chicassssssss las brochassssssssss:

dalsy41
Usuario expulsado
chicassssssss las brochassssssssss

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:02

ya tengo las brochitas del joputa el chino???????????????????? me cago en la madre que lo pario????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juzgar ustedes mismas :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

c**o coja al chino joputa le pongo los ojos almendraos??????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 May 2008 23:03

Bueno nena, al menos tienes el consuelo de que posees un buen arsenal de brochas :lol: :lol: :lol:
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:05

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN , un HURRA por el chino!!!!!!!!!!
Imagen

JAJAJ , a ver , a ver que aun no las vi de cercaaaaa.
QUe descanso jamia!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:05

Anadelik escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN , un HURRA por el chino!!!!!!!!!!
Imagen

JAJAJ , a ver , a ver que aun no las vi de cercaaaaa.
QUe descanso jamia!

memeooooooooooooooo que chino mas feooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:06

coco72 escribió:Bueno nena, al menos tienes el consuelo de que posees un buen arsenal de brochas :lol: :lol: :lol:
:beso:

arsenal????????????? de que c**o?????????????? de que?????????? estos tu crees que son broch así????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:07

Mismamente c**o el tuyo, el qeu te ha hecho la pirulada.......... :lol:

Fuera bromas, que tal los pinceles, y las brochas gordit así están bien? Son suaves? .....c**o los not así :duda: :nodigona:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 23:09

jope........... :o :o :o Que mal rollo.............!!!!!Yo tambiénestuve tentada, las vi por el ebay.........se lo contó a mi novio ........Pero él que rápido cae en estas cosas me dijo Seguro que son falsas! Haz lo que quieras pero creo que te la van a dar! y menos mal que esa vez le hice caso!!! :duda: Pero al decirlo tú Dalsay seguro que estés evitando que enga¿en a muchas personas!!! Es una pena que te hayan dado gato por liebre pero si se puede evitar que le pase a más gente......

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:10

Anadelik escribió:Mismamente c**o el tuyo, el qeu te ha hecho la pirulada.......... :lol:

Fuera bromas, que tal los pinceles, y las brochas gordit así están bien? Son suaves? .....c**o los not así :duda: :nodigona:

son horrorosas jamia................suavitas si que son :( :( :( :( pero mas feassssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:12

brujillabru escribió:jope........... :o :o :o Que mal rollo.............!!!!!Yo tambiénestuve tentada, las vi por el ebay.........se lo contó a mi novio ........Pero él que rápido cae en estas cosas me dijo Seguro que son falsas! Haz lo que quieras pero creo que te la van a dar! y menos mal que esa vez le hice caso!!! :duda: Pero al decirlo tú Dalsay seguro que estés evitando que enga¿en a muchas personas!!! Es una pena que te hayan dado gato por liebre pero si se puede evitar que le pase a más gente......
nenaaaaaaaaaa??????????????57 euros en esta mierda......tiene tela marinera ehhhhhhhhhhhhhhhhh????????????? ya te digo ahora mas que nunca me cago en el joputa el chino :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 23:13

dalsay piensa en el pobre chino la dentadura que tiene,pues le has echo un favor a ver si se arregla los pi?ossss :lol: :lol:

Responder