Anamadrid, ?estabas al mediodia.....:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Anamadrid, ?estabas al mediodia.....

Mensaje por alenur » 05 May 2008 15:08

...en el centro Oeste de Majadahonda?. Jurar?a que eras tú. Nos hemos cruzado en las escaleras mecanicas y me he quedado mirandote y pensando que de qué me sonaba tu cara :duda: y al final he ca?do.
Si no eras tú tienes una clon por all?.... :lol: :lol:
Llevabas una camisa de lunares....? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 05 May 2008 21:49

?Ya no entra Anamadrid?... :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 May 2008 22:40

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

era yo!!!

sabes, creo que vi a alguien en la escalera mecanica que no conocia pero me sonaba a cara conocida!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a que ibas con una camiseta blanca????? :lol: :lol: :lol:
pero porque no me paraste!!!

lo mas comico es que venia de estar con callaycome, y yo tambien la vi de lejos en el centro comercial, no quise ir a decirle nada porque estaba charlando con gente!!! :lol: :lol: :lol:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 05 May 2008 23:04

Iba con una camiseta marr?n y con mi hijo que c**o hoy era fiesta en las rozas no tenía cole.
No te he parado porque ha sido todo muy rápido y me ha costado un ratito averiguar de que me sonaba tu cara, pero me ha hecho muchísima ilusión, la próxima vez te saludo.... :beso: :beso: :beso: seguro que volvemos a coincidir... :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 06 May 2008 15:14

pues entonces estoy daltonica!!! porque yo se que vi una cara que me era conocida....pero sabes que ni se me paso pensar en que era alguien del foro...c**o he tenido mi gabinete en majadahonda y una tienda de dietetica, pues siempre que voy por alli me cruzo con muchas señoras a las que he atendido o señoras que iban a comprar, o simplemente personas que ves todos los dias por el pueblo caminando por la gran via.....y he pensado, seguro que es alguien que ha estado alguna vez en la tienda!!!

y tu que observadora!! :lol: :lol: :lol: iba con una camisa lila con lunares..... :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 06 May 2008 19:11

jajaja, el mundo es un pa?uelillo! Dios, con lo despistada que soy yo, que puedo mirar a la gente con la que me cruzo pero sin ver... :duda: más de una vez me han echado la bronca :" pero si me mirasteeee!" :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 19:23

Ena escribió:jajaja, el mundo es un pa?uelillo! Dios, con lo despistada que soy yo, que puedo mirar a la gente con la que me cruzo pero sin ver... :duda: más de una vez me han echado la bronca :" pero si me mirasteeee!" :nodigona:
ENA , esa soy yo! jajaja :lol: me puedo cruzar con mi madre y no "verla", si, si , mirarla la miro,pero no la " veo" , es algo que a cualquiera que se lo expliques no se lo cree! Bueno a ti si, porque tu eres de las "mias"..... :up: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 06 May 2008 19:26

Anadelik escribió:
Ena escribió:jajaja, el mundo es un pa?uelillo! Dios, con lo despistada que soy yo, que puedo mirar a la gente con la que me cruzo pero sin ver... :duda: más de una vez me han echado la bronca :" pero si me mirasteeee!" :nodigona:
ENA , esa soy yo! jajaja :lol: me puedo cruzar con mi madre y no "verla", si, si , mirarla la miro,pero no la " veo" , es algo que a cualquiera que se lo expliques no se lo cree! Bueno a ti si, porque tu eres de las "mias"..... :up: :lol:
por fin, ya somos dos!!! Joer, que se me mosquean y no me creen! Me dicen: es imposible, me miraste a los ojos!! Y yo: Que nooo, que te no te viii! :cry:

Dios, esto tendré cura? :lol: :lol:
pos no habrá quedao mal con gente ni na :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 06 May 2008 21:31

que el mundo es un pa?uelo? :lol: :lol: :lol:
sabeis lo que nos paso en NY???
ibamos tan campantes pasando por la puerta de la biblioteca nacional y en medio de aquel gentio, de un mundo de gente, a mas de 10000 kilometros de casa, de madrid, del trabajo, de todo....en medio de NEW YORK escuchamos......JAVIER, JAVIER, JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

nos quedamos flipados....miramos.....una compa?era de trabajo de mi marido, con toda su familia...... :lol: :lol: :lol: :lol:
ninguno de los dos sabia que el otro estaba alli pasando unos dias....
nos quedamos de piedra, es una impresion rarisima!!! :lol: :lol: :lol:
en el mismo minuto, en el mismo sitio, en la misma ciudad....

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 06 May 2008 21:40

no me extraña que os quedarais flipados :lol: , encontrarte a alguien conocido tan lejos de tu entorno, :o
lo malo es cuando te encuentras a alguien que no quieres encontrarte en el sitio más inesperado :nodigona:

:lol: :lol:

Responder