Listado perfumes de aceites:

Responder
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

Mensaje por joana1948 » 19 Oct 2008 14:17

Os adjunto esta descripci?n del NAG CHAMPA sacada de este blog:
http://kolinahru.blogspot.com/2008/10/nag-champa.html




"Nag Champa es una famosa fragancia hind? elaborada a base de s?ndalo y flores de champa. Se encuentra sobre todo en forma de varitas de incienso, pero tambiénen perfume, velas aromáticas, jab?n de tocador, aceite para masajes...el incienso Nag Champa está considerado el mejor del mundo y es el más vendido.

La flor de champa es una plumeria emparentada con la adelfa, y al igual que la adelfa, posee una leche muy venenosa y urticante. Sin embargo las flores de Champa emiten un agradable perfume por las noches y puede extraerse la esencia para usos cosm?ticos y para elaborar incienso.



Además de s?ndalo y flor de champa, la fragancia Nag Champa tambiéncontiene la resina semilíquida del ?rbol Ailanthus Malabarica, que al ser higrosc?pica retiene humedad del aire y aporta a la fragancia un caracter?stico olor a agua.

No puedo describiros el olor de Nag Champa si no lo conoc?is, porque es un olor muy caracter?stico. Una vez que lo hueles no lo puedes olvidar. Es dulce, oriental y muy relajante.

El incienso Nag Champa es famoso entre los hippies, porque Bob Dylan y Grateful Dead siempre queman algunas varillas en sus conciertos. Otros grupos más recientes tambiénlo hacen, c**o Black Crowes.

Yo lo uso en forma de perfume en aceite. Me pongo unas gotas bajo el pelo, en la nuca, y un poco en el escote y las muñecas. (Nunca hay que abusar de los perfumes en aceite, son muy fuertes). También quemo varillas en casa."


Me está tentando
:o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados