He visto que usan tambien el shadestick beige ing entonces no sé cual será mejor comprar si el bare canvas o el shadestick.
Alguna que lo tenga y me pueda decir porque estoy por hacer mi pedido, me urgen un porquitún

Gracias

para eso yo prefiero los paint pots de todas todaspeich escribió:No aconsejas los shadestick?...................Blancapigm escribió:el bare canvas o el paint pot painterly, estos dos son fijos y no se acumulan en el p?rpado, los sticks sí
yo que los veia tan practicos c**o de poner y salir a correr.............![]()
Todio, todio, todioooooooooooooo, no puedes terminar la cole antes que yo, no, me niego...Blancapigm escribió:para eso yo prefiero los paint pots de todas todaspeich escribió:No aconsejas los shadestick?...................Blancapigm escribió:el bare canvas o el paint pot painterly, estos dos son fijos y no se acumulan en el p?rpado, los sticks sí
![]()
tengo ya unos cuantos, me encantan. Me quiero hacer toda la cole
lamento informarte de que te llevo "algunos" de ventajaEfusiva escribió:Todio, todio, todioooooooooooooo, no puedes terminar la cole antes que yo, no, me niego...Blancapigm escribió:para eso yo prefiero los paint pots de todas todaspeich escribió: No aconsejas los shadestick?...................
![]()
tengo ya unos cuantos, me encantan. Me quiero hacer toda la cole
Yo desde que conoc? los paint sólo utilizo eso combinados con pigmentos, es una pasada lo que duran y la textura tan bonita que dejan en el p?rpado.
Aiis perdón es que tuve una emergencia y me deje esto asíBlancapigm escribió:el bare canvas o el paint pot painterly, estos dos son fijos y no se acumulan en el p?rpado, los sticks sí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados