reflexiones...........:

Responder
jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
reflexiones...........

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 09:43

........de una mundorecetasadicta.
pues s?, me he dado cuenta,lo primero que hago al llegar al curro,antes de leer los correos de emprsa es abrir esta página; la cosa seráa normal hasta ahí,pero es que me estoy dando cuenta de que cada vez estoy más...c**o diréa yo....obsesionada?? os cuento :nodigona:
ayer estaba yo en el gimnasio y de pronto veo que sube un macizorro por las escaleras directo pa la el?ptica y , ohhhh diossssssss, tenía una especie de escema en la oreja, y yo pensaba...."uyy que bien te vendr?a a ti una mezcla de rosa mosqueta con geranio y lavanda", pero por diossssss, que se me pone al lado un tiobuenorro y lo primero que pienso es en recomendarle un acetie esencial!!!!!!!!!!!! :o :o :o algo fallaba en mi :duda: :duda: así que yo sigo con mi el?ptica y mi MP3....nininilalala......el crusaito....nainonananona, y de repente pasa por delante mio una con los pelos thyssen,pero por diosss mujerrrrrrrr,?es que no sabes de la existencia de una plancha que te deja los pelos mejor que en tus mejores sueños????¿no me ves a mi, que divina voy?? :coqueta: me voy al vestuario :nodigona: y allí empieza mi verdadera reflexi?n cuando empiezo a sacar del neceser todo mi abituallamiento........mi jab?n negro,guante,arcilla del atlas,el salerm,y....oh! mierda!me tengo que cambiar ya la mooncup,se me había olvidao,upssss.........la mooncup.......¿c**o que la mooncup?y que fuí de la época compresa-tamp?n?ayyyyyyyy que tiempos......ahora lo último es ser ecológica y práctica,y ponerte una cosa que te olvidas que llevas puesta,c**o me acababa de pasar a mi :wink: pues nada, me ducho,me echo todos mis aceites, me voy a mi casa, me echo en el sofá con la almohadilla de ojos de semillas de lino, que mi marido me había robado vilmente :pelea: :pelea:
me levanto po la mañana,hago toooooooooodo mi ritual,me pongo un pokito de khol,me plancho el pelito y me echo mi perfume comprado al 50% en una página que se llama "la fresa",la cuál me hace pensar todo lo que las koplovich se han comprado con mi dinero estos últimos años :evil: nunca más!!!y que viva bottega verde!!viva!! :up: :up:
por la mañana llego al curro y veo a mi compa?era con sus arrugas en los ojos y diciendo " madre mía, no sé qué hacer con esto ya,estoy desesperada :cry: :cry: " y yo pensando...... pues te ir?a de muerte una mezcla de jojoba e hinojo, que flipas!!.........pero pa que decir nada, para que me tomen por loca c**o la mitad de mis amig así?? paso!! y entonces le veo la sombra de ojos cuarteada y me viene a la mente el bare canvas, porque siiiiiiiiiii es una palabra :D :D "bare" existe!!!por lo menos en nuestro mundo :coqueta: :coqueta:
llego a mi mesa, y lo primero que veo es el protector de pantalla de "flamenchochic" que me he puesto,me encanta, no lo puedo remediar,tengo anotadas en mi bloc direcciones de tiendas en murcia que tienen la marca,tengo que pasarme, por cierto :duda: y ahora viene cuando miro el bloc,esa libreta donde apunto tooooodo lo que recomendais con una fe ciega que me hace comprender c**o puede haber gente enganchada a la cienciologia y el palmar de troya,normallllllllll me he enganchado yo a un foro de internet :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias por aguantar el tostún :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 09:49

:o :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo!!! me parece a mi q mas d una se sentira identificada con tus reflexiones :D :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 07 May 2008 09:50

jajajajajaja :lol: :lol: qué divertida!!!

A mi no me sorprende mucho haberme enganchado a un foro de internet... me pasa mucho. Pero tienes razón en todo. cualquier cosa que veo, la relaciono, me vienen marcas a la cabeza cuando miro a la gente y me imagino lo que necesitar?an....

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 09:50

:o :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo!!! me parece a mi q mas d una se sentira identificada con tus reflexiones :D :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 May 2008 09:52

kashna escribió:jajajajajaja :lol: :lol: qué divertida!!!

A mi no me sorprende mucho haberme enganchado a un foro de internet... me pasa mucho. Pero tienes razón en todo. cualquier cosa que veo, la relaciono, me vienen marcas a la cabeza cuando miro a la gente y me imagino lo que necesitar?an....
a mi me pasa igualico!!!!!! y todo el mundo me pide consejo.... lo cual es alucinante jajajajaaaj

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 09:53

Pero niña???????????????????? que bueno jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios que harton a reir .............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué bueno! pero tu tranquilita que no eres la unica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazle fotos al buenorro..y a la de los pelos...
no seria la Duquesa de alba???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 09:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenísimo. Me siento identificada plenamente y me encanta. :coqueta:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 May 2008 09:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 09:59

y que me dices de esas manos con cuticulas recortadas que piden a gritos un aceitito de almendras dulces o una mascarilla de vaselina on unos guantes por la noche...

o de esas barriguitas cerveceras que necesitan la dieta definitiva c**o agua de mayo...

o esos dientes amarillentos por el tabaco y el café que con una semanita de tiras crets seráan otros....

ains, no sabes c**o te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 10:23

diossssssssssss a más de una le recomendaba yo mi morrovoluminizador instantúneo!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Responder