A fin de cuentas nos pasan vendiendo retinol a precio de oro, que no es mas que vitamina A. Y esto es vitamina A pura mas vitamina E que es reestructurante

Responder