Hoy estaba dando una vuelta con una amiga para comprarme alguna camiseta para el gym y nos ha entrado el hambre....y hemos ido al mercadona a comprar algo para merendar

- 1 eyeliner en azul oscuro que por un lado es eyeliner y por el otro lleva 1 esponjita para difuminar.
-2 gloss, 1transparente (sabor menta xD) y otro rojo (sabor fresa).
- 1 rimmel transparente

Y bueno ya que he hecho foticos con la webcam pues le he hecho fotikos a otras cositas jijiji
Ayer le compré a mi novio en 1 tienda de bcn un desodorante de cristal (piedra de lumbre) de santú y la chica.....me carg? de muestras!!!!!!!! un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por ella! mirad lo que me dieron (y aquí faltan las muestras que se ha quedado mi mami de rosa mosqueta, serums anti-age, etc...c**o 5 muestras se ha quedado ella y de marcas buenas!!!!!!!)

- 1 de crema para piel mixta de Alquimia
- 1 fluido matificante de caudalie
- 1 mascarilla purificante de caudalie
-1 crema para pieles sensibles / problem?ticas AnneMarie Borlin
-1 gel limpiador al tú blanco de Korres
Para el neceser del gym me van de lujo estas muestritas

Y bueno ahora os pongo lo que llevo en el neceser de mis pinturitas normalmente.....(lo demás lo tengo en una caja de sephora xD) esto es lo que me he traido para casita de mi nene que me vengo cada finde

- Sombras mono play-on de biotherm (intercambio con Yolij)

- Las sombritas que más uso, c**o podeis comprobar, moradito/rosita de ISADORA --->

- Crema con color de LM / corrector de clinique/polvos terracotta de guerlain--->

- Para los ojitos jiji ---> de izquierda a derecha --->
- Mini rimmel negro de clinique
- Mini rimmel negro de Estáe Lauder
- Eyeliner moir? líquido de YSL azul oscuro
- Rimmel YSL azul oscuro
- Kh?l de bourjois en verde-turquesa
- Eyeliner líquido de EXTREME MAKEUP negro

- Y mis cositas para los labios ( + pinzitas, siempre tan ?tiles jeje)
Glosses de clinique (travel set) + MAC en tono HUE

- Y esto para las u?itas que me lo ha comprado mi mami jijiji

Es 1 stick con pincelito para las cuticulas, es muy hidratante y 1 endurecedor bifase !
Perdonad por la calidad de las fotitos, que están hechas con la webcam!!!!!