Ayuda RINITIS:

Responder
aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda RINITIS

Mensaje por aitana66 » 05 May 2008 11:04

Hola chicas haber si alguien me puede ayudar debido a mi profesion tengo una rinitis atrofica cronica y ahora con las alergias se agraba mas y por las noches ronco :( :( :( el medico me ha dicho que pierda algo de peso y que ponga un humificador en mi dormitorio.Y aqui esta mi duda no se en que se diferencian los humificadores o esas lamparas de aromaterapia que parecen c**o si echaran humo .y si llega a mojarse el suelo que tengo madera .
Me podeis ayudaré?.
bueno y de paso si algunas teneis mi mismo problema y notais mejoria con algo ya sabeis os lo agradeceria.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda RINITIS

Mensaje por vijo » 05 May 2008 11:12

aitana66 escribió:Hola chicas haber si alguien me puede ayudar debido a mi profesion tengo una rinitis atrofica cronica y ahora con las alergias se agraba mas y por las noches ronco :( :( :( el medico me ha dicho que pierda algo de peso y que ponga un humificador en mi dormitorio.Y aqui esta mi duda no se en que se diferencian los humificadores o esas lamparas de aromaterapia que parecen c**o si echaran humo .y si llega a mojarse el suelo que tengo madera .
Me podeis ayudaré?.
bueno y de paso si algunas teneis mi mismo problema y notais mejoria con algo ya sabeis os lo agradeceria.

Hola cielo! :beso: :beso:

Los humificadores van muy bien, hay que echar el preparado en la cubeta dosificadora del humidificador, no dónde el dep?sito del agua. Y no manchan :nodigona:

Puedes cojerte ya en farmacias el SINUS ambientador, que es ya un preparado para esto mismo que preguntas. :wink:

Basicamente es una mezcla de estos esenciales: pino, eucalipto, enebro y bergamota.

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 May 2008 11:28

:( jo, mi marido tmb esta igual, con la rinitis d las narices, valga la redundancia :herida: el se esta tomando unas pastillas, no se si es antihistaminicos lo q se da para las alergias, creo q si, y tiene un spray nasal tmb, pero no estaria mal ver mas cositas q puedan ayudar, porque esta tol dia con mocos, estornudos y demas , los humidificadores van bien entonces?? :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 May 2008 11:47

Pues aquí otra que se apunta al carro de las alergias, con estornudos, moquitos, los ojos llorosos.........
POr la noche me echo el spray RHINOSPRAY antialergico, con eso por lo menos puedo respirar en las épocas que me ataca mas la alergia.

Lo del humidificador es una buena idea ( y si te lo ha mandado le medico mas, claro) , los he visto en casas donde hay niños con problemas alergicos-respiratorios, en cualquier farmacia o centro comercial será fácil encontrarlo, y con lo que te comenta VIJO, respiraras bien seguro, esos aceites "abren" mucho las vaas respiratorias! :up:

Mucha suerte Aitana, que entiendo lo mal que se pasa cuando no "entra" el aire! :(

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 05 May 2008 13:33

Gracias a todas.
si supierais alguno silencioso ,es que yo cuando mis hijos eran pequeños tenia uno que hacia ruido y mi marido le molesta hasta las moscas uf...
yo no se que clase de rinitis tendre porque solo moqueo cuando me da alergia pero durante todo el año lo que tengo es una sequedad horrible y siempre estoy con la boca abierta :lol: :lol: .

Responder