POLVOS TRANSLUCIDOS:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POLVOS TRANSLUCIDOS

Mensaje por relojito » 07 May 2008 11:57

?Us?is los polvos translácidos? A mí me gustan porque dan un acabado aterciopelado. Se me están acabando los de Maderas de Myrurgia, que me gustan bastante, pero tambiénme gustaría cambiar de marca? ?conoc?is alguna que de buen resultado? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 12:14

:D la gente habla muy bien de los de Shu Uemura, pero son dificiles d conseguir, tendria q ser por internet (q salen mas baratos), pero tmbien lei sobre los de Kryolan o los de Yves Rocher, con precios mas accesibles.
A ver si alguien mas te puede aconsejar! :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 12:16

Yo tengo los de Lanc?me, me dejan un acabado aterciopelado y me gustan mucho. No he probado otras marcas porque este de Lanc?me dura, y dura, y dura... más que el conejito de las pilas :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 May 2008 12:25

los polvos estos se pueden usar sin maquillaje debajo? o sea, con la cara lavada después de la hidratante tal cual? y luego el colorete? y tienen color?
no queda rollo máscara? (que cateta me siento a estas alturas... :nodigona: )

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 May 2008 12:47

hola yeah ... :wink:

yo si los uso sin base de maqui ......... y quedan fenomenal ... a mi me parecen imprescindibles para fijar el maqui o si van solos para unificar un poco el tono

:beso:

Yeah escribió:los polvos estos se pueden usar sin maquillaje debajo? o sea, con la cara lavada después de la hidratante tal cual? y luego el colorete? y tienen color?
no queda rollo máscara? (que cateta me siento a estas alturas... :nodigona: )

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 May 2008 13:50

Y se puede echar polvos traslácidos en una piel seca? o quedaría muy marcadas las líneas de expresión o se cuarter?a el maquillaje? Yo tengo la piel seca, me la hidrato bastante,el maquillaje compacto me marca mucho las líneas de expresión, y el líquido parece que las profundiza más, así que utilizo uno que es compacto pero hidratante, no es seco, es c**o fluida pero compacta. Me encantaría poder echarme polvos traslácidos c**o antes para conseguir ese aspecto aterciopelado, ¿qué podría usar? :(

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 May 2008 13:55

Yo uso los de Christian Dior y me encantan, yo tambiéntengo la piel seca y no resecan nada, ni se ve la piel cuarteada.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 16:26

PEQUECHOCO escribió:Y se puede echar polvos traslácidos en una piel seca? o quedaría muy marcadas las líneas de expresión o se cuarter?a el maquillaje? Yo tengo la piel seca, me la hidrato bastante,el maquillaje compacto me marca mucho las líneas de expresión, y el líquido parece que las profundiza más, así que utilizo uno que es compacto pero hidratante, no es seco, es c**o fluida pero compacta. Me encantaría poder echarme polvos traslácidos c**o antes para conseguir ese aspecto aterciopelado, ¿qué podría usar? :(

nena que maki usas tu????? :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 07 May 2008 16:29

pues yo en verano soy incapaz de usar por el dia maquillaje fluido.
Lo que hago es despues de la hidratante echar polvos translucidos, los de myrurgia y listo, bueno me pinto los ojos siempre.
se pueden usar perfectamente sin base de maquillaje, dejan un aspecto c**o de terciopela y estés mas fresquita que con el "pote".

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 May 2008 16:31

a mi los de myrurgia me encantan :plas: :plas: :plas:
LANETA escribió:pues yo en verano soy incapaz de usar por el dia maquillaje fluido.
Lo que hago es despues de la hidratante echar polvos translucidos, los de myrurgia y listo, bueno me pinto los ojos siempre.
se pueden usar perfectamente sin base de maquillaje, dejan un aspecto c**o de terciopela y estés mas fresquita que con el "pote".

Responder