cambio de look OT:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 15:51

resulta que lo que a mi me paso ayer tarde...es sacado del club de la comedia???????????????? alucino :o :o :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por maverick4 » 09 May 2008 15:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Está claro que te han pillado.... Aunque las amigas (Anadelik) te intenten echar un capote y hacerse las despistadas, te han pillao con el carrito del helao! :nodigona: :nodigona:

Ojo, yo no dudo de lo del vestido, me lo creo, pero lo de tus comentarios graciosos del tallaje del carrefur, está claro que está calcado del mon?logo del Club de la comedia, bonita, eso es así. Tanta coincidencia es imposible.
No pasa nada. Creo que eres de las más le?das del foro porque eres una pasada de tía divertida, eres total, pero claro, por lo que parece no todo es espontúneo :lol: :lol:
Yo es que c**o esto de los foros lo veo con tanta incredulidad c**o algunos concursos o programas de testimonio, que estoy convencida que la mayoría son actores para dar espectúculo, pues algo similar pasa en los foros. No todo es "inocente", ni "natural", ni "de verdad del todo", pero pasamos buenos ratos :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 16:41

te han pillao con el carrito del helao! ?????????????????????'


tu de verdad piensas que yo e rebuscao.... Para copiarlas aqui????.

creo que debo de ser mas jilipollas que la dependienta por que me stoy haciendo la picha un lio :o

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Re: cambio de look OT

Mensaje por maverick4 » 09 May 2008 17:25

dalsy41 escribió:Chicas se jodio el vestido negro super chulo para la comunion??????????????????????????????

Hoy cuando estabamos comiendo ,el niño de mi churri me dijo que su madre iva con un vestido negro :o :o :o :o yo estaba comiendome el chorizo de las lentejas y por poco me ahogo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Brujaaaaaaaaaaa mas que brujaaaaaaaaaaaaa(pense yo).
Bueno al lio por que esto es muy largo....
c**o ya sabeis las asiduas a esta secta :lol:
Esta tarde la muaaaaaaaaaa osease yoooooooooo me fui de compritas,lo de la perfumeria ya esta contado,ahora viene la ropita,c**o comprendereis no me pondre el vestidito monisimo negro...(azquerosaaaaaaaaaaaaaaa)azquerosa la ex de mi churri ehhhhhhhhhh.
Parece fácil comprar ropa verdad????????? pues no?????????????.

yo estaba con un cabreo del 15 :evil: :evil: :evil: :evil: .
llego yo, y le digo a la dependienta,aver quiero ese traje (pantalon y chaqueta) blanco,y me gusta esa camiseta roja......
Me mira ?Rojo? Este año mejor azul petr?leo :duda: :duda: :duda:
Pos vale :up: :up: . Me gusta ese color,ademas es uno de los colores que me sientan muy bien,Vale, s?came el traje de la talla 40 la dependienta me mira c**o se mira un Fiat Panda desde un todoterreno tu estaras entre la 40 ..mejor 42 :o :o :o Claro, yo la mir? a ella c**o diciendo 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo?????????????????? :evil: :evil: :evil:

pero le dije,perdona yo tengo la 40º?¿No si ya...pero esque vienen muy pequeñitos :o :o :o ?sabes¿Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor.... :evil: .mnnnnnnnnnn con esto no me pillan ,yo me meto la 40 aunque sea con un calzador,sera la tia azquerosa?????????????????

me mire en el espejo y vi una pequeña morcilla en la cinturilla :o :o :o :o .
por que la talla 40 no es sienpre la talla 40º???????????????????

tu vas al carrefussssssss y la talla 40 le esta buena al king africa??????????
y sin envargo te metes en una tienda de estas pijoteras y no le cabe ni a la melody :cry: :cry: :cry: :cry: Total, que hice lo que hacemos todas llevarmelo ,pense lo que pensamos todas,a si me obligo a comer menos de aqui al sabado :wink: :wink:

a si que esta noche me lo pongo se lo ense?o al churri y le digo,?c**o me queda? me mira y me dice chico?????????? ehhhhhhhhhhhhhhhh c**o??? pequeño nena mnnnn :evil: :evil: :evil: me marca mucho churri???Te va a hacer llagas :pelea: :pelea: :pelea: ahy me dije moderate Maria mo derate....oye y aqui estoy que no puedo pegar ojo..pensando en lo que me gastao esta tarde :cry: :cry: la mierda(con perdon) de traje que me comprao :cry: :cry:

Pero sabeis quien tiene la culpa verdad???????????
la azzzzzzzzzzzquerosa de la exxxxxxxxxx quien oones le ha dicho a ella que se compro un vestido negro para la comunion de su hijo??????????????? jamiaaaaaaaaaaaaaaaa c**o dice mi amiga Ana algo en colores pasteles no????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mañana c**o el traje agacho las orejas y le digo a l?a dependienta de las narices que me ha bajao la regla y estoy mas hinchada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una cosa me falta la compra de la ropa interior pero eso ya para mañana vale???????????????? toy muerta :beso: :beso:
A ver, dasly, este de arriba es tu mensaje.
Y este a continuación el texto del mon?logo del Club de la comedia:
Mon?logo del Club de la comedia, interpretado por Anabel Alonso hace unos años:

Las mujeres somos vactimas de un complot urdido por mentes perversas que se re?nen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman ?tendencias de moda?.

¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen?

Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:

- ?Veo, veo que este año se va a llevar el azul petr?leo?.

Y saltan a dío Victorio y Lucchino:

¿Eso, eso. Y los jers?is sin mangas, pero de cuello alto, ?y que se jodan!?.

¿Y date por jodida! Porque la moda no es una industria.

¿Es una secta dirigida ? por ??.los de con acento en la o!.

Y de otros seres que nos odian , así que ?¿qué podemos esperar?? Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos rid?culos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.

?Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han ca?do en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: ?El poder de la moda te obliga?, ?el poder de Dior te gobierna?.

Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intentú comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no. ?Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.

Y me suelta:

- ?Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petr?leo.
- ¿Y eso rojo de ahí?
- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.

?Así es c**o empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:

- Vale, s?came uno azul petr?leo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira c**o se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:

- ?La 38? T? estarás entre la 40 y la 42.

Claro, yo la mir? a ella c**o diciendo: ¿Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo? Pero le dije:

- Perdona, yo soy una 38.
- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ce?ida, ?sabes?

Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo me dije:

¡Con esto no me pillan. ?Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!?

Y claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petr?leo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo,¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38?

T? vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King ?frica y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevérmelo. Si, porque pensá lo que pensamos todas: ?Así me obligo a adelgazar?. ¿Me obligo a adelgazar.? ?Seremos idiot así A las dos semanas te estés obligando a regal?rselo a tu sobrina.

¿Es c**o comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie! Pero es que ese es otro de los s?ntomas de que estés entrando en la secta: someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estés abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir:

¿No, no me lo llevo?.

Y entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:

- Ll?vatelo, no seas boba, ?que lo puedes devolver! ¿Y lo compramos! c**o lo puedes devolverá Eso es c**o comerte un trozo de moqueta: ¿c**o lo puedes devolver! Así que volví a casa con mi vestido azul petr?leo de la 38.

Me lo pongo y le pregunto a mi marido:

- ?c**o me queda?
- Peque?o.
- ?Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas.

Ahí me dije: ?Tere, mod?rate. Esta es otra prueba.

La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno?. ?¿No, no van a poder conmigo!?. Me lanc? a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad.

Cuando lo vi, dije: ?¿Me lo compro! ¿Que le den a Paco Rabanne. Y que Victorio le dí a Lucchino!? ?Ja! Y sal? de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me dur? dos escaparates.

Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: ?c**o, ?y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petr?leo?? Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.

Tuve unas pesadill así Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gur?s de la moda, rode?ndome c**o en Poltergeist: ?Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.? Total, que me despertú, empapada en sudor y dije: ??Vale, esta bien! ¿Me rindo!? Me untú entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presentú en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petr?leo.

Cuando llegu? a la iglesia me encontré con que ?bamos todas iguales? Allí había más azul petr?leo que en una playa del golfo P?rsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrar?s a Victorio y a Lucchino, no nombrar?s a Chanel en vano y amar?s a Dior sobre todas las cosas.

PD. ¿alguien me puede explicar que c**o es el color ?azul petr?leo???

Tard? siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jod?is ahora con el petr?leo, por favor!! El petr?leo es negro c**o los cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión?)

CARI?O, HAS USADO LAS MISMAS PALABRAS, DEJA DE HACERTE LA DESPISTADA. ES QUE NADIE MAS SE DA CUENTA???? EN FIN, PASO DE ESTA TOMADURA DE PELO, TENGO COSAS MAS INTERESANTES QUE LEER, CHAO..

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: cambio de look OT

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 May 2008 17:41

maverick4 escribió:
CARI?O, HAS USADO LAS MISMAS PALABRAS, DEJA DE HACERTE LA DESPISTADA. ES QUE NADIE MAS SE DA CUENTA???? EN FIN, PASO DE ESTA TOMADURA DE PELO, TENGO COSAS MAS INTERESANTES QUE LEER, CHAO..
Si, por eso puse el mon?logo, porque que El Club de la Comedia copiara HACE AÑOS algo que se supone que sucedi? ayer.......... pues c**o que yo soy muy torpe, y me extrañaba...... :duda: :duda:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 May 2008 17:48

Jo. Dalsy, creo que deberías explicarte porque si no vamos a pensar que nos quieres tomar por tontas y estoy segura de que para nada era esa tu intenci?n...
Yo creo que no tiene ninguna importancia que hayas querido hacer tuyo un mon?logo de ese programa porque no contabas con que alguien se daréa cuenta :nodigona: :nodigona:
Venga mujer, que no pasa nada....nos vamos a seguir riendo con tus cosas...
:beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:03 Ene 2008 01:00

Mensaje por mivib » 09 May 2008 18:59

Yo nunca me meto en estas cosas :nodigona: y no quiero abrir ningun tipo de pol?mica pero creo que Dalsy no tiene que dar ninguna explicación de nada,ni hacía falta sacar ese fragmento del Club de la Comedia.
Nunca he escrito nada en los post que ella abre, y seguro que nunca me ha leido,pero me he reido tanto con sus cosas que con eso me vale, que ya bastante estresados estamos con el trabajo, niños, casa, que sinceramente, encontrarte con una persona con tanto humor merece la pena.

Que seas la mas guapa de la Comuni?n, guapa :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 09 May 2008 19:11

Cocinillas1978 escribió:Mon?logo del Club de la comedia, interpretado por Anabel Alonso hace unos años:

Las mujeres somos vactimas de un complot urdido por mentes perversas que se re?nen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman ?tendencias de moda?.

¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen?

Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:

- ?Veo, veo que este año se va a llevar el azul petr?leo?.

Y saltan a dío Victorio y Lucchino:

¿Eso, eso. Y los jers?is sin mangas, pero de cuello alto, ?y que se jodan!?.

¿Y date por jodida! Porque la moda no es una industria.

¿Es una secta dirigida ? por ??.los de con acento en la o!.

Y de otros seres que nos odian , así que ?¿qué podemos esperar?? Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos rid?culos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.

?Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han ca?do en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: ?El poder de la moda te obliga?, ?el poder de Dior te gobierna?.

Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intentú comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no. ?Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.

Y me suelta:

- ?Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petr?leo.
- ¿Y eso rojo de ahí?
- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.

?Así es c**o empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:

- Vale, s?came uno azul petr?leo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira c**o se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:

- ?La 38? T? estarás entre la 40 y la 42.

Claro, yo la mir? a ella c**o diciendo: ¿Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo? Pero le dije:

- Perdona, yo soy una 38.
- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ce?ida, ?sabes?

Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo me dije:

¡Con esto no me pillan. ?Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!?

Y claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petr?leo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo,¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38?

T? vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King ?frica y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevérmelo. Si, porque pensá lo que pensamos todas: ?Así me obligo a adelgazar?. ¿Me obligo a adelgazar.? ?Seremos idiot así A las dos semanas te estés obligando a regal?rselo a tu sobrina.

¿Es c**o comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie! Pero es que ese es otro de los s?ntomas de que estés entrando en la secta: someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estés abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir:

¿No, no me lo llevo?.

Y entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:

- Ll?vatelo, no seas boba, ?que lo puedes devolver! ¿Y lo compramos! c**o lo puedes devolverá Eso es c**o comerte un trozo de moqueta: ¿c**o lo puedes devolver! Así que volví a casa con mi vestido azul petr?leo de la 38.

Me lo pongo y le pregunto a mi marido:

- ?c**o me queda?
- Peque?o.
- ?Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas.

Ahí me dije: ?Tere, mod?rate. Esta es otra prueba.

La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno?. ?¿No, no van a poder conmigo!?. Me lanc? a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad.

Cuando lo vi, dije: ?¿Me lo compro! ¿Que le den a Paco Rabanne. Y que Victorio le dí a Lucchino!? ?Ja! Y sal? de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me dur? dos escaparates.

Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: ?c**o, ?y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petr?leo?? Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.

Tuve unas pesadill así Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gur?s de la moda, rode?ndome c**o en Poltergeist: ?Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.? Total, que me despertú, empapada en sudor y dije: ??Vale, esta bien! ¿Me rindo!? Me untú entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presentú en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petr?leo.

Cuando llegu? a la iglesia me encontré con que ?bamos todas iguales? Allí había más azul petr?leo que en una playa del golfo P?rsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrar?s a Victorio y a Lucchino, no nombrar?s a Chanel en vano y amar?s a Dior sobre todas las cosas.

PD. ¿alguien me puede explicar que c**o es el color ?azul petr?leo???

Tard? siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jod?is ahora con el petr?leo, por favor!! El petr?leo es negro c**o los cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión?)
Me has hecho llorar de risa y la risa sí que es el mejor complemento que uno puede llevar dónde sea. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 May 2008 19:22

mivib escribió:Yo nunca me meto en estas cosas :nodigona: y no quiero abrir ningun tipo de pol?mica pero creo que Dalsy no tiene que dar ninguna explicación de nada,ni hacía falta sacar ese fragmento del Club de la Comedia.
Nunca he escrito nada en los post que ella abre, y seguro que nunca me ha leido,pero me he reido tanto con sus cosas que con eso me vale, que ya bastante estresados estamos con el trabajo, niños, casa, que sinceramente, encontrarte con una persona con tanto humor merece la pena.

Que seas la mas guapa de la Comuni?n, guapa :beso: :beso:
Mujer, no es abrir pol?mica, pero si está copiado del CLub de la Comedia, no creo que cueste tanto decirlo, y no decir que te ha pasado a ti, no es tan dificil, no?? c**o dice alenur yo tampoco quiero que me tomen por tonta.
Y no hace falta tener tanta memoria para saberlo, hay 5 libros del Club de la Comedia, que yo sepa, porque los tengo y no es tan dificil copiar el texto, nadie se va a creer tampoco que hayas visto un mon?logo una vez y te lo sepas de memoria.

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 09 May 2008 19:38

Madre mia c**o nos gusta la polemica chicas... no pasa nada... si dalsy tiene memoria no pasa nada. c**o que nunca habeis leido un post de ella o un comentario, y os habeis reido. Aqui nada perdona nada a nadie????
Con lo bien que lopasamos por aqui todas juntas, por qué vamos a buscarnos lios?

Todo eso lo digo sin ?nimo de ofender, que soy lo más pacáfico del mundo, y huyo de los problemas/lios c**o de la peste

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados