Y esto se lo regale a mi chico y no veais la ilusión que le hizo, parec?a un niño.

Y esto se lo dejo para que lo vea creo que era si no me equivovo Efusiva que le gustaban

andromedas-28 escribió:Si el desmaquillador es de ojos, me vali? 5 euros.
Los mixing son uno el eyeliner para mi hermana, y los otros dos son el mixing lash uno para cada una .
La base siliconada era para mi hermana yo ya la tengo jejeje.
Las maquetas eran chul?simas tenían hasta un coche de novios, mi chico ha sacado 100 fotos imaginaros.
Por cierto blanca te mando un privi que mi hermana me ha dejado la lista de la compra![]()
![]()
![]()
![]()
Los botes azules son desmaquillantes de ojos, el bote vacio es para meter un pigmento que había comprado la otra vez que fuy a Mac y era para mi hermana y para mi, el bote transparente es una prebase silicinada para darse antes del maquillaje y te deja la cara muy bien, c**o dice Anadelik parece terciopelo y la cajita son polvos iluminadores.mela2121 escribió:LO SE SEPHORA QUE ES Y PARA QUE SIRVE?
UN SALUDO
No me extraña que te quedes con los click, eran muy chulos, tenían unas maquetas gigantes, a mi marido se le salían los ojos y en un descuido y con la complicidad de mi hermana y cuñado le compre la cu?driga y el muñequito que es un llavero y ni se enteré cuando lo vi? le hizo una ilusión c**o si fuera un niño pequeño, menuda cara teníaEfusiva escribió:Hija, qué día más redondo, eh?? Clic y potis.
Me gusta todo, todo, todo, eso sí si me dan a elegir me quedo con los famobil, qué voy a hacer, soy así!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados