mi cuñada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estaba yo ayer por la noche en casa haciendo experimentos con el morrovoluminizador,que por cierto luego os contaré mis observaciones, cuando me llaman al timbre...........mi cuñada con su amiga del alma!!! oye,que vengo pa que le expliques lo de los aceites

y yo,?c?oomoooooooooo? ?que tengo que enseñar todos mis saberes en 10 minutos,vamos ni de co?a!!!! a ver rapidito que quereis??

y yo notaba que mi cuñada me miraba mucho

y de repente....m?ralaaaaaaaaa lo lleva puesto!!!!!!!!!!mira mira!!!!!!!!! y yo pensando,?que c**o dice?.......lleva lo de los morros!!!!

y la amiga

que fuerte!!!!!!!!!! madre mia,me sentú un mono de feria,con las dos mirando mis-sensuales-labios
total que me pongo a explicarles lo de los aceites,las bases,los esenciales(aquí la gran maestra,sabes?

) y empieza mi cuñada a tocarme el culo,y a decir,nenaaaa toca toca,mira que culo tiene la perra,ens??aselo queeeeeeeeeeeee

que le enseñes el culo, que queremos lo que te pones

y ahí que estoy yo con mi culo al aire (menos mal que hay confianza y las conozco desde que tienen 11 años) y las otras inspeccionando mi celulitis, y de repente me suelta la otra: pero queeeee......queeeeee.....culo mas levantao cochina!!!! hombre,una se cuida,va al gimnasio todos los días,me echo mis aceites y demás,pero digo yo que la gen?tica cubana de mi abuelo algo ayuda

total,que me han pedido aceites en cantidades industriales, así que yo creo que..........he creado un monstruo

y ya ha mandao al novio a comprar a la tienda el morrovoluminizador instantneo, y díndole vueltas he llegao a la conclusi?n que me lo voy a aplicar en zonas puntuales para conseguir volumen localizado donde lo necesite, no en todo el morro que me keda fatal