no me gusta el pigmento...:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no me gusta el pigmento...

Mensaje por ydiaz30 » 11 May 2008 16:37

si aunque parezca increible hay pigmentos que no me gustan c**o me quedan en el ojo. En la mano son preciosos pero en el ojo :evil: :evil: :evil:

a riesgo de iniciar la tercera guerra mundial diré que el pigmento que no me gusta es el softwash grey :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . De hecho me lo he puesto dos veces y se lo he regalado a una compalera (que alucinaba claro esté). Y otro que no me va mucho es el 406 de kryolan, lo pongo y al rato me queda c**o plateado y no me gusta, desde luego ese no es su color.

qué pigmento no os gusta??????

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 11 May 2008 16:44

Pues yo no conozco pigmentos que no me gusten, me encantan todos la verdad, tengo 11 de Mac y 6 de kryolan y muy bien y los que le ped? para mi hermana y mi madre tambiénme gustan.
:beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 16:45

A mi..............Los rosas intensos en general, pero me pasa lo mismo con las sombras. Es que el rosa me queda fatal! Los veo y me parecen preciosos pero al ponermelos..............chaf. Una pena con lo que me gusta ese color!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 May 2008 03:23

pues yo tengo c**o 8 muestras de pigmentos y entre ellos el soft wash grey y....os podeis creer que todavía no los he estrenado???????? :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 16:34

CHISTI escribió:pues yo tengo c**o 8 muestras de pigmentos y entre ellos el soft wash grey y....os podeis creer que todavía no los he estrenado???????? :nodigona:
Pues yo si que me lo creo CHISTI, si con todo lo que tu tienes en el armario de los potingues es imposible que te de tiempo a estrenarlo en este año 2008!! :lol: :lol: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 May 2008 17:21

Anadelik escribió:
CHISTI escribió:pues yo tengo c**o 8 muestras de pigmentos y entre ellos el soft wash grey y....os podeis creer que todavía no los he estrenado???????? :nodigona:
Pues yo si que me lo creo CHISTI, si con todo lo que tu tienes en el armario de los potingues es imposible que te de tiempo a estrenarlo en este año 2008!! :lol: :lol: :beso:
jajajajaaja no tengo tanto chiki!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: lo suelo utilizar todo!menos lo que tengo puesto en intercambios jijiji

Lo que pasa es que los pigmentos los veo que quedan c**o brillantes y los colores que me cogí menos el jardin aires y el mauvement los veo muy oscuros (azul oscuro, negro,etc) y no me acabo de ver con ellos :wink: prefiero las sombritas más mates y naturales :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: no me gusta el pigmento...

Mensaje por thunderloida » 13 May 2008 14:02

ydiaz30 escribió:si aunque parezca increible hay pigmentos que no me gustan c**o me quedan en el ojo. En la mano son preciosos pero en el ojo :evil: :evil: :evil:

a riesgo de iniciar la tercera guerra mundial diré que el pigmento que no me gusta es el softwash grey :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . De hecho me lo he puesto dos veces y se lo he regalado a una compalera (que alucinaba claro esté). Y otro que no me va mucho es el 406 de kryolan, lo pongo y al rato me queda c**o plateado y no me gusta, desde luego ese no es su color.

qué pigmento no os gusta??????

:o :o ala!! lo que ha dicho!! :nodigona: :nodigona:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 13 May 2008 15:43

A mí me gustan todos los que me mando Blanca, he tenido suerte, y eso que me los eligi? ella! es que tiene muy buen ojo y mucho gusto :wink:

Responder