eeeoooo,ya he llegado((EDITO FOTOS):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
eeeoooo,ya he llegado((EDITO FOTOS)

Mensaje por boir » 02 May 2008 21:26

nos podeis imaginar lo bien que lo he pasado,,ha sido un dia perfecto,,,efusiva,,,c**o si nos conociesemos de to la vida,,,qu eencanto de mujer,,,y que arte tiene,,y guapa ya ni os cuento,,que ojos mas bonitos que tiene,,hemos estado en el templo potingil,de blanca,,que mujer mas apa?ada,,estaba guapisima c**o siempre :beso: y que envidia me ha dado de ver ese arsenal,,,y el peque,,pa comerselo,simpatico y guapeton :beso: :beso: :beso:

compras la verdad que hemos echo,pocas luego hago fotos,,,,que gafe soy hoy habia huelga de trenes y helllegado mas tarde y he salido mas pronto por lo que pudiese pasar :lol: :lol:

anadelik,,c**o una reina,,,es poco :lol: me han tratado que mas quisiese la reina encontrar amigas asi :beso: :beso: :beso:

bueno habeis escrito mucho ahora lo leo,,me doy una duchita y aqui estare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli que pena no haber coincidido,,,pero tu tranky que otro dia vengo y te doy siete besos :beso: :beso:

una crema que me recomendo efu,,,c**o huelee,mmmm,,a cerezas y leche de arroz,,ahora la llevo y dice mi pollo que me va ataconear :lol:

Imagen

esto de muji,,,que bonito todo

Imagen

los clones de MAC y la base,,,son super chulos

Imagen

y el pedido de pig,,que me tenia blanca

Imagen

el pigmento EL soufragueyyy,,es mio :lol:

y esto es todo,,,chicas,,no me ha dado para mas,,ho hablo,o c**o,o compro,,y no daba a basto :lol:
Última edición por boir el 02 May 2008 22:20, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 May 2008 21:30

:cry: :cry: pero mira que lo dije ehhhhhhhhhhhh que iba a gotic y luego al ci si es que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

nosotras hemos comprado muuuuuuuuuuuuuuuchas cositas 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 May 2008 21:34

ya habeis terminado de desayunar?????!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 May 2008 21:38

brownie escribió:ya habeis terminado de desayunar?????!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: mu bueno

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 May 2008 21:40

fatboy36 escribió::cry: :cry: pero mira que lo dije ehhhhhhhhhhhh que iba a gotic y luego al ci si es que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

nosotras hemos comprado muuuuuuuuuuuuuuuchas cositas 8)

que fueete yoli,,,yo en diagonal y tu en gracia :lol: :lol: :lol: casi me da un patatus,,,yo ayi tan contenta para verte guapisima maquilllada,,y na de na ,,,por cierto has puesto fotos,te ha gustado :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 May 2008 21:41

brownie escribió:ya habeis terminado de desayunar?????!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

nena a las 12.45h desayunando,,,que vidorra :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 21:46

BOIR! Reina MOra II......que tal te lo has pasado?
Ya leo que ha sido un día redondo, que vienes pletúrica, que estas niñas te han tratado c**o lo que eres.....una reinona!!!!

UY! lo que hubiera dado por estar ahí con vosotras, es que lo imagino y me da un gustirrinin!!! :dientes:

AINS; que pena lo del tren, pero bueno no puede ser todo redondo.....

Que significa eso del desayuno?.....malonas, contadlo! :duda2:

A ver que has comprado, a ver, a ver Boir, que no vivo en mi.....lo de las hermanisimas ya es para caerse de culo y ni rebotar!!! :lol:
Duchate rapidito....y a cascarlo todo! :bueno:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 May 2008 21:48

Anadelik escribió:BOIR! Reina MOra II......que tal te lo has pasado?
Ya leo que ha sido un día redondo, que vienes pletúrica, que estas niñas te han tratado c**o lo que eres.....una reinona!!!!

UY! lo que hubiera dado por estar ahí con vosotras, es que lo imagino y me da un gustirrinin!!! :dientes:

A ver que has comprado, a ver, a ver Boir, que no vivo en mi.....lo de las hermanisimas ya es para caerse de culo y ni rebotar!!! :lol:
jjajajaj pues nada que he llamado ha blanca para ver si tenia el telefono de boir para saber por donde iba, y dice nena que estan aqui que vamos a desayundar y eras las 11 de la mañana

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 21:51

La leshe?!!!!!!!!! pero que han desayunao!?? :nodigona: :duda: Seguro qeu lengua!!! :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 May 2008 21:51

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:BOIR! Reina MOra II......que tal te lo has pasado?

jjajajaj pues nada que he llamado ha blanca para ver si tenia el telefono de boir para saber por donde iba, y dice nena que estan aqui que vamos a desayundar y eras las 11 de la mañana
las 11 de la mañana???? nastis de plastis, eran la una menos veinte o por ahi, pq ya estabamos subiendo puerta del angel, de camino al ci, o sea q calcula!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder