Las que teneis ojos verdes ? que colores usais ?:
-
- Jefa de cocina
Pues eso, de que color os pintais los ojos?? cual os favorece más

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo los tengo verdes grisaceos, me suelo poner (ahora que estoy empezando) gris, violetas (me encantan), verdes, negro difuminadillo,.....una maquilladora me dijo que los rosas tambiénme sentar?an muy bine, pero es que a mi el rosa no es un color que me guste y por eso uso violetas que más o menos son de una gama parecida...........
-
- Jefa de cocina
De gata gataAnadelik escribió:Aqui hay abundancia de ojos verdes de gata por lo que veo, que suerte teneis,
Pues yo creo que os quedan bonitos casi todos los colores, que quieres que te diga, y si ese es tu ojo Biercana, apaga y vamonos!

-
- Jefa de cocina
Ese que está en la foto es el mio, verdes verdes, a mi me pasa eso tambiéncon el rosa, dicen que queda bien, pero no se.... yo me veo más rara... será porque prácticamente nunca lo he usadohadaluna escribió:Yo los tengo verdes grisaceos, me suelo poner (ahora que estoy empezando) gris, violetas (me encantan), verdes, negro difuminadillo,.....una maquilladora me dijo que los rosas tambiénme sentar?an muy bine, pero es que a mi el rosa no es un color que me guste y por eso uso violetas que más o menos son de una gama parecida...........
-
- Jefa de cocina
El verde/azul es el que a veces uso y la verdad que queda bien, probaré con los moraditos a ver c**o quedaCHISTI escribió:yo los tengo verde-azulado, osea verde muy claros! los que mejor me quedan son los morados suaves, no muy oscuros, los rositas, y si quieres cambiar un poco los verdes / azules tambiénquedan bonitos!

-
- Repostera-pastelera/o