UNA DE LENCERIA.....AYUDA...Y UNA DE PLANCHA ROSITA:

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
UNA DE LENCERIA.....AYUDA...Y UNA DE PLANCHA ROSITA

Mensaje por moiribes » 09 May 2008 17:20

VEREIS TENGO EN EBAY UN VENDEDOR INGLES DE LENCERIA AL QUE LE COMPRE TODO LO DE NOVIA EN TALLA GRANDE PERO ME AYUDO UNA CHICA QUE SABE INGLES Y LAS TALLAS EN INGLES PERO LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO A ESTA CHICA NO SE SI HABRA CAMBIADO DE EMAIL O QUE A LO QUE VOY HAY SUJETADORES MONISIMOS PERO EN TODAS LAS TALLAS EL CASO QUE LAS TALLAS INGLESAS SON DIFERENTES YO TENGO UNA 105 DE PECHO COPA B O C NO RECUERDO LO DE LA COPA ... A LO QUE VOY ALGUNA SABE c**o FUNCIONAN LAS TALLAS EN INGLATERRA Y A QUE EQUIVALE MI TALLA??? ES PARA PEDIRLA LA OTRA VEZ NO HUBO NINGUN PROBLEMA ME QUEDO TODO PERFECTO PERO C....?.....O :evil: QUE NO ME ACUERDO c**o FUNCIONAVA ALGUNA ME PODRIA AYUDAR???

ESTARIA MUYMUYMUY AGRADECIDA

BESOTES GORDOS

AHHHH Y LA PLANCHA ROSA SE LA COMPRE A CLAIRE HACE c**o DOS MESES Y VA PERFECTA BUENO SE LA COMPRO MI HIJA PERO LA HACEMOS SERVIR LAS DOS

LO QUE NO SE QUE LIQUIDO PONERME EN EL PELO PARA DEJARLO BIEN LO SABEIS????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 May 2008 17:42

Aqui tienes una pagina para dar equivalencias de tallas de todos los paises. Pon en la B/E/F tu talla normal y lapagina sola te dara la equivalencia.

Pero pon bien lo de la copa que es importante!!!!

http://www.85b.org/bra_conv.php

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 May 2008 17:43

Y lo del liquido para dejar bien el pelo, no se a que te refieres. Puedes explicarte un poquito mejor que resultado es el que deseas obtener?

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 09 May 2008 17:49

Flopsy escribió:Y lo del liquido para dejar bien el pelo, no se a que te refieres. Puedes explicarte un poquito mejor que resultado es el que deseas obtener?

PUES MIRA PARA EVITAR QUE SE QUEME EL PELO CON TANTO USO
PARA QUE DURE MAS EL ALISADO O RIZADO
Y PARA DAR MMAS BRILLO Y VOLUMEN SE QUE LO DEL VOLUMEN SERA OTRO LIQUIDO PERO LAS QUE HABEIS USADO PRODUCTOS DE AQUI ESTE FORO EN PELUQERIA SABREIS CUALES SON LOS QUE VAN MAS BIEN O LOS QUE ANUNCIA CLAIRE EN SU PAGINA DE EBAY????

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 May 2008 17:52

Yo acabo de poner en otro post que c**o protector termico uso el de las planchas CHI, el de Redken o el de Paul Mitchell porque no me engrasan nada.

Lo del volumen... No se que decirte.. Yo tengo el pelo bastante graso asi qu eprefiero no usar muchos productos, pero si levantas bien la plancha al usarla te daras volumen que se puede mantner con un ligero cardado en raices y un pelin de laca despues por ejemplo.

Lo de Claire no tengo ni idea.. No se quien es esa vendedora, no lo que vende ni nada de nada...
moiribes escribió:
Flopsy escribió:Y lo del liquido para dejar bien el pelo, no se a que te refieres. Puedes explicarte un poquito mejor que resultado es el que deseas obtener?

PUES MIRA PARA EVITAR QUE SE QUEME EL PELO CON TANTO USO
PARA QUE DURE MAS EL ALISADO O RIZADO
Y PARA DAR MMAS BRILLO Y VOLUMEN SE QUE LO DEL VOLUMEN SERA OTRO LIQUIDO PERO LAS QUE HABEIS USADO PRODUCTOS DE AQUI ESTE FORO EN PELUQERIA SABREIS CUALES SON LOS QUE VAN MAS BIEN O LOS QUE ANUNCIA CLAIRE EN SU PAGINA DE EBAY????

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 09 May 2008 17:59

Yo cuando utilizao la plancha me aplico L'Or?al Studio Line Hot Liso. A mí me gusta bastante, se supone que protege y yo además noto que me queda más liso......Si protege o no, no te lo puedo asegurar porque yo c**o mucho me aliso el pelo una vez por semana y a veces ni eso y claro c**o no abuso pues no se me quema........tampoco se me quemaba antes de usarlo. Lo que sí noto es que se me ensucia un poco antes el pelo........pero eso a los cabellos más bien grasos c**o el mío los pasa casi con cualquier espuma, suavizante........vamos con cualquier cosa que te pongas. Puedes ver opiniones en ciao si quieres.http://www.ciao.es/Opiniones/L_Oreal_St ... so__727333
Espero a verte ayudado
:wink:

Responder