El sabado salimos hacia benalmadena, estuvimos en un hotel estupendo, acogedor muy limpio y muy amplio.. un hotel con spa, con un servicio impecable, la verdad es que yo quede encantada... ademas todas las terrazas daban al mar, y las vistas bueno, preciosas imaginaos.
El hotel

Esta es la piscina (nosotros estabamos justo encima)

Mi terraza (la foto no es buena pero me centre en el agua)

Y EL MAR!!! (es que lo echo mucho de menos, 4 años llevaba sin ir)

Bueno esta es la habitacion

Y las vistas de la terraza

Estuvimos en un templo budista..

Del que me traje para el dia de la madre un pa?uelo de seda tibetana con los 8 tantras de la suerte.. no os hago fotos pq se lo ha plantao la tia y ya no se lo he podido quitar

en mijas y en fuengirola... todo malaga es preciosa ademas cogimos muy buen tiempo, la verdad tuvimos suerte pq el dia que nos volviamos se nublo, pero nosotros nos libramos.
Resumo mucho que me estoy enrollando con tanta foto. El martes nos fuimos para sevilla, el miercoles empezaba la feria de dos hermanas y alli estabamos nosotros!!!

Esta es la portada

Pero bueno c**o la feria coincidia con la de jerez.. y mi suegra y yo nos empujamos y nos caemos mutuamente (vamos que no nos perdemos una..) y c**o ademas ella es de jerez y llevaba 35 años sin ir a la feria. al dia siguiente nos plantamos alli, a ver al TIO PEPE

no se c**o describiros las calles, inmensas la verdad, los juegos de luces una maravilla, yo estaba hipnotizada, se te perdia la vista de lo grande que es!!

Nos encontramos a Jaime Cantizano (se me escapo pq la camara no la encontre a tiempo) y a algun que otro famosillo mas, pero vamos, el esplendor de la feria de jerez es otro.. las calles, los caballos las luces la comida!! ese choco de san lucar!! una pasada de verdad
Ademas hicimos amiguit@s

Total... minivacaciones completas, todo ha estado estupendo, todo de 10... en septiembre otros tantos kilometros, a ver que preparamos, pq aunque ha sido una semana, a mi se me ha hecho corto