Anda darme ideitas plizzzzzzz
y sobre todo que sombras me compro??? y polvos compactos??? porque maquillaje me va muy bien el de maxfactor. ah Y la mascara de pesta?as.
gracias

luisasc escribió:Presupuesto????? pues no se, hombre que no sea lo mas caro, pero tampoco lo mas barato, buenecito.
Ahora voy a mirar el post de fatboy a ver si tiene algo de lo que yo quiero.
Gracias guapa
tienes casas que son las que mas conocemos y que más o menos economicas.luisasc escribió:Presupuesto????? pues no se, hombre que no sea lo mas caro, pero tampoco lo mas barato, buenecito.
Gracias guapa
No se ni quien es, es que es en un pueblo, Jerez de los Caballeros y no sabemos ni c**o trabaja, es la unica que hemos encontrado, asi que yo no me fio. Que pinte a mis cuñadas y luego ya vere. jejejeje.Flopsy escribió:Pero esa maquilladora ha hecho pruebas a alguien? Puedes preguntrale con que tipo de material trabaja por ejemplo para hacerte una idea de la calidad de los productos, etc.
luisasc escribió:Presupuesto????? pues no se, hombre que no sea lo mas caro, pero tampoco lo mas barato, buenecito.
Gracias guapa
Ok, pues ire a mirar los polvos de mac, a ver que tal.marsu escribió:tienes casas que son las que mas conocemos y que más o menos economicas.luisasc escribió:Presupuesto????? pues no se, hombre que no sea lo mas caro, pero tampoco lo mas barato, buenecito.
Gracias guapa
MAC por ejemplo tiene sombras y pigmentos y otras cosas muy chulas pero claro economico lo que se dice economico no es....
Luega está laura mercier, nars que son muy buenos y caretes pero se deben encargar ya que no los compras en España normalmente...![]()
bueno corrijo en Espala se vende creo que el Valencia ciudad hay alguna perfumeria que los vende
luisasc escribió:No se ni quien es, es que es en un pueblo, Jerez de los Caballeros y no sabemos ni c**o trabaja, es la unica que hemos encontrado, asi que yo no me fio. Que pinte a mis cuñadas y luego ya vere. jejejeje.Flopsy escribió:Pero esa maquilladora ha hecho pruebas a alguien? Puedes preguntrale con que tipo de material trabaja por ejemplo para hacerte una idea de la calidad de los productos, etc.
Gracias guapa
c**o? no te entiendo, que si puedo seguir el maquillaje????Flopsy escribió:![]()
Ah vale! Pues siendo asi...
Tal vez en Youtube encuentrs algo que te guste y puedes seguir el maquillaje que se hagan paso a paso en el sitio donde estes tambien?
luisasc escribió:No se ni quien es, es que es en un pueblo, Jerez de los Caballeros y no sabemos ni c**o trabaja, es la unica que hemos encontrado, asi que yo no me fio. Que pinte a mis cuñadas y luego ya vere. jejejeje.Flopsy escribió:Pero esa maquilladora ha hecho pruebas a alguien? Puedes preguntrale con que tipo de material trabaja por ejemplo para hacerte una idea de la calidad de los productos, etc.
y no hay ningun Sephora donde vives? hacen maquillajes tambiénluisasc escribió:Ok, pues ire a mirar los polvos de mac, a ver que tal.marsu escribió:tienes casas que son las que mas conocemos y que más o menos economicas.luisasc escribió:Presupuesto????? pues no se, hombre que no sea lo mas caro, pero tampoco lo mas barato, buenecito.
Gracias guapa
MAC por ejemplo tiene sombras y pigmentos y otras cosas muy chulas pero claro economico lo que se dice economico no es....
Luega está laura mercier, nars que son muy buenos y caretes pero se deben encargar ya que no los compras en España normalmente...![]()
bueno corrijo en Espala se vende creo que el Valencia ciudad hay alguna perfumeria que los vende
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados