y este de regalo

Anadelik, c?mprate el clon de art dec?, es el N? 47, y el pigmento 512 de kyrolan es clavadito al swimming, que tengo los dos, y uno al lado del otro no tienen diferenciaAnadelik escribió:con que lo habías colgado , eh?? y yo venga buscar por todos los post tuyos!!!!
![]()
![]()
AY! te perdono por que están de rechupete, el de KIKO anaranjado es sutil , bastante natural, te queda un maquillado-no maquillado...........peroooooooo el verde, el verde es preciosisisiisismo! que bonito, vaya verdes mas espectaculares, la HUMID es divina, y absolutamente necesaria, no se si se sigue vendiendopero si es así la compraré irremediablemente!
![]()
si la tienen a mi me encantan las dos la swwiming y la humid juntitasAnadelik escribió:con que lo habías colgado , eh?? y yo venga buscar por todos los post tuyos!!!!
![]()
![]()
AY! te perdono por que están de rechupete, el de KIKO anaranjado es sutil , bastante natural, te queda un maquillado-no maquillado...........peroooooooo el verde, el verde es preciosisisiisismo! que bonito, vaya verdes mas espectaculares, la HUMID es divina, y absolutamente necesaria, no se si se sigue vendiendopero si es así la compraré irremediablemente!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados