Blancaaaaa....:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Blancaaaaa....

Mensaje por Mon7 » 06 May 2008 23:33

una cosilla.... antes de ponerme los pigmentos me pongo el Bare Canvas, y no a la hora ni a las 4 horas, pero, por ponerte un ejemplo, si me maquillo de buena mañana, después de comer ya tengo todos los pigmentos arrejuntaditos todos en el pliegue del ojo :cry: :cry: :cry: :cry: . Tengo la piel SUPER GRASA y supongo que el p?rpado tambien. Qué puedo hacer? O no tengo remedio? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Blancaaaaa....

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 23:35

Mon7 escribió:una cosilla.... antes de ponerme los pigmentos me pongo el Bare Canvas, y no a la hora ni a las 4 horas, pero, por ponerte un ejemplo, si me maquillo de buena mañana, después de comer ya tengo todos los pigmentos arrejuntaditos todos en el pliegue del ojo :cry: :cry: :cry: :cry: . Tengo la piel SUPER GRASA y supongo que el p?rpado tambien. Qué puedo hacer? O no tengo remedio? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hay que amputar, lo siento :lol: :lol: :lol:

pueba a matizar el p?rpado tras el bare canvas con polvos sueltos y luego las sombras o los pigmentos, c**o de costumbre :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 23:38

Perdona que me meta, Mon.

Ves?, por eso yo decía que a una gente le va mejor el bare y a otras el de artdec?. Yo ya dije que el ambos me gustan, pero encuentro el bare más graso... por qué no pruebas el otro Mon?

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 06 May 2008 23:41

Vale, probaré aplicando 1ª los polvos y si veo que no lo consigo probaré otro.

GRACIASSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 23:42

los paints pots, tambiénson más secos que los paints normales, pueden ser otra opción

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 06 May 2008 23:43

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 00:18

Efusiva escribió:Perdona que me meta, Mon.

Ves?, por eso yo decía que a una gente le va mejor el bare y a otras el de artdec?. Yo ya dije que el ambos me gustan, pero encuentro el bare más graso... por qué no pruebas el otro Mon?
A mí me pasó. Me compré el artdec? mientras me llegaba el bare canvas. Con el primero, genial. Por la noche tenía perfectas las sombras. Con el bare, al mediodía tenía pliegue en los ojos. :wink:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 07 May 2008 15:30

Gracias, otra preguntita... ?D?nde puedo comprar el de Artdec? o los paint pots? :o :o :o :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 15:32

El de Artdeco en un Douglas (yo tmb l quiero!) y los paint pots son d Mac, asi q en el CI. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:33

Masquemala escribió:El de Artdeco en un Douglas (yo tmb l quiero!) y los paint pots son d Mac, asi q en el CI. :wink:
Masquemala, nena, es que tu lo quieres todo.....a que te tienes que comprar otro maletún a este paso!?

Menos mal que no tienes "daglas" en Castellon......y tu cuando bajas a Valencia......que haces, quemas la ciudad? :lol: :lol:

Ains, que peligro tienes tu!!!!

Yo tengo un paint pot ( verde precioso) , y con él la verdad es que los pigmentos ni se mueven.

Pero lo mejor, de lo mejor para dejar las sombras inmovilizadas en el p?rpado es el Primer Potion de URBAN DECAY, es un liquidillo beige, que es para echar al p?rpado c**o pre-base, y te deja aquello c**o un lienzo, las sombras quietas durante horas.......es la leshe!

Lo siento, no se vende en Spain....jijiji, lo ped? vaa Flopsy.Creo que ya se hablé de él en el forito.... :coqueta: :nodigona: En Ebay si que debe de estar. :D

Responder