Diferencias entre acabados. Frost, perlado, aterciopleado...:

Responder
Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Diferencias entre acabados. Frost, perlado, aterciopleado...

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 00:56

:lol: Hola Chicas, pues solo plantearles la pregunta... :nodigona: ?Cu?l es la diferencia entre los acabados? a ver si alguien pone fotitos y depaso me dice c**o publicar fotos o subir fotos a los post. Sobre todo para el tema de las sombras y pigmentos.

- MATE
- MATE 2
- BRILLO
- FROST (escarchado?)
- SANITADO
- ATERCIOPELADO
- ATERCIOPELADO + MATE
- PERLADO
- GLITTER

Yo cuando sepa c**o poner fotos aquí me comprometo a ir haciendo pruebas y ponerlas ...para ver los acabados y espero que ustedes se animen.

SALU2

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 01:03

UY! que dificil ICEgirl,
para mi mate, es eso, mate sin brillo,
satinado es eso satinado con un ligero brillo pero sin glitter ni chispitas luminosas.
Escarchado es comoun brillo h?medo, esa terminacion mojada de algunas sombras y coloretes, .
Aterciopelado es eso, brillo terciopelo, jajajaja , anda que no es dificil explicar esto, ademas se asemejan algunas de ellas, verdad????

A ver si vienen las profesionales y te lo explican con palabras mas técnicas!

Para colgar foto: Metete en la pagina http://subefotos.com/ y allí cargas la foto de tu pc a esta pagina, luego cuando este cargada solo tienes que copiar la ruta de la imagen que te da aquí , pinchando antes en img. :up:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

GRACIAS Anadelik

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 01:31

Uffff llevo c**o 6 post a través de los foros y nadie me había contestado jejejeje empezaba a pensar que todas pasaban de mi jijijijj :plas: pero bueno por fin!! ANA...si es super complicado, pero si te das cuenta las sombras de mac se manejan así y si realmente supieramos los acabados bien, seguro que podríamos hacer virgerias!!

A ver si alguien se anima a poner más fotos...gracias por decirme c**o..estaba c**o loca buscando..hasta me hice un album en mundorecetas jajajajajja pero bueno , la opción tuya me gusta mas....aquí pongo un enlace de un acabado

BARE CANVAS de base
+ Ricepaper y un ligero toque de Bronze. Creo que son sombras FROST o escarchado de MAC

Base de maquillaje Studio FIX 35.

Y labios de la ultima coleccion, no recuerdo el nombre, pero según esto es el delineador de la Marta Sanchez... creo..aunque para mi gusto no me destaca nada... jijijij :lol:

SALUDOS!!

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 May 2008 10:16

Mi niña, es que un sábado a estas horas es raro que alguien entre por estos mundos de dior, todas están (estamos) taconeando o en un sueño reparador -yo lo primero, que conste en acta :lol: :lol: :lol: no es que pasemos de ti, es que no estébamos :(

No he usado tu base, yo tengo la Select SPF15, en el tono NW25, y para controlar los brillos me va super bien la prebase Oil Control más los polvos sueltos de Lanc?me, aunque le tengo ganas al BLOT. No cuelgo fotos mías, primero porque la c?mara se me chaf? y segundo porque mis ojitos y el resto de mi careto quieren permanecer en el anonimato :lol: :lol:

Por cierto, ?Te interesar?a un cursillo de maquillaje con nuestra gran Flopsy? tiene pensado venir a Tenerife el ultimo finde de mayo, ?te animas a coger el jet foil y aprender con ella? voy a subir el post porque creo que peligra por falta de gente

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 22:36

coco72 escribió:Mi niña, es que un sábado a estas horas es raro que alguien entre por estos mundos de dior, todas están (estamos) taconeando o en un sueño reparador -yo lo primero, que conste en acta :lol: :lol: :lol: no es que pasemos de ti, es que no estébamos :(

No he usado tu base, yo tengo la Select SPF15, en el tono NW25, y para controlar los brillos me va super bien la prebase Oil Control más los polvos sueltos de Lanc?me, aunque le tengo ganas al BLOT. No cuelgo fotos mías, primero porque la c?mara se me chaf? y segundo porque mis ojitos y el resto de mi careto quieren permanecer en el anonimato :lol: :lol:

Por cierto, ?Te interesar?a un cursillo de maquillaje con nuestra gran Flopsy? tiene pensado venir a Tenerife el ultimo finde de mayo, ?te animas a coger el jet foil y aprender con ella? voy a subir el post porque creo que peligra por falta de gente

:beso: :beso: :beso:

HOLA NI?A!!! jajaja me imagino, aquí eramos unas cuantas pringaillas que nos quedamos un sabado por la noche en los foros...jajajja pero bueno, que más me gustaría estar a mi taconeando jajaj :lol: pero desgraciadamente es lo que me ha tocado con un muñequito de 6 meses ... así que no me puedo apuntar por ahora al curso de flopsy aunque me encantaría, por supuesto, a ver si se puede organizar uno para septiembre y octubre por aca en GC, a ver si les comento a unas amigas y pues quizás toque la campana.

:up:

Me parece respetable tu idea de mantener tu privacidad, pero bueno, aunque sea fotillos de parte de acabados y ojos no creo que sea malo no??? jijijij :wink: bueno ya me contarés si te animas, yo me anime, pues así recibo piropos antes de los 70 años...si es que llego 8)

Bueno un salu2 y sigo por aquí....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diferencias entre acabados. Frost, perlado, atercioplead

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:34

Frost es un acabado casi metalico, no lleva purpurina per se, pero el irisado es muy metalico y c**o suele ser mas bien plata, le llaman frost. El acabado el glitter es el que lleva purpurina.

Lo de mate 2 no lo habia oido nuca... :nodigona:

Satinado es una sombra con un ligero brillo muy fino pero es una sombra casi mate.

Perlado tiene un oriente (c**o las perlas) no irisado. Osea que tiene un brillo pero se nota menos que el irisado.

Aterciopelado y mate creo que es mas claro, no?

Y lo de brillo, supongo que sra irisado?
Icegirl escribió::lol: Hola Chicas, pues solo plantearles la pregunta... :nodigona: ?Cu?l es la diferencia entre los acabados? a ver si alguien pone fotitos y depaso me dice c**o publicar fotos o subir fotos a los post. Sobre todo para el tema de las sombras y pigmentos.

- MATE
- MATE 2
- BRILLO
- FROST (escarchado?)
- SANITADO
- ATERCIOPELADO
- ATERCIOPELADO + MATE
- PERLADO
- GLITTER

Yo cuando sepa c**o poner fotos aquí me comprometo a ir haciendo pruebas y ponerlas ...para ver los acabados y espero que ustedes se animen.

SALU2

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 19 May 2008 09:03

Gracias FLOPSY, me quedo super claro el acabado FROST está super bien explicado. Exactamente tiene un acabado c**o de plata, no pudiste haberlo descrito mejor.
Lo del Mate2 es nuevo, empieza a aparecer en la descripci?n de las sombras de la web de MAC.

Sanitado tambiénme quedo claro.

?Podemos decir que el perlado es un brillo mate? jajaja es c**o si vieramos un brillo no resplandeciente...creo yo...

El aterciopelado no me queda claro, pediré que me lo muestren en algún stand jijij a ver si saco fotitos..

GRACIAS FLOPSY!!....

A ver si alguien o entre todas vamos poniendo fotos de los acabados.

Flopsy escribió:Frost es un acabado casi metalico, no lleva purpurina per se, pero el irisado es muy metalico y c**o suele ser mas bien plata, le llaman frost. El acabado el glitter es el que lleva purpurina.

Satinado es una sombra con un ligero brillo muy fino pero es una sombra casi mate.

Perlado tiene un oriente (c**o las perlas) no irisado. Osea que tiene un brillo pero se nota menos que el irisado.

Icegirl escribió::lol: Hola Chicas, pues solo plantearles la pregunta... :nodigona: ?Cu?l es la diferencia entre los acabados? a ver si alguien pone fotitos y depaso me dice c**o publicar fotos o subir fotos a los post. Sobre todo para el tema de las sombras y pigmentos.

- MATE
- MATE 2
- BRILLO
- FROST (escarchado?)
- SANITADO
- ATERCIOPELADO
- ATERCIOPELADO + MATE
- PERLADO
- GLITTER

SALU2

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 10:53

Flopsy escribió:Frost es un acabado casi metalico, no lleva purpurina per se, pero el irisado es muy metalico y c**o suele ser mas bien plata, le llaman frost. El acabado el glitter es el que lleva purpurina.

son unas sombras que sacá MAC en una colección. Era ultramates y les dieron el nombre de matte2

y las sombras de brillo, son aquellas que tienen un acabado tipo gloss. Se usan muy poco, b?sicamente para determinados efectos fotogr?ficos, porque son sombras líquidas que se mueven por el p?rpado. Las usan para looks muy dram?ticos.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 11:09

flopsy y blanca que bien os explicais!

Responder