Es que quiero pedir algun azul marino y no me decido...

Podeis poner alguna foto???

Muchas gracias Brownie,me he quedado impresionada......que maravilla, la verdad es que vistos asi quedan preciosos.....que mano tienes....brownie escribió:a mi me gusta mas el 099, si miras en este enlace, puse una foto con el naval blue, lo siento pero del 099 no he puesto todavia ningun look
postlite230892-.html
pues el lapiz marron es el del mercadonasonya escribió:Muchas gracias Brownie,me he quedado impresionada......que maravilla, la verdad es que vistos asi quedan preciosos.....que mano tienes....brownie escribió:a mi me gusta mas el 099, si miras en este enlace, puse una foto con el naval blue, lo siento pero del 099 no he puesto todavia ningun look
postlite230892-.html
Me puedes decir el lapiz marron cual es?? Y la brocha??
pues yo solo vi uno, pero la verdad es q c**o a veces cuando vas faltan la mitad de las cosas, pues no te lo sabria decir seguro...sonya escribió:La brocha ya he visto que es la de MAC la 219.
El lapiz marron solo hay un tono de marron?¿Es que me gusta el que tu tienes..., el de la foto de tonos marrones.Tu utilizas para difuminar el de MAC o el que te viene con el lapiz???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados