Aromaterapia de DARPHIN:
-
- Ayudanta/e de cocina
el otro dia coji de la farmacia un folleto publicitario de DARPHIN sobre la aromaterapia. Tiene muy buena pinta ¿Alguna ha probado algún aceite? Tambien me llam? mucho la atencion unos b?lsamos arom?ticos para por las noches. Habia 1 purificante y otro renovador,¿alguien los ha probado? 

-
- Ayudanta/e de cocina
alumna, te dejo un enlace para que le eches un vistazo. está en ingles, pero si sabes un poquito es facil.
http://www.darphin.com/templates/produc ... TEGORY8448
-
- Cocinera/o
Re: Aromaterapia de DARPHIN
Hola joyce...pues si yo llevo poquito usando los aceites esenciales, por el foro hay una chica qeu es muy entendida...y nos dice remedios a cada una..es el post de vijo de ACEITES ESENCIALES está genial a mi me ha ido bien para los granos....ahora ya no me salen esos tan dolorosos y cuando me sale alguno un par de gotitas de aceite del arbol del te y en dos dias fuera...ahora he adquirido en una feria uno anticelulitico...ya te dire que talJoyce76 escribió:el otro dia coji de la farmacia un folleto publicitario de DARPHIN sobre la aromaterapia. Tiene muy buena pinta ¿Alguna ha probado algún aceite? Tambien me llam? mucho la atencion unos b?lsamos arom?ticos para por las noches. Habia 1 purificante y otro renovador,¿alguien los ha probado?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Aromaterapia de DARPHIN
ranmita escribió:Hola joyce...pues si yo llevo poquito usando los aceites esenciales, por el foro hay una chica qeu es muy entendida...y nos dice remedios a cada una..es el post de vijo de ACEITES ESENCIALES está genial a mi me ha ido bien para los granos....ahora ya no me salen esos tan dolorosos y cuando me sale alguno un par de gotitas de aceite del arbol del te y en dos dias fuera...ahora he adquirido en una feria uno anticelulitico...ya te dire que talJoyce76 escribió:el otro dia coji de la farmacia un folleto publicitario de DARPHIN sobre la aromaterapia. Tiene muy buena pinta ¿Alguna ha probado algún aceite? Tambien me llam? mucho la atencion unos b?lsamos arom?ticos para por las noches. Habia 1 purificante y otro renovador,¿alguien los ha probado?
Si, vijo, ya le he preguntado varias cositas.

Me alegro de que te vaya bien con los aceites, yo me tengo lanzar taambien.

-
- Cocinera/o
muchas gracias, pero los has usado???Joyce76 escribió:alumna, te dejo un enlace para que le eches un vistazo. está en ingles, pero si sabes un poquito es facil.
yo en inglaterra, utilizo el relief energy, es una mezcla de varios aceites, y es increible, ahora por fin, ya me lo sirven en España, pidiendolo por fax.

-
- Jefa de cocina