hay que amputar, lo sientoMon7 escribió:una cosilla.... antes de ponerme los pigmentos me pongo el Bare Canvas, y no a la hora ni a las 4 horas, pero, por ponerte un ejemplo, si me maquillo de buena mañana, después de comer ya tengo todos los pigmentos arrejuntaditos todos en el pliegue del ojo![]()
![]()
![]()
. Tengo la piel SUPER GRASA y supongo que el p?rpado tambien. Qué puedo hacer? O no tengo remedio?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me pasó. Me compré el artdec? mientras me llegaba el bare canvas. Con el primero, genial. Por la noche tenía perfectas las sombras. Con el bare, al mediodía tenía pliegue en los ojos.Efusiva escribió:Perdona que me meta, Mon.
Ves?, por eso yo decía que a una gente le va mejor el bare y a otras el de artdec?. Yo ya dije que el ambos me gustan, pero encuentro el bare más graso... por qué no pruebas el otro Mon?
Masquemala, nena, es que tu lo quieres todo.....a que te tienes que comprar otro maletún a este paso!?Masquemala escribió:El de Artdeco en un Douglas (yo tmb l quiero!) y los paint pots son d Mac, asi q en el CI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados