28 c?psulas, 16,50º, a 50 c?ntimos me sale cada ampollita... y me dura menos de un mes!!! es para todos los dí así la aplico c**o si fuera un s?rum? tiene que ser la releche y ponerme la cara c**o el culito de un beb?

Gracias Efu, pero te la pones todos los días durante el tratamiento de choque? es decir, las 28 capsulitas seguid así (uyyy, c**o la p?ldoraEfusiva escribió:c**o, te explico lo que yo hago.
Yo las ampollas las utilizo c**o tratamiento de choque para X meses al año (aunque sólo las he utilizado una vez, pero esas son mis pautas). Por ejemplo, las us? el mes pasado, pues en junio las volverá a utilizar, luego en agosto (por eso de que la piel en verano necesita más) y luego ya en oto?o e invierno lo espaciar? cada tres meses.
Sí, me las pongo las 28 seguidas, así le doy un chute a la piel.coco72 escribió:Gracias Efu, pero te la pones todos los días durante el tratamiento de choque? es decir, las 28 capsulitas seguid así (uyyy, c**o la p?ldoraEfusiva escribió:c**o, te explico lo que yo hago.
Yo las ampollas las utilizo c**o tratamiento de choque para X meses al año (aunque sólo las he utilizado una vez, pero esas son mis pautas). Por ejemplo, las us? el mes pasado, pues en junio las volverá a utilizar, luego en agosto (por eso de que la piel en verano necesita más) y luego ya en oto?o e invierno lo espaciar? cada tres meses.![]()
![]()
) ?de mañana o de noche? ?debajo de la hidratante o en lugar de ella?
A ver si puedo empezar hoy, y acabarlo pronto, y quedar c**o la Preysler o la Demi Moore
Pues esta noche me pongo las tiras Crest y la ampolla, mañana no me reconocer? el no rubioBlancapigm escribió:lo suyo es usarla durante 28 noches seguidas, hacer un periodo de descanso y volver a la carga. A modo de tratamiento de choque, c**o os ha explicado Efusiva.
La mejora se nota desde la primera aplicaci?n, son alucinantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados