fotos(OT):

dalsy41
Usuario expulsado
fotos(OT)

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 00:53

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

bueno hay estan algunas fotos del fin de semana y un par de ellas de la comunion....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 May 2008 01:02

salis todos muy guapos :D :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 01:04

gracias wapa,en la que estamos mi churri y yo...ejen ejennnn,eran las 5 de la mañana y ufffffffffffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 01:05

UY! Dalsy, que pasaba por aquí a echar un vistazo antes de irme a la camita y me veo tus fotos......... :plas: :plas: QUe guapo tu niño, de verdad que esta para comerselo, es un hombrecito en pequeño :D Y tu estas divain, muy guapa, me encanta tu pelo, que sexy es!

Y me imagino que esa chiquilla qeu está a tu lado , tan alta, y tan guapisima será tu hija, mamma mia, de tal palo tal astilla!!! :plas: :plas:

Enhorabuena por tus niños nena!, y el hotelito parece muy mono.,.....en algun post te he leído a las carreras que le sobraban estrellas, jajaajaj, que graciosa eres, menos mal que la botella de vino no te la llevaste al spa! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 01:11

si jamia le sobraban estrellas :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno al final lo hemos pasado muy bien,la morena que esta detras es rocio(18) la rubita es maria(15) y el niño de la cominion es el de mi churri :lol: :lol: :lol: bueno eso ya lo sabeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no mires la que estamos los dos juntitos que es de juzgado de guardia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tremenda borracherra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsssssssss mi niño es .............yo me lo c**o??????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 01:15

No m eextraña nada que te lo comas, en la primera foto , tan rubito y con esa sonrisa tan picara esta de dulce! si es que se le ve ya tan grande!
Hace poco le vi en una foto que pusiste y se veía mas beb?, pero ahora esta grandisimo.....ya veras cuando le operen , va a ser ya el no va mas! :D :D :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 01:21

Anadelik escribió:No m eextraña nada que te lo comas, en la primera foto , tan rubito y con esa sonrisa tan picara esta de dulce! si es que se le ve ya tan grande!
Hace poco le vi en una foto que pusiste y se veía mas beb?, pero ahora esta grandisimo.....ya veras cuando le operen , va a ser ya el no va mas! :D :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 May 2008 02:50

:o Peeeero que meeeleeeeeena!!!!

Has conseguido este pelo desde que sigues los consejos del foro, o ya ven?a contigo? :lol: que pasada, me encanta.

Y que familia más guapa, seguro que lo pasasteis genial.

Sabes, en cuantito he visto las fotos os he imaginado corriendo detras de la pobre ratita. Ya le he puesto caritas a la puesta en escena :lol:

Mira este pobre c**o está de hecho polvo desde entonces

Imagen

No te da penita???

Bueno lo dicho, que estéis mu wapostos.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 May 2008 08:04

nena que guapos estais,,y el peque precioso,que bonito es,,,,las chicas c**o su mami ,,preciosas ,,me gusta tu look salvaje :lol: y esas uñas azulonas de la comunion bonitasss :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 09:36

alipruja escribió::o Peeeero que meeeleeeeeena!!!!

Has conseguido este pelo desde que sigues los consejos del foro, o ya ven?a contigo? :lol: que pasada, me encanta.

Y que familia más guapa, seguro que lo pasasteis genial.

Sabes, en cuantito he visto las fotos os he imaginado corriendo detras de la pobre ratita. Ya le he puesto caritas a la puesta en escena :lol:

Mira este pobre c**o está de hecho polvo desde entonces

Imagen

No te da penita???

Bueno lo dicho, que estéis mu wapostos.

:beso:
aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la madre que te pario niñaaaaaaaaaaaaaa?????????????? que me has hecho llorar de las risas acordandome del pu?etero raton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto ese ratoncito es mas wapo que el de la muerte tenia un precio :lol: :lol: :lol: :lol: gracias wapa :beso:

Responder