Sabeis algo de eden????:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sabeis algo de eden????

Mensaje por oliter » 15 May 2008 14:28

Desde que dijo que estaba malita no la he vuelto a ver por el foro y la he hecho pedido y no me ha contestado, sabeis si la pasa algo???

:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 May 2008 14:42

a mi tampoco me ha contestado, no se... esperoq ue este bien!a ver si alguien save algo

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 May 2008 14:47

:( :( :( yo estuve con ella el viernes pasado que fui a su casa ha recoger el pedido y estaba malita tenia fiebre :herida: :herida: asi que lo mismo ese dia estaba incubando algo y ahora esta mas malita la pobre :( :( :(

Eden guapetona, dinos algo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 May 2008 14:47

Lo subo a ver si entra y lo lee. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2008 14:48

HOla xai, cuanto tiempo.

Pues es que ya la hice un pedido y quedé encantada, y desde que dijo que estaba mal no sé nada de ella, y queria más cosillas, pero al ver que no me contesta me parece raro, porque me pareció una tia estupenda y superformal, espero que sea una bronquitis pasajera y pronto la tengamos aqui.

Por cierto, no fuimos al God? porque no habia entradas, con lo que me hubiera gustado veros, mecachis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: amenazo este verano con ir, que tengo ganas de conoceros.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 14:51

Eden, aun estas malucha corazon???? :( :(

Cuidate mucho y bien, que aquí estamos todas esperandote c**o agua de mayo princesa mora!! :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 15:10

eden niña??????????? vamos ponte buena y asoma tu carita por el foro que te hechamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 15 May 2008 15:43

:( Yo tambien le hice pedido, y me dijo que me avisaria cuando me lo enviase, y aún no me ha dicho nada y hace ya tiempo, esperemos que este bien...Eden un besito para que te mejores :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 15 May 2008 15:57

:nodigona: :nodigona: ayssssss Eden ponte buena que si nos vas a ser la causante de nuestra detencion en la frontera.....que porque? Pues mija c**o crees que podremos sobrevivir sin el guante, los jabones, el argan..... :duda: :duda: :duda: c**o no vuelvas pronto nos veo c**o se suele decir "bajando al moro"...pero el lugar de contrabando de hachis nos pararan en la frontera con fardos de guantes de lijar..toneladas de jabon negro y litro de argan

"Se?or guardia no nos detenga por favor...no nos confisque la mercancia... que esto es una adiccion c**o cualquier otra" :cry: :cry: :cry:

Asi que Eden o vuelves ...o chicas ir preparando el pasaporte que nos vamos pa Marruecos señores de la frontera cuidadin con nosotras que semos peligrosas y vamos bien exfoliadas :pelea: :pelea: :pelea:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 15 May 2008 16:20

Yolideli escribió::nodigona: :nodigona: ayssssss Eden ponte buena que si nos vas a ser la causante de nuestra detencion en la frontera.....que porque? Pues mija c**o crees que podremos sobrevivir sin el guante, los jabones, el argan..... :duda: :duda: :duda: c**o no vuelvas pronto nos veo c**o se suele decir "bajando al moro"...pero el lugar de contrabando de hachis nos pararan en la frontera con fardos de guantes de lijar..toneladas de jabon negro y litro de argan

"Se?or guardia no nos detenga por favor...no nos confisque la mercancia... que esto es una adiccion c**o cualquier otra" :cry: :cry: :cry:

Asi que Eden o vuelves ...o chicas ir preparando el pasaporte que nos vamos pa Marruecos señores de la frontera cuidadin con nosotras que semos peligrosas y vamos bien exfoliadas :pelea: :pelea: :pelea:
Imagen

Responder