un rat?n OT:

dalsy41
Usuario expulsado
un ratón OT

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 13:30

Ainsssssssssssssssss que me muero de verdad ehhhhhhhhhhhhhhh
pero de verdad?????????????? con infarto incluido y todo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .

relato de los hechos.
Pues chicas hoy me tocaba fregoteo con estropajo incluido de mi escalera,biennnnnnnnnnnn que bonito queda el suelo con el estropajo y el jaboncito verde :plas: :plas: :plas: :plas:
y casi cuando llego al? final de la pu?etera escalera,vamos en la cochera ya??????????????? ahy estaba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vi una colita que se mobia raro..raro rarooooooooo
y todo esto con el petardo de mi niño dando valonazos :evil: :evil: :evil:
quietoooooooooooooooooooo quietooooooooooooooooooooooo
el niño me mira y se acojona :o :o :o :o :o :o

llame corriendo por telefono al churri y le digo niño??????????? en la cochera hay un ratún y me dice .......Matalo!, c**o???????????????'
que yo lo mate??????????????? y los ratones c**o se matan??????????????

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me dice el churri matalo a pellizcos...........(este quiere pelea) :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ven corriendo y lo matas tu majar?n :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ainssssssssssssssss me a dicho que hasta que no venga a comer no hay caceria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y aqui estoy acojonaita perdia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

para esto quiero yo un honbre en casa????????????????????????''''

Imagen
Última edición por dalsy41 el 07 May 2008 16:30, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 13:37

Jajajaaa, a pellizcos me da que no :lol: :lol:

c**o vivo en una casa terrera rodeada de huertas de vez en cuando se me cuela uno, ya estamos acostumbrados, y mientras uno lo saca de su escondite el otro está al acecho de darle con la escoba.. al final te acostumbras y lo matas c**o si nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando viv?a con mi madre una vez una ratona hizo un nido en la caja donde estaba guardado el ?rbol de navidad, ahi tuvo a sus ratoncitos :mal: :mal: ... eso si fue de traca, digno de grabarlo y mandarlo a un programa de esos porque mientras los matúbamos (a escobazos también) mi hermano que tendría c**o 5 años lloraba y gritaba "asesinaaaas, no maten a los ratoncitooooossss" :lol: :lol: :lol:

Suerte con la cacer?a :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 13:40

Chica ¿no eres tú más grande queél? , entonces ¿por qué te acojon así si no te va a hacer nada; pero nada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 13:44

malasssssssssssssssssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil:
pero que malas son estas niñassssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo estoy que no siento las piernas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero de verdad de la buena ehhhhhhhhhhhhhhhhh estoy acojonaita perdia con el dichoso bicho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y el peke quiere ir a por el balon una lexeeeeeeeeeeeeeeeee yo no bajo ni loka :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 13:45

que mal se pasa!!!!!!!!!!!!! a mi madre se le metió,no un ratún,una rata por el desag?e del patio que dejé abierto,y claro mi padre no llegaba hasta la noche, así que le ech? huevos, se fuí a la droguer?a y compré pegamento para bichos de esos. así que puso comida en una tabla y la llen? de pegamento,la rata fuí a comer y se quedé pegada,y dice mi madre que la hijaputa levantaba y to las patas pa despegarse,pero que al final cuando llegó mi padre le puso un cubo por encima,coji? la tabla díndole la vuelta y lo tir? to al contenedor. ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?nimo chiki!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 13:48

el cachondeito vendra cuando mis hijas y el churri vengan a comer y me vean......ya me los imagino..... :( :( :( :( :( :(

pero esque es superior a mi,no me ustan los bichos de cola larga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que asquito :cry: :cry: :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 13:52

pues nena,he de decirte que hay unos bichos de cola larga por ahí que seguro que no te dan miedo precisamente!!!!!!
8) ÁNIMO

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 07 May 2008 13:54

Los ratones de campo seran pequeños y todo lo que querais.Pero en mi caso les tengo PA-NI-CO al igual que a los conejos y ratas,y no ahblemos de las cobayas.Se me ponen lmos pelos de punta. Lo que he conseguido medio superar es el miedo a las ara?as,ahora respiro hondo y soy capaz de matarlas,pero hasta hace bien poco era mi madre quien tenia que venir a por ellas si por algo me salian en la habitacion jeje,y tengo 28 para 29 :cry:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 07 May 2008 13:54

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto!

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 13:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo confieso,yo el otro día en el curro pis? una serpiente,porque pensaba que era una rama y la pis?!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me sub? a la chepa de mi compa?ero que tuvo que bajarme hasta la oficina,porque estabamos en campo, con un ataque de histeria. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder