Blanca y otras expertas en Oriflame. Dalsy, entra tu tambi:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Blanca y otras expertas en Oriflame. Dalsy, entra tu tambi

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 16:05

Hola! c**o aqui se había hablado muy bien de las c?psulas vitamina C "Radiance Energy Capsules" las encargué a través de una mami del cole. Me las trajeron ayer y ahora que las veo...
28 c?psulas, 16,50º, a 50 c?ntimos me sale cada ampollita... y me dura menos de un mes!!! es para todos los dí así la aplico c**o si fuera un s?rum? tiene que ser la releche y ponerme la cara c**o el culito de un beb?

:cry: :cry: :cry: ves Dalsy? yo tambiéncompro sin saber lo que me llevo y sin preguntar primero, en cuanto se me acabe pediré la vitamina E de la farmacia que tu recomendastes

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 19:31

cocoooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ainsss jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si esque aveces no tenemos arreglo :lol: :lol: :lol: :lol: que nos gusta gastar dineruki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh petardilla las mias son mas baratasssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veras la carita que te vas a poner.....ni tu churri te va a conocer :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 19:48

c**o, te explico lo que yo hago.

Yo las ampollas las utilizo c**o tratamiento de choque para X meses al año (aunque sólo las he utilizado una vez, pero esas son mis pautas). Por ejemplo, las us? el mes pasado, pues en junio las volverá a utilizar, luego en agosto (por eso de que la piel en verano necesita más) y luego ya en oto?o e invierno lo espaciar? cada tres meses.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 20:43

Efusiva escribió:c**o, te explico lo que yo hago.

Yo las ampollas las utilizo c**o tratamiento de choque para X meses al año (aunque sólo las he utilizado una vez, pero esas son mis pautas). Por ejemplo, las us? el mes pasado, pues en junio las volverá a utilizar, luego en agosto (por eso de que la piel en verano necesita más) y luego ya en oto?o e invierno lo espaciar? cada tres meses.
Gracias Efu, pero te la pones todos los días durante el tratamiento de choque? es decir, las 28 capsulitas seguid así (uyyy, c**o la p?ldora :lol: :lol: :lol: ) ?de mañana o de noche? ?debajo de la hidratante o en lugar de ella?

A ver si puedo empezar hoy, y acabarlo pronto, y quedar c**o la Preysler o la Demi Moore

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 20:56

coco72 escribió:
Efusiva escribió:c**o, te explico lo que yo hago.

Gracias Efu, pero te la pones todos los días durante el tratamiento de choque? es decir, las 28 capsulitas seguid así (uyyy, c**o la p?ldora :lol: :lol: :lol: ) ?de mañana o de noche? ?debajo de la hidratante o en lugar de ella?

A ver si puedo empezar hoy, y acabarlo pronto, y quedar c**o la Preysler o la Demi Moore

Sí, me las pongo las 28 seguidas, así le doy un chute a la piel.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 21:02

lo suyo es usarla durante 28 noches seguidas, hacer un periodo de descanso y volver a la carga. A modo de tratamiento de choque, c**o os ha explicado Efusiva.

La mejora se nota desde la primera aplicaci?n, son alucinantes :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 21:03

Blancapigm escribió:lo suyo es usarla durante 28 noches seguidas, hacer un periodo de descanso y volver a la carga. A modo de tratamiento de choque, c**o os ha explicado Efusiva.

Pues esta noche me pongo las tiras Crest y la ampolla, mañana no me reconocer? el no rubio :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 21:04

te conocer?, te conocer?, pero te veré guapisima, un poco más de lo normal, que ya es decir :dientes:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 06 May 2008 23:23

Dalsy, yo por tu culpa ya me he comprado las mias en la farmacia. Pero me tomo una cada dia en el desayuno, aunque.... si hay que ponersela pos me la pongo. Yo esque suelo utilizar un poquito de aceite Rosa Mosqueta en la crema de la noche. Pero si me aconsejais mejor ponerme una ampollita de vitamina E pues :duda: habrá que ponersela :lol: :lol:
Chicas. :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 23:29

Blancapigm escribió:lo suyo es usarla durante 28 noches seguidas, hacer un periodo de descanso y volver a la carga. A modo de tratamiento de choque, c**o os ha explicado Efusiva.

Es que soy más buena alumna....

Responder