MIS TORRES KRYOLAN:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MIS TORRES KRYOLAN

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:12

A QUE SON PRECIOSSSIIIISSSSIIIIIIMASSSSSSSSSSS

Imagen

os acordais q el viernes de la semana pasada fuimos a gotic y a muji, pues este es el resultado...
ademas le pedi la dymo a mi hermana y les puse letreritos a todas asi me acuerdo de los nombres, pq hay algunos q ya me se de memoria, pero algunos todavia se me resiten!!! :lol: :lol:

por cierto blanca!!!!!sabes una cosa??? esta mañana estaba mirando, pq c**o de algunos ya tenia tu muestrita,pues para no ternerlos desperdigaos me he dicho,pos los voy a juntar en la torre, pues el ry no es el mismo color el q yo compre en gotic, q el de tu muestra...flipante no???? c**o puede será?? si pones un pote al lado del otro no parecen ni el mismo color...no te pongo una foto para que lo veas pq no se apreciaria la diferencia en una foto...q curioso no???? el que yo compre en gotic el tono de rosa es mas subido...pos mira que el tuyo me encanta, c**o este no me guste :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 19:18

a mi me ha pasado tambiénBrownie, con el altrot me pasó, y fui a la chica a decirselo y me dijo que es porque los pigmentos de kryolan los hacen (a mano entendi yo) y algunas veces cambian ligeramente :o

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:21

Blancapigm escribió:a mi me ha pasado tambiénBrownie, con el altrot me pasó, y fui a la chica a decirselo y me dijo que es porque los pigmentos de kryolan los hacen (a mano entendi yo) y algunas veces cambian ligeramente :o
ostrassssss pos q esplendidos que son estos de kryolan no?? pues eso es una kaka, hablando mal y pronto, me parece mu bien q sean artesanales y tal, pero una minima modificacion en el color asi puede hacer que un color te guste o o te guste...pq c**o ya te he dicho el q compramos entero es mas subidito de tono, y todavia no lo he usado en el ojo, ya te dire q tal, pq el tuyo me encanta, por eso quise cojer el pigmento entero, pq sabia q tu muestrita era de las primeras q iba a terminar :duda:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 19:30

que chulas tus torrecitas!!!!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:31

brujillabru escribió:que chulas tus torrecitas!!!!!!!
a q son potitasssss!!! valga la rebuznancia!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 19:33

:o me encantan! por lo visto t gusta mas Kryolan q Mac no? :lol: por cierto... yo tmb mire las torrecitas esas pero... son comodas d manipular? porque si quieres gastar el primero tienes q tener toda la torre en la mano todo el rato mientras te maquillas no? :duda: no se... a mi me parecia un poco incomodo.. o es q no mentero d c**o van... :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:38

Masquemala escribió::o me encantan! por lo visto t gusta mas Kryolan q Mac no? :lol: por cierto... yo tmb mire las torrecitas esas pero... son comodas d manipular? porque si quieres gastar el primero tienes q tener toda la torre en la mano todo el rato mientras te maquillas no? :duda: no se... a mi me parecia un poco incomodo.. o es q no mentero d c**o van... :nodigona:
siii pero es q para mi es mas comodo tener toda la torre en la mano, q no solo una tapita miniwini, con lo torpe q soy , estoy siempre recojiendola de la pica del lavabo...eso si c**o siempre la parte de la tapa delcolor q estoy usando...me explico??

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:39

Masquemala escribió::o me encantan! por lo visto t gusta mas Kryolan q Mac no? :lol: por cierto... yo tmb mire las torrecitas esas pero... son comodas d manipular? porque si quieres gastar el primero tienes q tener toda la torre en la mano todo el rato mientras te maquillas no? :duda: no se... a mi me parecia un poco incomodo.. o es q no mentero d c**o van... :nodigona:
buento tambien tengo alguno de mac,pero es q kryolan me encantaaaaaaa

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 19:40

Que monas quedan... Blanca, no has escuchado una DYMO hablaré :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 19:41

brownie escribió:
siii pero es q para mi es mas comodo tener toda la torre en la mano, q no solo una tapita miniwini, con lo torpe q soy , estoy siempre recojiendola de la pica del lavabo...eso si c**o siempre la parte de la tapa delcolor q estoy usando...me explico??
si si, ya tentendio, pues tmb es verdad...porque los tarritos son enanos miniwinis c**o tu dices :lol: y asi pues igual nos apa?ariamos mejor.... no se no se... a cuanto salen estas torrecik así q se las encargo a mi tia en un plis plas :lol: :lol:

Responder