En una excursion a schlecker que es interesante comprar?:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
En una excursion a schlecker que es interesante comprar?

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 17:36

Pues eso voy a acercarme a Schleker...y me pregunto que comprair vosotras que os sea imprescindible y a buen precio? :duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: En una excursion a schlecker que es interesante comprar?

Mensaje por Samsara39 » 08 May 2008 18:09

Yolideli escribió:Pues eso voy a acercarme a Schleker...y me pregunto que comprair vosotras que os sea imprescindible y a buen precio? :duda:
Pues mira...yo he trabajado muchos años en Schleker y en potingues no hay mucho que destacar. En droguer?a ?s inmejorable el limpia cristales y lo que es el papel higiúnico es de lo mejorcito que hay en el mercado porque viene importado de Alemania y allí está prohibido blanquear con cloro (que es bastante nocivo).

Su marca- AS- es bastante buena en muchas cosas, pasan controles de calidad bastante duros y tiene muy buenos precios en general.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:29

Yolideli escribió:Pues eso voy a acercarme a Schleker...y me pregunto que comprair vosotras que os sea imprescindible y a buen precio? :duda:
Yolideli, yo no te puedo recomendar mucho porque ahí compro productos de limpieza y papel higiúnico e imagino que de eso no quieres recomendaciones, no? :lol: :lol:

Pero si vienes al de mi barrio gustosamente podemos tomar un café o lo que se tercie.

Yo estoy en la zona de Sant Josep.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 18:36

En Tenerife no hay de eso :( c**o tampoco tenemos Sephora o Lidl :cry: :cry: :cry: :cry:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 19:10

Efusiva escribió:
Yolideli, yo no te puedo recomendar mucho porque ahí compro productos de limpieza y papel higiúnico e imagino que de eso no quieres recomendaciones, no? :lol: :lol:

Pero si vienes al de mi barrio gustosamente podemos tomar un café o lo que se tercie.

Yo estoy en la zona de Sant Josep.
:lol: :lol: :lol: no creo que sea el foro para pedir opinion sobre Don limpio o lejia Estrella :lol: :lol: :lol:

Somos vecinas casi, yo estoy en el Gornal :wink:

Pues acabo de llegar, y la verdad he hecho acopio de :
un par de deshodorantes ( que el calorcillo aprieta) Estan muy bien de precio
Un Eye liner, tenia de lapiz y ahora queria probar los de barra a ver que tal
Un removedor de cuticulas, un lapiz hidratante de uñas y una lima super chula de superficie
Unas esponjitas exfoliantes para la cara
Un tarro de Nivea q10 que me gusta

Eso si la chica muy maja me ha regalado un bote de espuma Gliss medianito, y no me he gastado mucho :dientes:

Efusiva lo del cafe cuando quieras, ademas no habia una quedada de Hospitaletú

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 19:26

ah, s?? hay una quedada aquí? Pues cuando digais y c**o digais...

En el Gornal o en Torrente Gornal? Es que me confundo, es lo que tiene no ser "autúctona" de estas tierras.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 19:31

Efusiva escribió:ah, s?? hay una quedada aquí? Pues cuando digais y c**o digais...

En el Gornal o en Torrente Gornal? Es que me confundo, es lo que tiene no ser "autúctona" de estas tierras.
En el Gornal, una parada de ferrocarril antes que tu :lol: :lol: Vamos para el resto de las foreras mi barrio ha sido muy famoso ultimamente....los famosos socabones del AVE...vamos que cualquier dia desaparece mi casa bajo tierra :evil: :evil: :evil: :evil:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 May 2008 19:53

Pos yo he comprado alguna casilla y es barato y para salir del paso no esta nada mal.Pero claro nada fasion :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 19:59

nomiresatras escribió:Pos yo he comprado alguna casilla y es barato y para salir del paso no esta nada mal.Pero claro nada fasion :)
No será nada fashion, pero algunas veces tienen unos glosses por 2 eurillos que son la mar de monos... total pa comermelos prefiero comerme estos de dos antes que uno de 30.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 May 2008 20:10

Efusiva tienes razon, pero c**o estas nenas, inclullendo a mi hermana estan locas con los potis.... Pero alguna cosilla tengo :coqueta:

Responder