a riesgo de iniciar la tercera guerra mundial diré que el pigmento que no me gusta es el softwash grey

qué pigmento no os gusta??????
Pues yo si que me lo creo CHISTI, si con todo lo que tu tienes en el armario de los potingues es imposible que te de tiempo a estrenarlo en este año 2008!!CHISTI escribió:pues yo tengo c**o 8 muestras de pigmentos y entre ellos el soft wash grey y....os podeis creer que todavía no los he estrenado????????
jajajajaaja no tengo tanto chiki!!!!!!Anadelik escribió:Pues yo si que me lo creo CHISTI, si con todo lo que tu tienes en el armario de los potingues es imposible que te de tiempo a estrenarlo en este año 2008!!CHISTI escribió:pues yo tengo c**o 8 muestras de pigmentos y entre ellos el soft wash grey y....os podeis creer que todavía no los he estrenado????????![]()
![]()
ydiaz30 escribió:si aunque parezca increible hay pigmentos que no me gustan c**o me quedan en el ojo. En la mano son preciosos pero en el ojo![]()
![]()
![]()
a riesgo de iniciar la tercera guerra mundial diré que el pigmento que no me gusta es el softwash grey![]()
![]()
![]()
. De hecho me lo he puesto dos veces y se lo he regalado a una compalera (que alucinaba claro esté). Y otro que no me va mucho es el 406 de kryolan, lo pongo y al rato me queda c**o plateado y no me gusta, desde luego ese no es su color.
qué pigmento no os gusta??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado