Listado perfumes de aceites:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 26 Jun 2008 11:56

Vijo guapa :) creo que ha llegado el momento de hacer otro trueque si te parece :lol: Estoy preparando ya mi viaje para marruecos, y creo que mi madre tiene que catar tus aceititos perfumados :wink:
A ver si te encontramos clientas ahí :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 27 Jun 2008 02:17

eden1891 escribió:Vijo guapa :) creo que ha llegado el momento de hacer otro trueque si te parece :lol: Estoy preparando ya mi viaje para marruecos, y creo que mi madre tiene que catar tus aceititos perfumados :wink:
A ver si te encontramos clientas ahí :beso:



:lol: :up: Ok, cielo :beso: :beso: :beso:

Para mí es todo un placer :coqueta: :D :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

aceite de vijo

Mensaje por pujanita » 30 Jun 2008 10:56

hola compis quisiera pedir aceite pero no se c**o hacerlo me podrias informar que sale el pedido y demas gracias y besotes a todas

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 30 Jun 2008 15:06

privi privi :nodigona: :nodigona:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 01 Jul 2008 11:49

:up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 16:06

PICERA escribió:privi privi :nodigona: :nodigona:


:D :D :beso: :beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 10 Jul 2008 16:32

HOLA VIJO, te escribo para decirte que me ha llegado todo en perfectas condiciones. Me parece genial tu forma de hacer el envio con el seguimiento. Me llego hace dos dias pero no he podido ir a correos hasta hoy, con esto de los horarios de verano. Bueno al grano: no se c**o explicarte lo que me ha gustado los perf de aceite. No te lo se expresar con palabras, es mas me encantaria conocerte para darte un abrazo :plas: .
De verdad que jamas habia comprado un olor por internet y quiero dar las gracias a todas la foreras que pusieron su opinion y experiencia sobre el simil sensuality porque me parece un olor hummmmm no se si calificarlo de magico. Nag champa me encanta su olor a jazmin me huele a mi, un olor nada pesado y el simil sensuality es el mas original que he probado.

Supongo que lo otro son sales de baño n0? tienen alguna utilidad especial ?, y el jabon? Pero con el olor ya me has ganado.
gracias por todo
:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 10 Jul 2008 18:15

Ay, ay, ay, k no he recibido el primer pedido de vijo y ya estoy haciendo la lista para el 2ª, con lo k me pirran los perfumes originales, estos los pido en el próximo, prep?rate n?mina, k el asalto va a ser bueno el mes k viene. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 11 Jul 2008 11:35

PICERA escribió:HOLA VIJO, te escribo para decirte que me ha llegado todo en perfectas condiciones. Me parece genial tu forma de hacer el envio con el seguimiento. Me llego hace dos dias pero no he podido ir a correos hasta hoy, con esto de los horarios de verano. Bueno al grano: no se c**o explicarte lo que me ha gustado los perf de aceite. No te lo se expresar con palabras, es mas me encantaria conocerte para darte un abrazo :plas: .
De verdad que jamas habia comprado un olor por internet y quiero dar las gracias a todas la foreras que pusieron su opinion y experiencia sobre el simil sensuality porque me parece un olor hummmmm no se si calificarlo de magico. Nag champa me encanta su olor a jazmin me huele a mi, un olor nada pesado y el simil sensuality es el mas original que he probado.

Supongo que lo otro son sales de baño n0? tienen alguna utilidad especial ?, y el jabon? Pero con el olor ya me has ganado.
gracias por todo
:beso: :beso:


Hola cielo! :beso: :beso:

Cómo me alegra que te haya gustado tanto :) :beso: :beso:

:wink:
S? son sales de baño. una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!!

Gracias a tú!!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 11 Jul 2008 11:35

VALARIA escribió:Ay, ay, ay, k no he recibido el primer pedido de vijo y ya estoy haciendo la lista para el 2ª, con lo k me pirran los perfumes originales, estos los pido en el próximo, prep?rate n?mina, k el asalto va a ser bueno el mes k viene. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados