Anadelik escribió:NO deberia seguir este post porque es peligroso.....pero estará al tanto de él.
Yo solo he comprado en la Fresa Sabrina y si compensa, sale barato, son formales y no dan problemas.....ya si eres mas "arriesgada" EBAY, pero yo no se ni me atrevo, me da un poco de yuyu.
A ver que te dicen las chicas, lo estará vigilando, al loro!
c**o haceis para comprar el dolares??? Cuando entro tengo que seleccionar el pais y pongo espa?a y me sale directamente el precio en eurossadastronaut escribió:También está www.strawberrynet.com, que si compras en dolares, sale más barato que el precio mostrado en euros, y a la hora de hacer el pago no hay problema, porque tu banco te cobra en euros!
pues tu elije espa?a y busca el articulo q quieras, hay una columna al lado de añadir al carro, q pone nuestro precio y un desplegable, pinchale ahi y puedes cambiar la divisa, ok?sabrina escribió:c**o haceis para comprar el dolares??? Cuando entro tengo que seleccionar el pais y pongo espa?a y me sale directamente el precio en eurossadastronaut escribió:También está www.strawberrynet.com, que si compras en dolares, sale más barato que el precio mostrado en euros, y a la hora de hacer el pago no hay problema, porque tu banco te cobra en euros!, c**o lo hago para pagar el dolares???
Sabrina, qué busc así cosm?ticos? crem así perfumes?sabrina escribió:Gracias!!!!
Ufff, hay tantas cosas que no se que pedir!!!! Que habeis comprado vosotras en la fresa??? Es que la mitad de las cosas no se ni lo que son y muchas marcas no las conozco, me podriais aconsejar algo??? (que pidona estoy ultimamente)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados