Mis compritas de hoy+potis jiji:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis compritas de hoy+potis jiji

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 01:38

Na nites nenis!!!!!!!

Hoy estaba dando una vuelta con una amiga para comprarme alguna camiseta para el gym y nos ha entrado el hambre....y hemos ido al mercadona a comprar algo para merendar :nodigona: han caido unos donuts :nodigona: y se me ha encendido la bombilla"mmmmmm, Ester....en el mercadona hay perfumer?a no?"es que he pensado en vosotras :lol: y me dice "siiiiiiiii y es bastante grande porque lo han reformado hace poco" uffffffff VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! y uffffffff cuando he visto esos precios..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo solo quería unos donuts!!!!!!! y he salido con esto.....y porque me he contenido bastante que no hay este mes :lol:

Imagen
Imagen

- 1 eyeliner en azul oscuro que por un lado es eyeliner y por el otro lleva 1 esponjita para difuminar.

-2 gloss, 1transparente (sabor menta xD) y otro rojo (sabor fresa).

- 1 rimmel transparente

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y bueno ya que he hecho foticos con la webcam pues le he hecho fotikos a otras cositas jijiji

Ayer le compré a mi novio en 1 tienda de bcn un desodorante de cristal (piedra de lumbre) de santú y la chica.....me carg? de muestras!!!!!!!! un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por ella! mirad lo que me dieron (y aquí faltan las muestras que se ha quedado mi mami de rosa mosqueta, serums anti-age, etc...c**o 5 muestras se ha quedado ella y de marcas buenas!!!!!!!)

Imagen
Imagen

- 1 de crema para piel mixta de Alquimia

- 1 fluido matificante de caudalie

- 1 mascarilla purificante de caudalie

-1 crema para pieles sensibles / problem?ticas AnneMarie Borlin

-1 gel limpiador al tú blanco de Korres

Para el neceser del gym me van de lujo estas muestritas :lol:

Y bueno ahora os pongo lo que llevo en el neceser de mis pinturitas normalmente.....(lo demás lo tengo en una caja de sephora xD) esto es lo que me he traido para casita de mi nene que me vengo cada finde :lol:

- Sombras mono play-on de biotherm (intercambio con Yolij)

Imagen
Imagen
- Las sombritas que más uso, c**o podeis comprobar, moradito/rosita de ISADORA --->

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

- Crema con color de LM / corrector de clinique/polvos terracotta de guerlain--->

Imagen
Imagen

- Para los ojitos jiji ---> de izquierda a derecha --->

- Mini rimmel negro de clinique
- Mini rimmel negro de Estáe Lauder
- Eyeliner moir? líquido de YSL azul oscuro
- Rimmel YSL azul oscuro
- Kh?l de bourjois en verde-turquesa
- Eyeliner líquido de EXTREME MAKEUP negro

Imagen
Imagen

- Y mis cositas para los labios ( + pinzitas, siempre tan ?tiles jeje)

Glosses de clinique (travel set) + MAC en tono HUE

Imagen
Imagen

- Y esto para las u?itas que me lo ha comprado mi mami jijiji

Imagen
Imagen

Es 1 stick con pincelito para las cuticulas, es muy hidratante y 1 endurecedor bifase !
Perdonad por la calidad de las fotitos, que están hechas con la webcam!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

viciosiilla...

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 01:48

Igual que yo supongo jajajaja me encantan los potis...!!!
Oye hablame un poco del endurecedor bifase...me interesaaaaaaaaa!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 01:50

CHISTi, me encanta todo ( sobre todo la foto de los glosses y la pinza rosa) , pero lo que mas gracia y mas risas me he echado es con lo del MECAdona, la historia de la merienda y la LUZ ( clip) ,la luz en tu cabecita acordandote del foro y de las recomendaciones, eso me parece lo mas!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo he usado de los brillos del MERCA el verde y he de decir que dan muchisimo brillo (eso si, son un poquiitn plastosos,) y mucha hidratacion :up: :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Hablando del mercadona....

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 01:55

?Son buenas las brochas de maquillaje del mercadona? o nada que ver en comparaci?n con las de MAC....

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 02:01

siiiiiiiiii Anadelik el gloss verde lo he olido! ol?a no sé si a kiwi o manzana verde! en el gym ayer me pasó igual con una amiga nos compramos en 1 míquina un isostar verde ( es que se mare? un poquito mi niña) y diciendo es de manzana, que no que es de kiwi , que no de manzana :lol: al final lo leimos y salimos de dudas era de GREEN APPLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi amiga Ester se ha cogido el de naranja (bueno aquí tbn hay dilema entre si es de naranja o de mandarina :lol: ) es que todo lo que sea de color naranja o sabor naranja le chifla :o

A mi me ha sorprendido el precio y tanta cantidad! porque justo antes habiamos entrado en 1 perfumeria y 1 minigloss transparente de la Helena Rubinstein val?a una pasta ??' y este me va a durar la vida!!!!!!!! los glosses de clinique que tengo son.....un poco más de la mitad de los del mercadona y parece que están nuevos y me los pongo bastante! el eyeliner calidad increible de verdad! me he quedado loca jajajjaaj pinta mucho y dura! y tiene la esponjita para difuminar y es muy largo!!!!!!!! y el rimmel transparente hacia tiempo que andaba buscando uno y total he dicho para el precio que tiene aunque sea para fijar las cejas ya me sirve (cuando le he dicho lo de las cejas a Ester de poco deja de ser mi amiga me ha mirado c**o si estuviera loca :nodigona: ) :lol:

Y si cari?u por suerte o por desgracia para mi bolsillo siempre que veo potis me acuerdo de vosotras y se me enciende la bombilla (uys tal dijo que esto no le fue bien asi que paso, uys tal otra dijo que esto es una pasada así que tiene que ser mio xDDDDDDDD) desde que entro en este foro mi cerebro no ha vuelto a ser el mismo jajajjajaj ahora la relaci?n es potis-foro :lol:

Y bueno si tú me dices que encima hidratan los gloss del mercadona ya me voy a dormir esta noche más contenta que unas pascuas jajajajja

Icegirl el endurecedor es de la marca PROFI NAIL STUDIO osea marca profesional, mi madre lo compra donde se hace las uñas de gel y me ha dicho que lo tengo que agitar y ponermelo durante 4 días seguidos, después quitúrmelo y hacer lo mismo 4 días más! es que he llevado las uñas de gel 1 mes y dicen que se quedan más fr?giles aunque yo me las noto bien jijij y bueno de resultados no te puedo hablar porque me empec? a poner ayer! del stick si te puedo hablar! ya no me salen pellejos :plas:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hablando del mercadona....

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 02:03

Icegirl escribió:?Son buenas las brochas de maquillaje del mercadona? o nada que ver en comparaci?n con las de MAC....
yo no tengo brochas cuando pueda le hago un pedido a BLANCAPIGM! las de HARLOW 8) las he visto hoy en el mercadona pero me he contenido porque por lo que he leido para salir del paso mira no están tan mal pero que son malas es un hecho!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hablando del mercadona....

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 02:03

Icegirl escribió:?Son buenas las brochas de maquillaje del mercadona? o nada que ver en comparaci?n con las de MAC....
Nada , las de Mercadona al lado de las de MAC no valen para mucho, si tienes MAC no compres brochas del MErcadona, porque te decepcionaran. :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 02:09

yo ya apenas gasto las del mercadona.... excepto la d base d maquillaje q esa si me va bien (sera porque no he probado otras :lol: )
jolin Chisti hija menudo arsenal d cositas q tienes hija... c**o sigas comprando vas a tener q ponerte una habitacion potinguera c**o la Blanqui! :lol: yo del merca tmb tngo los delineadores con la esponjita por el otro lao, van guachis! i pintan bastante! por cierto, tmb esta en negro pero d esos q roskas i sale la punta y va muy bien tmb, i por detras admas tiene esponja y por dentro un miniwini sacapuntas! seguro q no lo sabias! yo lo descubri por casualidad :lol: :lol: y los lapices d labios por el otro lado llevan un pincelito, si es que... lo q no saquen los del Mercaguoman, no lo saca naide! :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 02:11

Masquemala escribió:yo ya apenas gasto las del mercadona.... excepto la d base d maquillaje q esa si me va bien (sera porque no he probado otras :lol: )
jolin Chisti hija menudo arsenal d cositas q tienes hija... c**o sigas comprando vas a tener q ponerte una habitacion potinguera c**o la Blanqui! :lol: yo del merca tmb tngo los delineadores con la esponjita por el otro lao, van guachis! i pintan bastante! por cierto, tmb esta en negro pero d esos q roskas i sale la punta y va muy bien tmb, i por detras admas tiene esponja y por dentro un miniwini sacapuntas! seguro q no lo sabias! yo lo descubri por casualidad :lol: :lol: y los lapices d labios por el otro lado llevan un pincelito, si es que... lo q no saquen los del Mercaguoman, no lo saca naide! :lol:
ala tú di que sí túu ti?ntame más que el lunes me voy al mercadona a hacer cola antes de que abran c**o las que salen en las noticias el día de rebajas en el corteinglés con los ojos inyectados en sangre, babeando y sacándose los ojos por ser las primeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 02:20

CHISTI escribió:
Masquemala escribió:yo ya apenas gasto las del mercadona.... excepto la d base d maquillaje q esa si me va bien (sera porque no he probado otras :lol: )
ala tú di que sí túu ti?ntame más que el lunes me voy al mercadona a hacer cola antes de que abran c**o las que salen en las noticias el día de rebajas en el corteinglés con los ojos inyectados en sangre, babeando y sacándose los ojos por ser las primeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pos son la mar de monos eh? si si, tu dime la hora q yo pongo la tele pa verte el careto d yonki potinguil :lol: :lol: q asi estamos algunas cuando vemos ciertas cosas :lol: por cierto... ayer me compre la sombra 21... ya es mia!!! (fue un regalo q conste en acta!) :lol:

Responder