que p?gina para potis hay que merezca la pena el precio???:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
que p?gina para potis hay que merezca la pena el precio???

Mensaje por sabrina » 18 May 2008 11:47

Vereis chicas, mi marinovio me ha dicho que si encuentro una pagina donde los potis valgan mucho mas baratos que aqui (se refiere al cambio con el dolar) pues que me puedo pedir algunos potis!!!! Es que él ha encontrado una página que va a pedir unas cosillas para él porque son mucho mas baratas que aqui y asi tiene la excusa. Cual me recomendais que merezca la pena??? Gracias :beso: :beso: :beso:

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 18 May 2008 12:18

PUES

www.kissandmakeupny.com ( perfecta para cositas de NARS SHU LAURA MERCI)
fragancenet.com
hqhair.com
beautyhabita.com
lookfantastic.com
sasa.com

ahi llevas unas cuantas
:D :D :beso: :beso:

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 18 May 2008 12:33

También está www.strawberrynet.com, que si compras en dolares, sale más barato que el precio mostrado en euros, y a la hora de hacer el pago no hay problema, porque tu banco te cobra en euros!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 12:38

NO deberia seguir este post porque es peligroso.....pero estará al tanto de él.

Yo solo he comprado en la Fresa Sabrina y si compensa, sale barato, son formales y no dan problemas.....ya si eres mas "arriesgada" EBAY, pero yo no se ni me atrevo, me da un poco de yuyu.

A ver que te dicen las chicas, lo estará vigilando, al loro! :)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 18 May 2008 12:57

Anadelik escribió:NO deberia seguir este post porque es peligroso.....pero estará al tanto de él.

Yo solo he comprado en la Fresa Sabrina y si compensa, sale barato, son formales y no dan problemas.....ya si eres mas "arriesgada" EBAY, pero yo no se ni me atrevo, me da un poco de yuyu.

A ver que te dicen las chicas, lo estará vigilando, al loro! :)

En ebay rebuscando y rebuscando encuentras cositas que están bien, pero tienes que mirar un montón y que no te metan nada falso. Pero hay vendedores legales por suerte. Yo por ebay estoy pillando bastantes cosas y si bien no lo saco tirado de precio algo si que ahorro. Estoy a la espera de mi colorete de nars y los laguna también, espero en esta semana recibirlo todo yaaaaaaaaaa

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 13:03

Si, si afortunadamente aun quedan vendedores legales, y aquí hay chicas que habléis maravillas de lo que pillais, pero YDIAZ, es que yo soy un poco pavita para esto de las compras, se que todo es cuention de lanzarse, y aun estoy en ese periodo de lanzamiento, por eso me apunto a todos los macropedidos que hacen las chicas, porque así no tengo que andar yo con email en ingles p?a rriba y p?a bajo ( ademas Efusiva y Carol son unas intermediarias de cuidado!) .

Lo de la fresa lo veo mas fácil, y mas seguro, no tengo que andar mirando el historial del vendedor ni los puntos "positifos" y "negatifos"....me pone mal cuerpo cuando veo algún negativo, que sensibilidad la mía :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 May 2008 15:29

sadastronaut escribió:También está www.strawberrynet.com, que si compras en dolares, sale más barato que el precio mostrado en euros, y a la hora de hacer el pago no hay problema, porque tu banco te cobra en euros!
c**o haceis para comprar el dolares??? Cuando entro tengo que seleccionar el pais y pongo espa?a y me sale directamente el precio en euros :cry: , c**o lo hago para pagar el dolares???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 15:33

sabrina escribió:
sadastronaut escribió:También está www.strawberrynet.com, que si compras en dolares, sale más barato que el precio mostrado en euros, y a la hora de hacer el pago no hay problema, porque tu banco te cobra en euros!
c**o haceis para comprar el dolares??? Cuando entro tengo que seleccionar el pais y pongo espa?a y me sale directamente el precio en euros :cry: , c**o lo hago para pagar el dolares???
pues tu elije espa?a y busca el articulo q quieras, hay una columna al lado de añadir al carro, q pone nuestro precio y un desplegable, pinchale ahi y puedes cambiar la divisa, ok? :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 May 2008 15:37

Gracias!!!!

Ufff, hay tantas cosas que no se que pedir!!!! Que habeis comprado vosotras en la fresa??? Es que la mitad de las cosas no se ni lo que son y muchas marcas no las conozco, me podriais aconsejar algo??? (que pidona estoy ultimamente :nodigona: )

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 15:39

sabrina escribió:Gracias!!!!

Ufff, hay tantas cosas que no se que pedir!!!! Que habeis comprado vosotras en la fresa??? Es que la mitad de las cosas no se ni lo que son y muchas marcas no las conozco, me podriais aconsejar algo??? (que pidona estoy ultimamente :nodigona: )
Sabrina, qué busc así cosm?ticos? crem así perfumes?

D? lo que buscas y así te podemos ayudar, aH!, tu tipo de piel y tu edad.

:beso:

Responder