COLORETE KIKO:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COLORETE KIKO

Mensaje por malenasintango » 13 May 2008 07:05

Hola a todas!!!
Este fin de semana he estado en el centro comercial Isla Azul. Estaba totalmente petado pero conseguí meterme en la tienda KIKO. Fui buena y sólo me compré un colorete. Es el número 35 y os lo recomiendo a todas. No puedo colgar fotos, pero las que podais, echadle un vistazo...
Ah!! tambiénhabía pintauñas a 1ª...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 10:00

Yo estuve en islazul y tambien me pase por kiko pero no fui tan buena c**o tu por que me traje tres sombras, dos lapices de ojos, dos glosses, una mascara de ojos y un desmaquillador ja ja y por que estaba mi novio y me dio verguenza que si no arraso mas (tienen unas cosas muy chulas y a unos precios buenos).

:D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 10:06

Kiko es la revoluci?n, por poco dinero y para mí una calidad media, me hace picar cada vez que voy. Es una tentaci?n, todo tan baratito...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 10:11

las sombras que me traje son las de esfera y quedan preciosas puestas nada que envidiar a otras marcar de gama alta y no recuerdo el precio exacto pero entre los 5 o 6 euros no mas, en fin merece la pena probar algo de esta marca :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 12:03

Tengo KIKOITIS!!!! :cry: :cry:

Quiero poner algo de KIKO en mi vida.......pero c**o es que esa franquicia no baja para el SUR??? Marbella o Málaga seria un sitio fabuloso para instalarse, aquí somos muchas las que estamos esperando a KIKO con los brazos abiertos, y en los maletines haciendo un hueco, pordior y por SanKiko....que venga YA! :( :duda:

Os leo y me da el baile San Vito en la silla......le?e! :herida:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 12:24

Anadelik escribió:Tengo KIKOITIS!!!! :cry: :cry:

Quiero poner algo de KIKO en mi vida.......pero c**o es que esa franquicia no baja para el SUR??? Marbella o Málaga seria un sitio fabuloso para instalarse, aquí somos muchas las que estamos esperando a KIKO con los brazos abiertos, y en los maletines haciendo un hueco, pordior y por SanKiko....que venga YA! :( :duda:

No se cuando me acercare por Kiko ja ja pero cuando vaya te pillo algo una sombra por ejemplo para que tengas algo de Paquirrin ja ja mas adelante me acercare por xanadu y veo a kiko

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 12:26

voy a terminar cogiendo el coche y presentandome en xanadu pa ver al tal kiko ese... q si ta tan bueno c**o decis.. creo q merecera la penaaaaa!!!

yo tambien tngo kikoitis desas... :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 12:27

Ay Anita-Estrella de Anis, veo que me entiendes, quiero, que digo quiero??? NECESITO! un poco de Pakirrin en mi vida...si, si, si, las de los madriles y las catalonias sois unas enchuf?s! :( 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 13:21

Anadelik escribió:Tengo KIKOITIS!!!! :cry: :cry:

Ana, estoy en contacto con kiko permanentemente, porque me he hecho amiga de la dueña de la franquicia aquí en Bcn y resulta que ella es malagueña (su marido italiano, no sé si será algo grande de kiko), total, que le preguntó si iban a abrir allí algo o si sabía si otra persona lo haréa (yo no me puedo ir un mes a Málaga sin poder conocer las ofertas del kiko) bueno que me lio, que me dijo que s?, que estaban en expansi?n y c**o mucho tardar en junio podría decirme el centro donde lo abrir?an.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 13:28

Yo de todas formas Anadelik si me acerco por algúna razon por xanado ja ja o islazul (esta va a ser que no cuanta gente habia la ultima vez) te pillo algo y te lo mando, que luego abren tienda en malaga pues mejor ja ja ja :beso:

Responder