?Y las cuatro hermanas?:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
?Y las cuatro hermanas?

Mensaje por Mon7 » 09 May 2008 11:23

Jol?n llevo ya unos dias que no las veo por aquí y la verdad se hechan de menos.. :cry: :cry: :cry:

MMMMMM INVOCO A LAS 4 HERMANAS (a cual de todas más guapa las jodías :evil: ...) MMMMMMMMMMMM SIENTO CERCA SU PRESENCIA MMMMMMMM MANIFESTAROS PORFAPLIS MMMMMMMM
UN BESITO :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 May 2008 13:23

:lol: :lol: pues yo estoy por aqui, esta semana un poco liadilla preparando las cosillas de la kedada que mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy osea que esta tarde desconecta total tengo que hacerme la mani la pedi los pelos terminar la maleta, escoger todosssssssssssssss los potis que estoy por llevarme el maletin entero :lol: :lol: ya os pondre fotillos :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 May 2008 15:08

fatboy36 escribió::lol: :lol: pues yo estoy por aqui, esta semana un poco liadilla preparando las cosillas de la kedada que mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy osea que esta tarde desconecta total tengo que hacerme la mani la pedi los pelos terminar la maleta, escoger todosssssssssssssss los potis que estoy por llevarme el maletin entero :lol: :lol: ya os pondre fotillos :beso:

que te lo pases mu bien guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 May 2008 22:02

buenasssss

yo tambien estoy por aki, os leo todos los dias, pero es q estoy un poco en fase de teclas caidas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2008 22:05

yoli pasalo muy bien :beso: :beso: y muchas fotos :beso:

browie niña quer tu eres nuestra ispiracion en looks de ojillos,venga muje que viene un puente largo para descansar :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 May 2008 22:12

boir escribió:yoli pasalo muy bien :beso: :beso: y muchas fotos :beso:

browie niña quer tu eres nuestra ispiracion en looks de ojillos,venga muje que viene un puente largo para descansar :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

eso a ver si me animo un poco, q hasta tengo unas fotos para subir y no me pongo nunca :nodigona:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 09 May 2008 23:39

Menos mal que habeis aparecido, esta mañana despues de poner el post he tenido que irme, y llevo todo el dia.... ?Habrán entrado? ¿Estarán bien? :D

Yoli p?salo muy muy bien en la quedada, y haz fotitos para hacernos luego los dientes laaaargos. :dientes: :dientes:

Brownie, perlafinacoralera!!!! Arriba ese ?nimo corass?n!!! Y deleitanos con esos ojillos, va!!! :coqueta:

Un beso, :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 May 2008 12:37

Que bien que andan por aqui las hermanisimas :plas:

Extraño sus ojitos, nos tenéis que deleitar con algún looks de los vuestros, que nos dais tantas ideas y nos gusta ver ojitos maquillados ( sobre todo , nos gusta rabiar de envidia ( hablo por mi of corse) 8)

Brownie, nada de teclas caídas, hala, hala, al av?o, al av?o , que se va el tío! Baja las fotos, luego las subes y nos las encasquetas , que las estamos esperando con los ojos abiertos! :gafas: :gafas: :gafas: :bueno: :bueno:

FatBoy, disfruta en Mallorca, y sobre todo, triunfa, triunfa con tus looks y tu simpatia..... :wink:

Ya contarés c**o te ha ido todo, y las demás cambien, que queremos ver por sus ojos! :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 16:46

a la vuelta de la quedada te esperamos Yoli

Vane guapi ¿qué te pasa cariño? :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 May 2008 20:00

Blancapigm escribió:a la vuelta de la quedada te esperamos Yoli

Vane guapi ¿qué te pasa cariño? :beso:
naaa no te preocupes guapetona...es solo que ultimamente estoy un poco mas desmotivada, no se es q ultimamente el foro esta mu raro, hay movidas a cada momento...pero no pasa naaa

luego subo unas fotitos que tengo de hace unos dias, q me hice un pequeño paso a paso de un ahumado en negrio, y a ver si hago una fotillo de mis pequeña comprita de hoy, me he pasado por artdeco, y he comprao unos clones de los que pusisteis el otro dia :dientes:

Responder