?Quien me ayuda?:

Responder
extrem
Cafetera/o
Cafetera/o
?Quien me ayuda?

Mensaje por extrem » 11 May 2008 19:14

:o :o :o Bueno,que me quedo flip? cuando veo lo bien que os pintais y os arreglais,yo doy pena, es que cuando me pinto me estropeo,sabeis si hay algun sitio en la red donde pueda aprender a pintarme...vamos que parezca una mujer.jajajajaja que os veo a todas tan guapas.Gracias :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:17

pues en youtube hay un monton de videos y tutoriales, la pena, que la mayoria estan en ingles, pero muchas cosas se aprenden solo mirando,asi q te metes en you tube, y solo buscando MAKE UP TUTORIALS ya veras la cantidad de videos que te salen :up:

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por extrem » 11 May 2008 19:27

brownie escribió:pues en youtube hay un monton de videos y tutoriales, la pena, que la mayoria estan en ingles, pero muchas cosas se aprenden solo mirando,asi q te metes en you tube, y solo buscando MAKE UP TUTORIALS ya veras la cantidad de videos que te salen :up:

Muchas gracias brownie...voy a ver si aprendo algo.mil gracias

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:30

extrem escribió:
brownie escribió:pues en youtube hay un monton de videos y tutoriales, la pena, que la mayoria estan en ingles, pero muchas cosas se aprenden solo mirando,asi q te metes en you tube, y solo buscando MAKE UP TUTORIALS ya veras la cantidad de videos que te salen :up:

Muchas gracias brownie...voy a ver si aprendo algo.mil gracias
de nada mujeeeee pa eso estamos!!!!!!

ahhh otra cosa!!!! con lo q mas se aprende es practicandoooo muchooooo :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 21:18

A mí me gusta mucho esta página lo que ocurre es que tambiénesta en ingles pero las fotos son chul?simas

http://specktra.net/f191/

Responder