OT Minivacaciones...ARREGLADO ya se ven las fotos:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT Minivacaciones...ARREGLADO ya se ven las fotos

Mensaje por Patry82 » 03 May 2008 22:46

Bueno chicas!!! ya he llegado de las minivacaciones 8) 8) la verdad que no me puedo quejar.. mas vueltas que el baul de la piquer pero bueno, muy muy chulas y muuuuuuuuuuu a gusto.

El sabado salimos hacia benalmadena, estuvimos en un hotel estupendo, acogedor muy limpio y muy amplio.. un hotel con spa, con un servicio impecable, la verdad es que yo quede encantada... ademas todas las terrazas daban al mar, y las vistas bueno, preciosas imaginaos.

El hotel

Imagen

Esta es la piscina (nosotros estabamos justo encima)

Imagen

Mi terraza (la foto no es buena pero me centre en el agua)

Imagen

Y EL MAR!!! (es que lo echo mucho de menos, 4 años llevaba sin ir)
Imagen

Bueno esta es la habitacion

Imagen

Y las vistas de la terraza
Imagen

Estuvimos en un templo budista..
Imagen

Del que me traje para el dia de la madre un pa?uelo de seda tibetana con los 8 tantras de la suerte.. no os hago fotos pq se lo ha plantao la tia y ya no se lo he podido quitar :lol: :lol:

en mijas y en fuengirola... todo malaga es preciosa ademas cogimos muy buen tiempo, la verdad tuvimos suerte pq el dia que nos volviamos se nublo, pero nosotros nos libramos.

Resumo mucho que me estoy enrollando con tanta foto. El martes nos fuimos para sevilla, el miercoles empezaba la feria de dos hermanas y alli estabamos nosotros!!! :lol:

Esta es la portada
Imagen

Pero bueno c**o la feria coincidia con la de jerez.. y mi suegra y yo nos empujamos y nos caemos mutuamente (vamos que no nos perdemos una..) y c**o ademas ella es de jerez y llevaba 35 años sin ir a la feria. al dia siguiente nos plantamos alli, a ver al TIO PEPE

Imagen

Imagen

no se c**o describiros las calles, inmensas la verdad, los juegos de luces una maravilla, yo estaba hipnotizada, se te perdia la vista de lo grande que es!!

Imagen

Imagen

Nos encontramos a Jaime Cantizano (se me escapo pq la camara no la encontre a tiempo) y a algun que otro famosillo mas, pero vamos, el esplendor de la feria de jerez es otro.. las calles, los caballos las luces la comida!! ese choco de san lucar!! una pasada de verdad

Ademas hicimos amiguit@s

Imagen

Total... minivacaciones completas, todo ha estado estupendo, todo de 10... en septiembre otros tantos kilometros, a ver que preparamos, pq aunque ha sido una semana, a mi se me ha hecho corto :o
Última edición por Patry82 el 03 May 2008 23:52, editado 2 veces en total.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 May 2008 23:29

No se porque no se ven las fotos.. a veces las veo, otras no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a ver si consigo arreglarlo pq vaya chasco!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 23:31

Ohhhhhhhhhh, corre que nos comemos las uñas! :lol:

Yo lo hago desde esta página, si quieres prueba aquí a ver...

http://tinypic.com/

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 23:35

no se ve ni una! :cry: :cry: :cry:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 May 2008 23:37

ARREGLADO (espero :nodigona: :nodigona: )

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 May 2008 00:32

Qué envidia más cochina me dís, Fuengirola (ay, qué la echo de menos), Mijas y sus tapas, La feria de dos Hermanas (estuve hace dos años, auqneu he ido muchas veces), la de Jerez (eso ya me supera) playa, templo... joooooooooooooooooooooooooo!!!!

Ay, espero que tú lo hayas disfrutado, que imagino que sí.
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 May 2008 10:40

Qué maravilla. ?To do eso en cuatro dí así :o a ti te dan un mes y flipamos tiodas contigo :lol:

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien c**o se intuye en tu relato y en tus fotos. :coqueta:

Un besito Patry :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 May 2008 10:47

Blancapigm escribió:Qué maravilla. ?To do eso en cuatro dí así :o a ti te dan un mes y flipamos tiodas contigo :lol:

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien c**o se intuye en tu relato y en tus fotos. :coqueta:

Un besito Patry :beso:

:lol: :lol: :lol:
Es cierto wapi!!! Qué bien aprovechados estos dias!!!

El mar...... ayyy! Qué maravilla!!!! :)

Muy chulas las fotos!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 May 2008 12:37

Muchas gracias!! hay mas fotos pero claro, 170 fotos en el foro c**o que no verdad?? :lol: :lol: todo eso en 4 dias no, en 6 aunque para el caso es lo mismo...

Me alegro que os guste la verdad que me lo he pasado genial.. solo ha faltado hacerme yo alguna foto (con la laergia que le tengo a la camara siempre salen los demas :nodigona: ) pero bueno, de recuerdo esta muy bien...

Ahora a ver donde aparecemos en septiembre!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 May 2008 17:23

Patry, te has quedado descansando , eh guapa? :lol: :lol: :lol:

Vaya correcaminos.....has visto lo mejor de cada casa, no te has perdido ni ripio......y encima te ha dado tiempo a forear y todo, que te he visto por ahí ( y a mas cositas, jeje) ..... eres una crack! :D

A ver p?a donde tiras en septiembre....miedo me das! 8)

Responder