crema anticelulitica reductora?:

nell
Cafetera/o
Cafetera/o
crema anticelulitica reductora?

Mensaje por nell » 06 May 2008 17:57

hola chicas por fin me he puesto a dieta :lol: :plas: :plas: :plas:
me gustaria comprarme una crema para ir echandola mientras voy perdiendo kilitos para que no me quede todo ahi colgando pero no se que comprar
me recomendais una que hayais usado y os haya funcionado, eso de cm menos, ,menos piel de naranja.... es verdad o solo publicidad?

gracias chicas :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 06 May 2008 18:16

Pues yo me compré el otro día una de Biotherm, a ver si funciona, aunque pienso que la eficacia depende de la constancia (que es lo que yo no tengo :( )

Se llama Celluli Intense Peel :up:

También hay una línea reductora reafirmante (Body Resculpt Lift)

Si alguien sabe de alguna crema milagrosa, que lo diga :lol: :lol:

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 18:26

Hola tesoros mios...Os cuento,yo hace años tenia 18 perdi 40 kilos,y lo mejor que pude hacer fue apuntarme al gym....no hay cremitas que arregle lo que se avecina :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio wapisimas....las cremitas te haran ver la piel mas suave...mejor aspecto,pero para lo que vosotras contais nada de nada..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

yo aun hago mis abdominales diarios ya que al gym no puedo ir....

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 06 May 2008 18:29

Total y absolutamente de acuerdo con Dalsy. Haz caso, sabias palabras. :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 19:03

Anjuli escribió:Total y absolutamente de acuerdo con Dalsy. Haz caso, sabias palabras. :beso: :beso:

gracias wapa.Sabes??? es mi experiencia propia...yo era antes de subir y bajar de peso amenudo y lo mejor que pude hacer fue el gym....por que creo que de lo contrario ahora estaria fatal....
tambien soy de las que se compran alguna que otra cremitas de esas,pero nada,eso es para nada,solo te dan un aspecto mejor a la piel...milagros???? ni uno................ :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 06 May 2008 19:17

Dalsy, yo tengo que bajar tambiéntodos esos kilos que has puesto antes; tú lo hiciste joven pero f?jate yo ahora, a esta edad. :( :( :(
También me he apuntado al gym. El sábado estará con el monitor para que me haga una rutina para seguir, ya que no tengo ni idea.
Yo tambiénme he puesto muchas veces a dieta y si algo he sacado en limpio es que hay que trabajar el másculo para que la piel no se caiga.

Si alguien se quiere dar una cremita, le mejorar? el aspecto por estar más elástica la piel pero nada más, lo siento pero milagros ni en Lourdes. :dientes: :dientes: :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 19:24

Anjuli escribió:Dalsy, yo tengo que bajar tambiéntodos esos kilos que has puesto antes; tú lo hiciste joven pero f?jate yo ahora, a esta edad. :( :( :(
También me he apuntado al gym. El sábado estará con el monitor para que me haga una rutina para seguir, ya que no tengo ni idea.
Yo tambiénme he puesto muchas veces a dieta y si algo he sacado en limpio es que hay que trabajar el másculo para que la piel no se caiga.

Si alguien se quiere dar una cremita, le mejorar? el aspecto por estar más elástica la piel pero nada más, lo siento pero milagros ni en Lourdes. :dientes: :dientes: :dientes:
ya veras c**o lo consigues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .constancia....constancia y mas contstancia esa es la clave tesoro....lo del entrenador me parece fantastico niña???????????????????? yo esque ahora con el tema de mi peke lo e dejado todo aparcado...pero todo lo que sea esa clase de cuidados a mi me vueleven loka :lol: :lol: :lol:

se nota muchisimo un cuerpo trabajado...las carnecitas lo agradecen muchisimo..... :wink: :wink: :wink: :wink:
yo aveces creo y pienso que despues de tres hijos y estar c**o estoy,se lo debo al ejercicio.......ademas te ayuda muchisimo a bajar de peso mas rapidamente.... :beso: :beso:

suerte tesoro ya veras c**o lo consigues :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 01:30

algunos truquillos

Subir las escaleras de puntillas, ya que endurece tambiénlos gl?teos.
Pesas para la flacidez del antebrazo yo c**o dos latas de tomates.
Aunque parezca de co?a: tirar garbanzos al suelo y recogerlos de uno en uno ( abdominales )...
Pero sobre todo mucha constancia :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 07 May 2008 06:05

Bueno no sé de ninguna crema porque he usado muchas y nunca he visto resultado alguno, tampoco tengo mucha pero es que ninguna mujer se salva :cry:

Lo cierto es que no hay cosa mas efectiva que bajarle a la sal, tomar agua, constancia y sudar mucho, que los años no perdonan!!! :lol:

Un amigo es entrenador personal y cuando le pregunte que podia hacer para bajar mi panza de chicharo y quitarme eso de los muslos, me dijo:

dieta + ejercicio + mucha agua.

Yo es que no sé que tengo pero ni sudo ni me cansa cualquier ejercicio asi que para cansarme y sudar tengo que hacer Kit Boxing y con eso termino medio muerta y si he notado que mis piernitas se ven mejor :coqueta:

La belleza cuesta sudor y casi sangre!! :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 10:02

Ahí las dao.

Responder