-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Dependientas de venta agresiva
Mensaje
por brujillabru » 12 May 2008 16:49
Que no lo he contado todavía y estoy que exploto! Hace poco estuve en la cadena de perfumerías Marionaud para comprar un regalo a una amiga.......Estuve dando vueltas porque no estaba segura de que comprar.........y estaban todas las dependientas alrededor preguntando cada dos por tres si te podían ayudar.........Cuando al fin me decid? por el Khol de Gerlain (Qué monada de Khol hasta ven?a con una fundita de terciopelo de regalo....!)Me dice la dependienta que cómo me voy a llevar eso sólo, que me lleve tambiénlos polvos de sol que me regala un neceser con no se qué. La digo que no que sólo quiero llevar el khol. Entonces ella dice que por qué no la regalo tambiénuna máscara de pesta?as............y viendo que no contesto..........coge la máscara, la abre, me cuenta vida y milagros de la máscara.....y cuando al fin termina me vuelve a preguntar si me la llevo, la digo que no. Aquello parec?a uno de esos episodios que veía junto a mi padre de pequeña del hombre y la tierra. Ella era la rapaz y yo el pollito que trataba de escapar. Pues no contenta todavía me salta que me lleve una colonia unque sea pequeñita que así me va a quedar mejor el regalo. Yo no salía de mi asombro del morro que le echan ¿Pero en serio creen que eso es un mítodo comercial que puede convercer a algui?n? ? No les da verguenza que les tengas que decir 7 veces que no quieres nada más? Bueno pues ya estaba yo contenta..........c**o podeis imaginar. Pero al fin ( el pollito ya ir?a mal herido.........en el episodio del documental) llego a la caja y me salta la cajera mirandome a la cara....(tengo rosacea y acabo de empezar un tratamiento) Pues tenemos una crema de clinique que va genial para eso que te pasa en la cara. Yo flipaba!!!!!!!!!!!! Y la contesto no gracias, me esta tratando el dermatúlogo y prefiero seguir su tratamiento, no quiero experimentar y va y me dice ?? Si eso no es experimentar?! T? cuando vayas al dermatúlogo le hablas de esta crema y ya veras cómo te deja dartela...........De verdad que alucino con las técnicas de ventas de la gente........y con la poca psicolog?a que pueden llegar a tener.

-
biercana - Jefa de cocina

-
dalsy41 - Usuario expulsado
Mensaje
por dalsy41 » 12 May 2008 17:07
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 12 May 2008 17:24
Bruji, Pollito mio, jajaja

, ay! c**o te entiendo.
Pero es que se ve que tienes carita de buena, a mi eso no me lo hacen, en cuanto pongo la cara de perro rottweiler me dejan tranquilita, yo llevo lo que quiero NO lo que ellas proponen......y si encima supieran aconsejar en condiciones, pero la mayoria no tiene ni pajolera idea de lo que vende, que pena!

-
_divine_ - Cafetera/o

Mensaje
por _divine_ » 12 May 2008 17:37
lo peor es que en la mayoría de esas cadenas de perfumerías (y en muchos otros sitios) no tienen ni ppppppppppp idea de lo que tienen para vender ni motivaci?n ninguna.
esto es c**o lo de las peluqueras que sólo saben cortar de una forma y llevan el pelo más feo de todo el barrio. ??esas profesiones no se supone que son vocacionales??
-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por brujillabru » 12 May 2008 17:49
_divine_ escribió:lo peor es que en la mayoría de esas cadenas de perfumerías (y en muchos otros sitios) no tienen ni ppppppppppp idea de lo que tienen para vender ni motivaci?n ninguna.
esto es c**o lo de las peluqueras que sólo saben cortar de una forma y llevan el pelo más feo de todo el barrio. ??esas profesiones no se supone que son vocacionales??
Tu lo has dicho muy bien. SE SUPONE
-
Denia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Denia » 12 May 2008 18:29
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 12 May 2008 19:11
Yo tampoco aguanto a esa clase de dependientas... Me hace estallar... les suelo decir no, mira soy maquilladora ys olo entonces me dejan en paz porque saben qu eno me van apoder meter mas de lo que simpelmente voy a comprar. Y cuando aun asi siguen, les doy una clase magistral sobre productos y marcas y les meto un par de las qu eno han oido en su vida y les dejo el producto que estan tratando de venderme (aunque sea bueno) por los suelos. Una de mis mejores amigas se partia de la risa una dia al verme... Y me dice pero no era que adorabas esa crema? Y yo si, pero solo si he decidido yo que quiero comprarla, no si me la quieren meter hasta por las orejas!!!
Antes conocia a alguien que trabaja para BB y su muletilla hacia qu eme hirviera la sangre... Siempre cuando alguien iba a comprar algo ella les soltaba alguna cosita m así Un perfilador de labios, una brocha para aplicarte el delineador o lo que fuera... Mira yo me ponia negraaaaaaaaaaa!!!

-
Elan - Cafetera/o

Mensaje
por Elan » 12 May 2008 19:46
A mi nunca me ha pasado, pero seguro será fastidioso, más cuando dices NO y siguen y siguen

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 12 May 2008 22:50
A mí me pasa igual que a la Delikailla, que con una mirada matadora y un NO tajante dejan de revolotear alrededor o de intentar meterme lo que no saben ni para qué vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado