Alguien ha ido a la feria de Jerez:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alguien ha ido a la feria de Jerez

Mensaje por Beparopa » 01 May 2008 22:12

Pues yo :lol: :lol: :lol: acabo de llegar que me gusta una feria :lol: :lol: y pense habra alguna compi forera por aqui?????y yo miraba a las chicas que estaban muy bien maquilladas :coqueta: :coqueta: :coqueta: y me decia,seran de MR????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 May 2008 22:47

Yo no he ido y eso que me vuelve loca (bueno esa feria y cualquiera de Andaluc?a) pero seguro que a mí no me hubieras mirado por el maqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagino que te lo habrás pasado de esc?ndalo... te has vestido de flamenca?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 May 2008 22:53

Y por que te hubiera mirado?????
:nodigona: :nodigona:
No,tengo que hacermelo me compre la tela y esta ahi esperando...que tenga tiempo y ganas de coser :lol: :lol:
y nos lo hemos pasado muy bien,el año que viene repetire :coqueta: :coqueta:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 02 May 2008 13:23

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO ESTUVE AYERRRRRRRRRRRRRRRR

Ayer cogimos los bartulos y nos plantamos en jerez, que bonito, que de luces!!!! yo tambien miraba maquillajes, tacones, batas... vaya cosa chula (a ver si cuando llegue a casa os pongo fotos)

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 18:18

Se dice, se comenta , se rumorea quE la Feria de Jerez es la Feria mas espectacular de todas las Ferias de Andalucia........:nodigona:
Yo no he estado nunca para poder dar mi opinión , pero por lo que comenta la gente que ha ido es una Feria de quitarse el sombrero!
Tengo unas ganas de ir, apuntito estuvimos, pero es que no se puede estar en todos los lados........y la VISA se resiente que no veas con todos estos saraos!

Pasatelo bien a nuestra salud BEPAROPA! :D

Patry , rica, es que no te pierdes una, eh? :lol: bien hecho niña!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 May 2008 19:28

Anadelik escribió:Se dice, se comenta , se rumorea quE la Feria de Jerez es la Feria mas espectacular de todas las Ferias de Andalucia........:nodigona:
Yo no he estado nunca para poder dar mi opinión , pero por lo que comenta la gente que ha ido es una Feria de quitarse el sombrero!
Tengo unas ganas de ir, apuntito estuvimos, pero es que no se puede estar en todos los lados........y la VISA se resiente que no veas con todos estos saraos!

Pasatelo bien a nuestra salud BEPAROPA! :D

Patry , rica, es que no te pierdes una, eh? :lol: bien hecho niña!
Pues no save lo que te pierdes cuando pueda ven a verla este año el alumbrado es espectacular :wink:

Responder