.::? COMPRAS LOIDA ?::. (actualizado 19.05.08):

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 15 May 2008 12:42

bueno sigo con lo que falta...

lo que decía del maquillaje. Al final me cogí el siguiente tonito... para si me coge en verano un poco de color... pero vamos, que me lo he estado poniendo y no se nota nada que no sea mi tono... es muy sutil la diferencia. Y me encanta. Por cierto, es para piel seca (me pregunto que c**o la tenía).

es el siguiente:

STUDIO TECH NC30

Imagen

Imagen

el compartimento de la esponjita:

Imagen

y aquí al ladito del maqui:

Imagen

Y después compré el tan y tan nombrado en éste post: el PAIN BARE CANVAS

Imagen

y que voy a decir que no sepais de está paint...
unifica el tono del p?rpado, y yo lo he probado con sombra (aún tengo pendiente quedar con blanca para unos pigmentos :nodigona: ) y duran, duran.

Y hasta aquí mis compras de MAC.

Pero...
ese mismo día me llegó el pedido de LUSH, y de ésto me tenéis que perdonar pero hice fotos de los trozos juntos... jejeje. Es que lo he partido todo en trocitos, lo he metido en bolsitas con su nombre para que se conserven mejor y así utilizarlo todo poco a poco. (las fotos son un poco penosas, porque las hice ayer de noche... y con el movil... :lol: )

Aquí la cajita:
Imagen

abierta con las bolsitas y la latita de regalo:
Imagen

y aquí para que veais las bolsitas mejor:
Imagen

?ste es mi primer pedido a LUSH... no lo conocía. Cuando abr? la caja me quede un poco chof... no me esperaba olores tan fuertes... pero hay cosas que me gustan mucho y otras menos o nada...

Todo lo ped? por web, y ped? algunas muestras. (no me dieron todas la que ped? por eso, pero tampoco me puedo quejar...

Me dieron:

una muestra de karma jab?n. c**o a tanta gente le encanta la linea karma quería saber c**o olia. NO me gusto NADA, DE NADA!! se lo di a mi abuela que a ella le encantó el olor. para mi demasiado fuerte y con mucho olor a pachuli (no me gusta nada el pachuli :nodigona: ).

Depues otra muestra de un jab?n cremoso el almedrado. Huele c**o a COCA-COLA!! :lol: :lol: no se por qué, pero a coca-cola de chuche no la coca-cola, coca-cola. Me gusta el olor mucho. Pero aún no lo he probado.

Y luego unos trocitos del desodorante aromacrema. Si lo hueles directamente huele raro... no me gusta mucho. Pero puesto ya es otra cosa. Y parece que hace bien su funci?n. Esta bien, pero no creo que lo pida en un futuro pedido.

Después mi pedido fue:

- una barrita de aceite de baño MANGO. Huele mucho a limón. Me encanta, huele genial, genial. (es que me gusta mucho el olor a limón. Yo la voy a usar para hidratar un poquito después de la ducha.

- una barrita de masaje LLUVIA DE ESTRELLAS. Es con purpurina, y a mi me encanta la purpurina. Queda preciosa. Me gusta mucho y seguro que repito en el próximo pedido.

- la limpiadora BABY FACE. Me he enamorado. Deja la cara limpia, limpia, suave, genial!! Yo me mojo la cara, me la paso, me doy un masajito y luego la retiro otra vez con agua. me seca la cara a golpecitos con una toallita y GENIAL!!! Repetir? en todos los pedidos seguro.

- una burbuja MAMA. Huele bien, pero tampoco mata, aúnque seguro repito. Pero no me huele c**o dicen el la web (a toffee).

- una burbuja DULCINEA. ésta si me gusta c**o huele. No huele a chuches c**o dicen, me huele más a flores (c**o a gal?n de noche o algo así)... pero me gusta mucho. Ahh!! las dos burbujas hacen mucha burbujas, yo solo pongo una cuarta parte y no veas... (no quiero ni pensar si la pusiera entera... :lol: )

- un jab?n solido MARISMAS. Huele genial!! a menta, limón... me gusta mucho y seguro que tambiénrepetir?. Yo lo compré para mi marido, para que se lo diera por la espalda y piernas que le salen granitos porque lleva aceite del ?rbol del tú.

- un jab?n s?lido CARI?O HE LAVADO A LOS NI?OS. No mata!! es cremoso y eso, pero no hace mucha espuma, huele a tofee pero con otras cosas muy raras... cada vez me va gustando más, pero nose, nose...

- una barrita de masajes LA COLMENA. huele a eso, a colmena... un poco fuerte, pero aún no la he probado, no se c**o quedaré en la piel.

Y ala!! ya ésta!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 01:57

LOIDA, nena, te hs quedado "tan a gustito" eh? vaya, la que se quejaba que no iba a comprar nada, que si no poda, etc, etc, has dejado algo en el stand?
Y lo d elUSH ya tien s para una buena temporada...... :D

De MAC tambien tienes para una buena temporada y media! 8)

De Lush lo que has pedido lo conozco casi todo( pero no en mis carnes, jeje) porque cada vez que voy a la tienda lo husmeo todo!.....ummmm a ver ...
el jabon KArma y la crema de la misma linea me encantan, pero es que a mi se me gusta el patchouli.......eso es un dato importante a tener en cuenta,es un olor especial y penetrante :duda:

El almendrado es muy goloso , a mi no me gusta el olor a chuches y cocacola, asi que ese no lo compré.

Sus desosdorantes no me olian mí pall?, tampoco los he catado.


Las barritas de masaje de LUSH son todas bastante buenas, esa de mango ( creo qeu naranja, no?) es muy apetitosa.La FEVER es muy rica tambien.

La limpiadora BABY FACE es la leshe!!! de lo mejorcito de LUSH, junto con PIEL DE ANGEL otra limpiadora que te deja el cutis de "culito de niño"...
:coqueta:

Las burbujas huelen muy bien pero no suelo ba?arme, asi qeu no he catado.

Solo puedo decir que me has dejado conl a boca abierta, vaya compritas..... :plas: :plas: :plas: A disfrutarlas LOIDA

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 16 May 2008 09:30

pues si!! despues de unos meses de sequña en compras, me llegó un dinerito extra que no esperaba, y me he tenido que desquitar oye!!!

ahora de momento, eso se acab?, a ver cuando me puedo comprar más cosillas... :(

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 11:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

disfruta de todo eso wapaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 16 May 2008 12:17

gracias por las descripciones guapa habra que probar espero que lo disfrutes :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 13:40

Loida, loida..., que llevas un camino mu feo, eh?

:nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 13:45

madre mía pero que cantidad de cosas bonitas!!!! :o

que cruz esto de ser tan caprichosa, por dior!!! es que to lo quiero y to no pue ser! :nodigona:

Thunder guapa, me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 16 May 2008 14:22

Anadelik escribió:LOIDA, nena, te hs quedado "tan a gustito" eh? vaya, la que se quejaba que no iba a comprar nada, que si no poda, etc, etc, has dejado algo en el stand?
Y lo d elUSH ya tien s para una buena temporada...... :D

De MAC tambien tienes para una buena temporada y media! 8)

POZI, todo lo que he comprao es de dura y dura...

De Lush lo que has pedido lo conozco casi todo( pero no en mis carnes, jeje) porque cada vez que voy a la tienda lo husmeo todo!.....ummmm a ver ... que suerte tener una tiendita cerca :evil: , aquí no hay :(

el jabon KArma y la crema de la misma linea me encantan, pero es que a mi se me gusta el patchouli.......eso es un dato importante a tener en cuenta,es un olor especial y penetrante :duda: por eso no me gusta a mi

El almendrado es muy goloso , a mi no me gusta el olor a chuches y cocacola, asi que ese no lo compré. vamos al rev?s que yo...

Sus desosdorantes no me olian mí pall?, tampoco los he catado. pues huelen raro si (bueno solo he olido el que tengo yo), pero una vez puesto no huele a casi nada, y es muy, muy efectivo, me he quedao :o

Las barritas de masaje de LUSH son todas bastante buenas, esa de mango ( creo qeu naranja, no?) es muy apetitosa.La FEVER es muy rica tambien. pues probaré la fever la proxima vez

La limpiadora BABY FACE es la leshe!!! de lo mejorcito de LUSH, junto con PIEL DE ANGEL otra limpiadora que te deja el cutis de "culito de niño"...
:coqueta: la de piel de angel la tengo en mente para mi proximo pedido, en éste eran muchas cosas que quería probar y no puede ser todo

Las burbujas huelen muy bien pero no suelo ba?arme, asi qeu no he catado. mejor, así ahorras agua, yo de vez en cuando necesito uno...

Solo puedo decir que me has dejado conl a boca abierta, vaya compritas..... :plas: :plas: :plas: A disfrutarlas LOIDA

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 16 May 2008 14:23

dalsy41 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

disfruta de todo eso wapaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 16 May 2008 14:24

CAROL3090 escribió:gracias por las descripciones guapa habra que probar espero que lo disfrutes :beso:
prueba, prueba no te arrepentir?s!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados